La TV del salón de mi piso alquilado es toda una joya, al menos por antiguedad.
Por supuesto no tiene mando a distancia, no tiene entrada Euroconector, ni cables o entradas de ningún tipo salvo el cable de antena de siempre, no se puede conectar consola, ni VHS, ni DVD, ni nada de nada. A veces se ve en color, que ya es bastante.
O adivinas con cuál se cambia de canal o se sube y baja el volumen, o pruebas y te los aprendes.
El primer botón (sin nombre ni icono) sube el volumen, para bajarlo no es el siguiente, qué va, es el quinto botón. Pero ojo!, que no funciona por sí sólo, si lo das de pronto ese quinto botón es para tocar algo del contraste o algo así, para que funcione tienes que dar primero al primer botón para abrir la barra de subir volumen y luego ya a ese quinto para bajarlo.
Cambiar de canal es fácil, los botones (también sin nombre ni iconos, y por poco, sin botón) siete y ocho, pero cuidado, si lo dejas apretado cambia su función y se activa la barra UHF para "sintocinar" canales.
A la derecha hay botones que creo que nunca hemos dado, y que por supuesto no nos atevemos a dar.
- Porque yo lo digo. - Puedes poner la maquetación que quieras, los enlaces, los mensajes... como quieras y dónde quieras con cualquier maquetación y no tienes que atenerte a lo que el proveedor de Blog te diga. - Esta integrado con Google, que no es poco. - Puedes habilitar el que se publiquen mensajes enviando un simple mail a una dirección que tú digas. - Es perfectamente compatible con, al menos, los más famosos o mejores sistemas RSS y esas movidas. - Puedes poner comentarios desde diferentes sitios y modos, si no te gustan los de Blogger, Haloscan está muy bien integrado. - Al hacer click en un usuario de Blogger te lleva a la ficha personal donde puedes ver los Blogs que tiene esa persona, si quiere. - Puedes poner un botón en tu navegador que te abre una ventanita desde la que blogueas rápidamente. - Puedes enlazar a quien quieras, no como con algunos otros proveedores de blogs que sólo te dejan enlazar blogs del mismo proveedor. - Otros proveedores, como SpacesMSN (que apesta), sólo te dejan comentar, incluso en muchas ocasiones (no estoy seguro de si podría decir todas), si eres un miembro registrado, un coñazo. - Te deja elegir el formato de fecha en que quieres que aparezcan los mensajes publicados. - Puedes decirle cuántos mensajes quieres ver únicamente en la página principal. - Los mensajes aceptan maquetación Html, Css, Flash... - No te saltan pop-ups ni nada de eso, y la única (y discreta) publicidad que sale (la barra superior) puedes decirle de qué colores la quieres para que haga juego con tu blog o para que no destaque sobre el mismo y pase inadvertida. - Puedes añadir a otros usuarios para que puedan escribir entradas en tu blog, si quieres. - Tiene su propio buscador Google para los blogs de Blogger, al estilo del blogsearch.google - Te permite poner GooogleAdense, por si quieres ganar dinero con publicidad. - Puedes subir imágenes de tu disco duro a Blogger, sin necesidad de enlazar externamente. - Al escribir entradas, puedes usar atajos rápidos del teclado como si estuviéses en un editor de texto, para negritas, cursivas, enlaces, subrayados y demás movidas. - Porque yo lo digo.
La mejor forma de saber si algún enemigo tuyo lee tu blog, es escribir en el blog cosas contra él, porque es como los donetes, sólo que a diferencia de éstos, cuando los sacas no son amigos los que te salen de todas partes.
Es curioso, cuando estás meando y estornudas, sale involuntariamente un chorro de pis fuerte, producido seguramente por la presión de aire interna, o lo que sea.
Así que ya sabéis, si cuando estáis haciendo pis en un WC de pared de los bares y vais a estornudar, tened cuidado de no tener el pito muy pegado al WC, porque el chorro puede salpicar y mancharos enteros...
Id a ver El Número 23, de Jim Carrey, y ya que si lo hacéis por primera vez a partir de hoy, significa que os habéis perdido el estreno, podéis esperar al lunes que es día 23, os aseguro que al salir de verla si recordáis qué número de día es, os molará webo de pato.
Y no diré más, corriendo a verla (aconsejable no leer ni, ver trailers ni nada de ella, gustará más verla sin saber nada de nada de ella, ni de que va ni imágenes ni nada).
Ha sido impresionante, tenía un moco seco pegado a la pared de la nariz, me estaba molestando mucho así que me lo estaba intentando quitar, pero estaba pegadísimo a la pared, amarrado a los pelos de la nariz como si fuése pegamento seco. —Pues no pienso dejarlo ahí—, pensé enfadado. —A mi no me gana un triste moco, por mis webos que yo lo saco (arranco) de ahí, por más que me duela, —. Y entonces: "Rass!!" [añada aquí su sonido de pelos arrancados favorito] lo arranqué. —Ahhh!!!!—, Grité. Me saltó un lagrimón, pero lo más curioso es lo que saqué, increíble, era una especie de masa mocosa con... (y hasta aquí no deja de ser un moco normal) ... con una mata de pelos, un mechón de pelos nasales con los que casi se podría hacer un pincel.
También ando por ahí si buscas cosas que molan, aunque esto ya es más comprensible. ^^
Lo sé porque volví a poner en el blog el contador de siempre (tal y como lo he tenido siempre desde que creé el blog hasta hace un par de meses que lo quité temporalmente) que me dice las búsquedas y eso.
Aparte del contador, arreglé lo de la alineación vertical de los enlaces en los botones de arriba, los de Webstite, Autor, Libro de visitas y tal, ahora están centraditos, no para los zarrapastrosos que usen iexplorer u opera (que los verán caidos o subidos o vete a saber cómo leerán los estandares esos navegadores que los interpretan mal), pero éstos si lo ven mal es por su culpa, asíque que les den.
Ahora se me bajan los de los mensajes un par de píxeles, ya lo miraré.
Los enlaces a blogs nuevos, actualizar los que hay y los arreglos de tildes, para otro día, que hoy me voy al Kinepolis al estreno del Número 23. (Jim Carrey vale más que todos vosotros)
Los recién nadicos lloran, lloran mucho, a veces para pedir algo, a veces porque les pasa algo, a veces lloran aparantemente porque sí, pero no es así, no es por nada, es porque les jode estar ahí, estar en el mundo, ellos no han pedido nacer, ellos no querían nacer, ser, sentir, doler, existir. Es cruel.
Quisiera ser un dios idolatrado y seguido ciegamente, y que la gente creyése en mí hasta el extremo de fe absoluta, tanto que sin pensarlo aceptásen todo lo que yo les dijése, sólo para un día, y ordenandoles a creerlo, decirles que no existo.
Yo una vez estuve sin internet, situación que me obligó a mirar el mundo exterior, el real, leí libros, descubrí muséos, visité sitios, paseé, vi cosas ... Cuando volví a tener internet descubrí que todo eso anterior no eran más que tonterías.
Hoy de camino al curro mientras jugaba en la PSP al Super Tennis de Snes, me di cuenta de que, para mi, es el mejor juego de Tennis que se ha hecho a nivel de jugabilidad. Tiene sólo 6 botones (los de la Snes, A, B, X, Y, L y R), y a pesar de ello tiene más variedad de golpes que los megajuegos de Tennis de ahora, digo movimientos de verdad, es decir, manuales, que tú controles, que digas: —Voy a dar a la pelota así—, y así la des, con ese botón. Los de ahora tienen millones de animaciones y movimientos, pero todos ellos se hacen con 2 o 3 botones, el resto lo hace la máquina automaticamente. En el Super Tennis de Snes cada botón tenía tipo de golpe con la raqueta, A: Cortado. B: Flojo o corto. Y: Globo o alto. X: Largo o Fuerte. Luego cualquiera de ellos iba más lejos de la red, fuerte, o más cerca, flojo, según dabas al pad arriba o abajo mientras golpeabas, lo que multiplica por dos todos esos tipos de tiros. Eso con tiro normal, apuntando a izquierda o derecha con el pad. Luego con L y R elegías si además querías el tiro revés cruzado, o recto, (y en el saque, efecto) lo que multiplica por dos, la anterior multiplicación. Todos esos golpes tenías en un juego del año 91, y ahora sólo le ganan en gráficos, qué desalentador.
Ahora los juegos de Tennis no sólo son peores en jugabilidad, sino además más complejos (más dificiles para conseguir menos cosas), jugué hace tiempo a uno (un Roland Garrós nosequé, creo) que cuando dabas a la pelota te aparecía un icono en el suelo del campo contrario, que movías para enviar ahí la pelota y hacerlo, en teoría, más "preciso", gracias a eso, cuando dabas a la pelota, en lugar de poder ir colocando al personaje en la pista, tenías que mover el circulito, ese hasta que la pelota botaba en campo contrario, con lo que mientras tanto tu personaje o se quedaba quieto donde golpeó a la pelota y te jodías, o seguí la dirección en la que tú estabas llevando el iconito ese (que no tiene porque ser la misma en la que quieres llevar el jugador) y te jodías. Así que al final tiene teóricamente más control y son ironicamente menos controlables.
A pesar de su absoluta inferioridad gráfica comparándolos con los de ahora, que son en 3D, con animaciones reales, caras digitalizadas y demás, sus simplones gráficos propios de la época, son suficientes como para divertir. A pesar de que su sonido de pelota suena como a un ladrillo golpeado contra un sombrero, tiene su encanto.
Además, Mario está haciendo las veces de árbitro.
Escribo Tennis con dos "N" aún a sabiendas de que en castellano se escribe con una, pero es que con dos me mola más. Como a mi novia, que la llamo Canna, con dos N, es más bonito.
Entre los chicos y las chicas no puede haber amistad, eso es una "ley callejera" (como diría mi amigo Mario), o una Leyenda Urbana. Entre los chicos y las chicas sólo hay 5 cosas:
- Sexo con sentimiento. - Sexo sin sentimiento. - Sexo sin consentimiento. - Sexo consentido. - Y sexo sin sentido.
Vengo yo to feliz de comprarme mi tableta digital, sentado en el metro. Me mediodespisté leyendo el dorsal de la caja, y cuando levanté la vista el metro estaba estacionado en la parada en la que me bajo, así que me levanto corriendo y salgo, justo al pisar el andén me toco el bolsillo y digo: —Me falta el móvil... llevo los pantalones de bolsillos cortos, se me acaba de caer en el asiento (como me suele pasar a menudo con estos pantalones)—. Instantaneamente me doy la vuelta y veo como la puerta del metro se cierra ante mis napias, y allí va el tren con mi móvil dentro...
Y como no hay mal que por bien no venga y no hay bien que por mal no venga bien ni valga lo bien que vale el valor del que venga bien mal, pues volví a mi clásico y amado Nokia 3310, es el mejor móvil del mundo, tiene todo lo que yo uso, recibir y enviar mensajes, llamar y recibir llamadas, calculadora, hora y despertador. Tienes juegos y demás chorradas de esas que no uso, pantalla a 2 colores y lo mejor, es ráaapido, ráaapido, das a las teclas y reacciona al instante, no como los de ahora que parece que tienen LAG, que desde que le das hasta que responde, te aburres. Otro ejemplo más de la involución que sufrimos, (como con los juguetes, los monitores de PC y los S.O. de las PDA).
Esto que a continuación pongo (necesario Flash para verlo) es, por un lado, uno de los primeros archivos flash que he hecho, y por otro, un fragmento de BSO de Armageddon que es calcadiiiito a otro fragmento de La Roca.
Lo descubrimos Enrique (mi compacurro) y yo, mientras escuchabamos esa Banda Sonora, ya que en el curro nos ponemos de música Bandas Sonoras, y como nos las conocemos ya de memoria pues enseguida pillamos el "simil".
Que los Chinos no están en el mundo para inventar la Pizza, ni el té, ni la seda, ni para programar, ni para hacer productos electrónicos más baratos, ni para dibujar las transiciones de las series de dibujos animados, ni para hacer arroz, nisiquiera para hacer pelis de kung-fu. No, los Chinos han nacido por y para salir en vídeos graciosos de YouTube.
Con el nuevo curso de Zombie, en poco tiempo dominarás todas las técnicas de mordiscos, caminares y gruñidos quejumbrosos para mejorar, en primer lugar, tu estupida existencia y utilizarla para algo realmente más productivo.
Este Plan de Formación va dirigido a todo tipo de personas. El objetivo es formarte como Zombie profesional, tanto en el aspecto teórico como práctico.
Con este curso te formarás en uno de las tipos de vida más sencillos y divertidos, y que te proporcionará, además de una nueva forma de vida, la satisfacción personal de poder ayudar a destruir el mundo y convertirlo en un cementerio viviente.
Estarás capacitado para deambular por las nuevas ciudades post-apocalípticas que tú, junto al resto del equipo, iréis creando a lo largo del mundo, enseñando a los nuevos alumnos formas de andar, técnicas de morder y gruñir adaptadas a cada nivel, a la vez que muerdes a otros para crear más Zombies y así ayudar a las personas que te rodean a superar sus problemas en vida, su desidia y sus insulsas y estúpidas vidas.
También podrás iniciar a los interesados por medio de breves mordiscos prácticos, o destripes intensivos. Si decides hacer del Zombie tu forma de vida, no lo dudes, ¡apúntate!
Llama ahora y junto con el primer fasciculo (mordisquear intestinos, primera parte) recibiras totalmente gratis un cerebro, para que vayas practicando. No dejes escapar esta oportunidad, ¡llama ahora!
Jugar a videojuegos del ordenador por la mañana no es lo mismo, mola por la noche, es como ir de bares, que por la mañana no mola. Justo lo contrario que jugar a la videoconsola, que es mas guay jugar por la mañana o por la tarde.
Firefly es una serie no editada en españa, de una sola temporada y seguida de una película llamada Serenity (esa sí editada). Y es como poner a Han Solo, darle un toque más cortante, con unos toques de Indiana Jones y rodearlo de personajes guays, meterle un toque de peli del oeste. Y todo ello desarrollarlo con un guión fabuloso.
Lo bueno es que ni un sólo capítulo te deja indiferente. Lo bueno es que sus personajes son todos y cada uno, hasta el más cutre de ellos, molan mogollón (Tanto molan que he tenido que utilizar esta expresión). Lo bueno es que en el guión te echan jarros de agua fría cuando menos te lo esperas, y cuando te lo esperas te los echan de otra cosa. Lo bueno es que después de la serie, tienes la peli Serenity. Lo bueno es que cuando acabas de ver un capítulo, tienes que volver a ver un par de trocitos del mismo... lo necesitas!!! Lo bueno es que cuando acabas de ver un capítulo, te vas a la cama y te quedas tumbado en ella, pensativo y con una sonrisa de oreja a oreja que no te puedes quitar.
Lo malo... lo malo es que sólo haya 1 temporada.
Normalmente soy muy pesado con que la gente vea algo que he visto y me ha parecido muy bueno, para que ellos también lo vean y no sentir que algo tan bueno lo dejen de ver personas y pase inadvertido, pero en este caso me ha parecido tan, tan bueno, que con haberlo visto yo, me hace tan felíz, que me la sopla que vosotros no lo veáis.
Blog Optimizado
para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog
Estadísticas
del Blog :
________________________
Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo
lo aquí escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo,
no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog
nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son
ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la
realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en
ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de
lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañías, productos, nombres de dominio, direcciones de correo
electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí pueden ser
marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad
de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje
del mismo.