Mensajes del: viernes, octubre 27, 2006
20 razones para usar Gmail.


- Da casi 3 Gigas de espacio (están en 2778 Mb y subiendo).
- No tiene tan capado el enviar y recibir archivos por tan pocos Megas ni te bloquea la mitad de los adjuntos como hace Hotmail.
- Guarda todos los mails que envías.
- El filtro antispam es dios.
- Cuando te responden a un mail, o respondes tú, éste aparece dentro del mismo mail, a modo lista que puedes desplegar u ocultar (si te molestáse) así cuando un grupo de amigos y tú tenéis una serie de cartas cadena a la que decenas de ellos responden y los otros responden a sus respuestas, no tienes mil mails, tienes uno, con sus respuestas dentro.
- Carga infinítamente menos cosas (Hotmail está lleno de imágenes, Banners y botones hechos con imágenes) por consiguiente es infinitamente más rápido.
- Tiene el motor de búsqueda de Goolgle integrado por si quieres buscar cualquier cosa entre los contenidos de tus mails.
- Tiene un chat integrado para hablar desde el navegador (sin instalar nada) con los contactos de Gmail que estén en ese momento conectados, si no te gusta siempre lo puedes desactivar, pero estar está.
- En la casilla de "enviar a" con poner cualquier letra te sale una lista de los contactos que empiezan con esa letra, o si escribes su nombre te pone instantaneamente su mail.
- No te llegan mails cada dos por tres de: "Descubre las nuevas ventajas con Hotmail noseque" y demás mierda.
- Mientras escribes un mail, cada X poco tiempo te autoguarda lo que escribes, si se te cuelga el PC o el navegador, reentras y no has perdido lo escrito, cuando lo envías pasa a enviados.
- Corrector de textos. Formatéos de textos y esas polladas.
- Los archivos adjuntos puedes descargarlos o verlos en el navegador si son imagenes, si son PDFs u hojas excel puedes verlas en formato HTML... (si no tienes excel, te lo subes al mail y lo ves como HTML).
- Al enviar mails no te adjunta (como hacen hotmail y otros) en la firma publicidad suya de: "desubre las ventajas de MSN noseque".
- Puedes etiquetar tus correos para luego mostrar sólo los que quieras.
- Puedes añadirle el calendar ese y esas cosas que no uso, pero que ahí están si las quisiése en un momento dado.
- Una cuenta Google sirve tanto para MSN Messenger (dandola de alta en passport) como para Google Talk (Google Talk es dios)
- Tiene movidas de RSS, para quien le interese.
- Puedes poner una respuesta automática a los mails para cuando estés de vacaciones o lo que sea.
- Porque yo lo digo.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.