Mensajes del: domingo, enero 31, 2010
Dinero invertido en la bolsa.


Ya está disponible para todos, la gráfica de mi dinero invertido en bolsa.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: sábado, enero 30, 2010
Buuu...


Buaaah!!... un gallifante o punto friki menos para el Goldeneye Source.

Para los que no lo sepan, hay un MOD gratuito para el Half-Life 2 para jugar al Goldeneye 64 de N64 en PC, multijugador.

Y se da el caso de que yo tengo el adaptador para conectar por USB el PAD de Nintendo64 (también tengo el de PS2, Snes y Xbox360), y decidí jugar a lo friki, con su PAD original.

Pues resulta que como está pensado para jugar con ratón y teclado, aunque sí han añadido la opción para jugar con PAD, y lo detecta, asumen que los PADs de hoy en día (PS2/PS3, Xbox360) tienen dos sticks, y está preparado para manejarlo como los Shooter de consola de ahora, con un stick miras, con el otro te mueves (han puesto la opción incluso para intercambiar éstos), y está muy bien, pero frikipunto menos porque con el PAD de N64, que sólo tiene un stick, sólo puedes o moverte, o mirar. Y las opciones de configuración son todas para asignar botones a las acciones, o al movimiento, pero no a la vista, con lo que no puedes asignar la vista a ningún botón C del PAD de N64.

En N64 estaba perfecto, porque el Stick te servía para moverte, y cuando pulsabas el botón de apuntar, servía para para mirar, y hacías el movimiento lateral con los botones C laterales (esto sí lo puedes configurar en este de PC), y subir y bajar la vista con los C verticales (esto no puedes). Y aquí no hay opciones de configuración para la vista, ya que presuponen que o la estás haciendo con el ratón, o con el segundo stick de un mando de 2.

Así que en resumen: Se juega mejor con el PAD de Xbox, lo que es irónico para un juego que se diseñó pensando en el de N64.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


5 años.


Hoy, 30 de Enero del 2005, este blog, Blogbadas de Friki, cumple 5 años. No es algo que suela comentar cada año, pero 5 me parece una cifra medio redonda, cuando haga 10 veremos.

De blogger llevo algo más (desde 7 Julio del 2004), 5 años y medio, ya que comencé en Blogtellas, donde escribí 60 mensajes antes de aventurarme a ir por mi cuenta.

Por eso no puede un día simplemente desaparecer Blogtellas, fue mi primer Blog. Yo soy un spin-off. Sería como la muerte de un padre blog.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


A ver, que no.


Veo que confunden mucho ser inseguro con ser indeciso, y no es lo mismo. Lo que es, lo dice la propia palabra.

Ser indeciso es que te cuesta tomar una decisión, ser inseguro es que no estás seguro de esa decisión que has tomado.

Yo no soy inseguro, lo que soy es muy muy indeciso.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, enero 29, 2010
Guia.


Mi amigo Amrio (no, no me he confundido al escribir Mario, es que históricamente, en internet, siempre que mi amigo David y yo hablamos con Mario, escribíamos Amrio, y así se va a quedar para toda la vida, xD) me pregunta acerca de teles de pantalla plana, y eso ha dado como resultado un articulo tocho acerca de qué televisor plano comprar

Que me va a ser útil también para remitírselo a todos los primos, tíos, conocidos y demás que cada poco me andan preguntando acerca del tema, y así no me tienen mil horas explicándoles cosas que, para empezar muchas veces ni se enteran, otras ni se acuerdan, y casi siempre luego se compran el que les da la gana o pillan de oferta, ignorando absolutamente todo lo que, a petición suya, les dije.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Atracar un banco.


Yo para atracar un banco sólo necesito esto

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, enero 27, 2010
Adiós a los comentarios.


Cierra Haloscan, para los que no lo sepan, es el servicio de comentarios de este blog, la ventanita que se abre. Pues se hace de pago.

¡Qué bien! ¬¬ 2747 comentarios que perderé.

A saber cómo meto los comentarios, (uso el blogger antiguo, intenté sin éxito, migrar el template al nuevo en un blog de pruebas, no hubo manera, aquí se queda), a saber cómo meto ahora los comentarios. Y lo que es peor, pierdo los antiguos. Tengo algunos que podrían ser hasta de gente que ya ha muerto, qué cabrones los haloscanos.

Hala, podéis comentar, pero en unos días se va al garete. Bueno, sólo sois unos 7 los que comentáis, pero sois mis siete, mis lectores predilectos, me da rabia. Intentaré buscar alternativas.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Aliens vs Predator Classic, 2.99€.


Aliens vs Predator 1, el de PC, el antiguo... Que no lo tengáis todos ya, es una vergüenza, pero más lo es aún que no lo compréis ahora en Steam, a 3€.

Es un juego mítico a precio irrisorio que todos deberíais tener, aunque no lo juguéis.

Lo mismo os digo del peazo Halo 3 ODST para Xbox360 (en este enlace lo compráis baratito).

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Un toma y caca.


- ¿Por que al limpiarnos el culo miramos el papel, qué esperamos encontrar, margaritas?
- Es para saber cuando está limpio y podemos dejar de limpiar.
- Sí, pero la primera pasada está clara, ¿para qué miramos en esa?
- Touché.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Ofertón.


Ofertón, juegazo mayúsculo a la venta en eBay, no dejes pasar esta ganga:

HALO 3 ODST edición 2 discos (Camapaña + Multijugador)

En serio, es el juego definitivo que todos deberíais tener, pero sobretodo el de ese enlace, que está perfecto!!.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, enero 26, 2010
Batería infinita.


La batería del iPod es infinita. Desde que está al 20% (y lo he seguido usando) ha durado tanto y tanto que me ha dado tiempo a descargar 2 veces la batería del móvil (y ese sí que no lo uso apenas). No recuerdo cuándo cargué el iPod por última vez, cuando estuvo al 100%, creo que desde que lo tengo lo he cargado una vez, y lo tengo desde el mes pasado.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Carreras.


Me comentan que Carlos Sainz no había competido antes den Dakares, que eran Rallies. He de hacer una corrección entonces, ya que yo, que no distingo unos de otros porque no estoy puesto en ello, y me acabo de enterar de que son cosas distintas. Así que dejémoslo en que cuando era niño oía que Sainz iba a ganar una "competición de carrera" o algo así, y se quedaba a las puertas, otras veces sí ganaba, y me hacía ilu aunque me importaba un comino, cosas de niño. Así que digamos que ahora lo que me importa un pimiento es que haya ganado una carrera o competición, llámense como se llamen.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, enero 25, 2010
Otro Blog.


Abro un nuevo Blog (a mayores, Blogbadas sigue), lo tenía pendiente desde hace tiempo. Su actualización no tendrá un margen de tiempo concreto, ni diario, ni semanal ni nada, simplemente será cuando recuerde un sueño, a veces muchos, a veces pocos. Tengo algunos apuntados, así que al principio aunque no recuerde, tengo.


Sueños de Dremin


Dremin's Dreams

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: domingo, enero 24, 2010
Asco.


Estaba en el bar viendo el fútbol, y de pronto un señor que estaba a mi lado me escupió su consumición a la cara...

Vale que lo que estaba consumiendo es un paquete de tabaco que acababa de sacar en la máquina, pero jolín, yo vuelvo a casa con la cara oliendo a tabaco, seguro que él no vuelve a la suya con la cara oliendo a mi Fanta de naranja. ¿Sería raro si yo le escupo, verdad?, pues ahora poneros en la otra situación, lo único que pasa es que es un hábito que se ha hecho tanto que se ha asumido como normal, pero no lo es. Ojalá salga adelante la ley esa y se cumpla.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Mi ratón.


Temo que llegue la hora de cambiar mi ratón. ¡No quiero!

Mi ratón es de la misma colección que mi teclado, hace juego. Pero eso me da igual, lo importante es que no es sólo mi ratón, es el ratón.

Es el que he usado toda la vida, está hecho a mi mano, bueno, no es moldeable así que en realidad es mi mano la que está hecha a él, pero eso es lo importante, la mano y él son uno.

Con este ratón me he pasado mis videojuegos favoritos (Deus Ex, Fallout3, Unreal Tournament, Stalker, GTA's, Mafia, Call of Duty's, Medals of Honor...)... por dios, es el ratón con el que hice clics en el Deus Ex!! , se me pone la piel de gallina de sólo pensarlo. Con él estuve meses y meses jugando al Medal of Honor online, convirtiendome en una leyenda.

Ha tocado todos mis trabajos digitales hasta la fecha.

Es el que ha hecho el 99% de mis clics en internet en toda mi vida. He cambiado 4 veces de ordenador, y este ratón se ha movido por 3 de ellos. Ha estado viviendo en 3 casas distintas, en 2 ciudades distintas.

Cuando agarro otro no me siento yo, soy como un usuario más que mueve el ratón para mover el puntero. Con mi ratón no, con mi ratón no muevo el ratón para mover el puntero, lo que hago es mover el puntero con mi mano directamente.

Sé cuánto se desliza en cada dirección, controlo su fricción con misma soltura que controlamos el andar. Si veo dónde está el puntero, puedo hacer clic en cualquier sitio casi sin mirar Sé cómo piensa, él sabe como pienso yo. No quiero otro ratón. Pero sé que con los años que tiene, cualquier día casca y voy a necesitar otro, y ya no lo venden, los hay parecidos, pero no igual ni, para mi, mejor.

¿Por qué no durarán las cosas para siempre?.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: sábado, enero 23, 2010
Un imposible.


Jamás de los jamases, y me da igual que alguien afirme haberlo visto, porque no le creeré, nunca está colocado el cinto de la bata de baño, siempre cuelga de una de las anillas, jamás está en las dos.

¿Cómo se llamará la bata de baño de Batman, Bat-a?, lo que sí sé es cómo se llama su cuarto de baño: Batroom.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, enero 22, 2010
Mola pepinillos


Otra cosa no, pero la estética de este vídeo, mola pepinillos!!

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: jueves, enero 21, 2010
Vendo.


Vendo, vendo... Figuritas Frikis:

Vendo en eBay

Prometo que no están chupadas, ni me he limpiado el culo con ellas.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Vaya chollo, oiga.


De momento voy ganando la puja en ebay por la Cáscara de plátanos multiusos. Esperemos que no se me adelanten!

Vendo una cáscara de plátano. No incluye plátano

-Si tienes Kart puede librarte de tus perseguidores.

-Si tienes complejo de Dios puedes ver como la vida va creciendo sobre ella. También si eres biólogo.

-Además, si eres físico, puedes lanzarla por la ventana y estudiar el movimiento uniformemente acelerado.

-Se puede usar de sombrero perecedero, de arma arrojadiza, de lienzo si tienes un punzón (no incluido), de adorno hortera y de más cosas.

-Si eres manitas incluso puedes hacerte un muñeco.

-Si eres taxidermista te puedes convertir en el primer taxidermista de fruta del mundo y vender tu obra por minolles y minolles de euros.

La cáscara es de segunda mano, de un tamaño tal que así (lo estoy haciendo con las manos) y tiene alguna mancha marrón que le viene de parte materna. El color es como amarillo o verde. No distingo bien los colores porque soy disléxico.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Jolín.


Enciendo el canal de noticias 24h, y lo primero que veo es el titular "Haidar en Las Palmas"... tanto con volverse a su país y la primera noticia que vuelvo a ver de ella es que vuelve a estar en España. xD

Que sí, no se me malinterprete, está en su derecho, igual tiene que ir a lo que sea, o simplemente le da la gana, pero no deja de ser irónico y curioso que esa haya sido la primera noticia que veo de ella tras el lío de irse.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, enero 20, 2010
Tarde, ya crecí.


De pequeño cuando Carlos Sainz corría el Dakar, te ilusionabas al oir que iba a ganar... y luego nada, querías que ganase. Y así varias veces.

Ahora me he enterado casi a la vez tanto de que ha ganado, como de que estaba siquiera participando en él.

Y ahora me da igual.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Facebook


Hala, ya me creé la cuenta de Facebook, a ver ahora para qué, todos los que me insistían en que había que tenerla. Creo que más de 3 años han pasado desde que me lo dijeron.

¿Ahora cómo se ganan puntos de experiencia, cómo se sube de nivel, dónde están los enemigos, las quest y los recursos?

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Mi teclado.


Igual va siendo hora de cambiar de teclado. ¿O quizá no?.

Los muelles de las teclas suenan como un carromato de diligencia antigua.

La barra espaciadora no funciona igual pulsándola en cualquier parte, un lado ya es más sensible que el otro.

No tiene teclas de accesos a cosas, ni nada, sólo tiene las teclas normales. Menos incluso, porque le falta la cedilla y el insert.

Las teclas A, S, D, C, N y Ctrl izquierdo, están ya desgastadas, el negro de la tinta es un gris más tirando a claro que a oscuro. Y eso porque es un teclado de estos antiguos que tiene las letras biseladas hacia dentro, protegiendo así el relleno, que si llega a ser de los de ahora que sólo tienen pintada la letra sobre un cuadrado plano, hace años que habrían desaparecido.

Este teclado ha dado mensajes para este blog, incluso vídeos!!

Este teclado ha escrito más horas en el MSN que posiblemente la suma del 50% de mi contactos de aquel entonces (de los que menos se conectasen). Y ha estado conmigo cuando dejé de usar ese programa. Con este teclado he pasado de escribir en mixmail, a escribir en hotmail, a escribir ahora en gmail.

Ha escrito probablemente todas mis palabras del actual yo, porque esa es otra: En él he vivido la transición, él ha sido el que me ha visto pasar de teclear ke a teclear ¡Qué!.

¡Hasta he roto con chicas!, sus textos han hecho conquistas y rupturas. Es parte de mi.

Lo he tenido desde mi segundo ordenador. Y ha visto quedarse obsoletos a varios ordenadores, lleva 3 generaciones de PC conmigo (Pentium 3 800, AMD2400 y Core2Quad Q6600). Ha escrito en 4 sistemas operativos (Windows98SE, Windows2000, WindowsXP, y un poquillo en MacOX Leopard). Y ha visto quedarse pequeños y renovar 3 monitores (14" ¿o 15"?, ya no recuerdo, 17" y 21").

El caso es que le tengo cariño y no quiero cambiarlo, el tacto de las teclas está hecho (más bien se ha ido haciendo) para y sólo para mis dedos. Cuando toco otras teclas no tengo la sensación de ser yo el que teclea. Pero es que ya suena, y no solo el "tclac, tclac, tclac..." de un teclear normal, sino un chirrido crujiente de muelle desgastado/oxidado, que prefiero escuchar antes que cambiar, pero que me hace temer el que deje de funcionar y tenga que cambiarlo. ¿Por qué no durarán las cosas para siempre?, o ¿por qué no seguirán fabricando las mismas cosas? porque el mio, igual, ya no le encuentro.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, enero 18, 2010
Pantalones inteligentes.


Qué inteligentes son los pantalones, o más bien los dependientes de las tiendas, cuando te están algo grandes te dicen que no te preocupes, que encogen al lavarlos, pero cuando te están algo ajustados te dicen que no te preocupes, que del uso se dan de sí y ensanchan.

Así que ya sabes, compra cualquiera, te esté bien o mal, da igual, según ellos te acabarán siempre estando bien.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Inteligencia vs Cultura


Mucha gente confunde ser inteligente con ser culto.

Hay personas que saben un montón de datos, o simplemente saben hablar bien, pero luego son idiotas perdidos, del mismo modo que hay personas que no saben expresarse pero son bastante inteligentes.

Lo habitual a lo mejor es que si se es inteligente se acabe adquiriendo cultura, y que la adquisición de cultura "culturiza" y enriquece, lo que puede hacer a uno más inteligente, ya que la inteligencia, como casi todo, se puede desarrollar y trabajar, lo que quiero decir es que no tiene porque ser una norma absoluta.

Esto lo digo por toda esa gente que, siendo estúpida, leen mucho y parecen cultos... bueno, en realidad lo son, y los confunden con gente inteligente. Y no te digo que no sean algo menos estúpidos de lo que serían si leyesen poco, seguramente es mejor, pero ser menos estúpido no les convierte en inteligentes.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, enero 15, 2010
Modernos...


Curioso. Recién acabo de ver Metrópolis, un clásico de Ciencia Ficción del año 1926, es muda, claro.

Se supone que era un clasicote, pero creo que está muy sobrevalorada, como gran parte (que no todo) del cine clásico. Sin llegar a ser mala, pero tampoco es la repanocha.

Lo más meritoso son los efectos especiales, que aunque actualmente son una castaña, en su momento debieron ser un "boom", un avance impresionante. Y considerarla buena por eso es lo que me parece curioso:

Valoran alto sus efectos porque en su día fueron un pedazo de avance, y a las pelis de ahora que hacen lo mismo, muchos efectos, las tachan de pelis malas de efectos. ¿Por qué una peli de ahora que avanza en efectos no se la tiene en tanto estima como antes?.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, enero 13, 2010
Tostadas


¿Cuántos años tiene el invento de la tostadora?. Me parece increíble que aún no se haya inventado algún sistema para que las tostadas no salten volando por toda la cocina.

Y es que hay que estar pendiente de cuándo saltan, porque como no estés cuando eso ocurre, adiós tostadas, vete a saber dónde cayeron, no las encuentras y te toca poner otras.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, enero 12, 2010
Robocop


Dibujo:

Otro más. Robocop

Robocop Cartoon

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Scout Trooper.


Dibujo:

Otro dibujo rescatado para el reciente coloreado.

Scout Trooper en Moto-Jet:

Scout Trooper Cartoon
(clic aumentar... )

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, enero 11, 2010
Firefly - Serenity Cartoon


Dibujo:

Otro Cartoon de antaño que acabo de colorear:

Firefly Serenity
(Clic en la imagen para aumentar, como siempre)

El que no sepa que es la Serenity, modelo Firefly, de la serie con el mismo nombre del modelo, merece dolor.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, enero 08, 2010
Chell - Portal


Dibujo:

Se trata de Chell, del videojuego Portal, es un dibujo que hice hace tiempo, pero no lo publiqué porque me faltaba colorear, y en este caso sí quería hacerlo.

Chell - Portal
(Clic en la imagen para aumentar, como siempre.)

Aún está incompleto, el esbozo inicial tiene dibujado a GlaDOS y una torreta. Quizá en un futuro haga una revisión del dibujo... siendo sinceros probablemente no, xD.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Velo, velo, velo...


Los Simpsons es una de las mejores series que se han hecho jamás, gustan a todos, pero precisamente por eso es tontería recomendarla, todo el mundo, quien la ha visto y quien no, sabe decirte si le gusta o no, y lo más importante, la tiene muy a mano para cuando quiera.

Scrubs, House, Hermanos de Sangre, Seinfeld, Oz, Me llamo Earl... también lo son, yo las recomendaría, pero como esas las podría llegar a recomendar cualquier otro, se quedarían dos de las mejores en el tintero, alguna además no muy famosa fuera de ciertos sectores, con lo que si yo tuviese que recomendar alguna, serían:

Firefly y Doctor en Alaska.

Bueno, por descontado que Firefy por encima de todas las anteriores, pero Doctor en Alaska, de hecho, quitando House y Scrubs, la recomendaría por encima de todas las demás, es decir, no sería una recomendación sólo de "de las que no te recomendaría otro", no, es una de top general. Pero con el consejo que ya he dado otras veces.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Avance


Hoy en día tenemos música stereo, sonido 5.1, imagen a color... ahora lo vemos como lo más normal, pero décadas atrás, cuando se pasó a lo de ahora, les parecía un gran avance, y tardó en ir estableciéndose.

Pues con esto del cine 3D (hablo de imagen 3D con gafas, no de infografía 3D) pasa otro tanto de lo mismo, existe desde hace ya años, y cada vez más películas lo tienen. Dentro de décadas, la mayoría de películas lo tendrán, al menos en las que la imagen cobre especial importancia, y nos parecerá lo más normal.

De hecho nos extrañaremos tanto de que una película de efectos o de animación no exista en ese formato, como nos extrañaríamos ahora si viniese con el audio en Mono, o la imagen en blanco y negro sin intentar ser de estética antigua.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: jueves, enero 07, 2010
Decir por decir (2).


El otro día hablé del decir por decir, que me decían que me fuese a la cama para aprovechar la mañana, yo decía que no tenía nada que hacer por la mañana, que quería aprovechar la noche, mi padre se fue a la cama...

Me levanto tarde, le pregunto a mi padre:

- ¿Te levantaste pronto?.
- Sí.
- ¿Y qué has hecho?
- Nada.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Informático.


Mi primo desenchufa los cables del portatil (luz y ratón USB) para llevarlo a otra habitación y enseñarle una cosa a mi abuelo.

Me lo trae de nuevo, lo vuelve a enchufar todo, se va, miro cómo lo ha enchufado, y veo el USB del ratón metido en la ranura del cable de red (el ARJ 45).

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, enero 05, 2010
Situación.


Recuerdo que el fin de año pasado, este no, el anterior, pasé las 12 campanadas en el WC, plantando un jiñote.

Recuerdo cómo sonaban las campanadas al ritmo de mis trompetas.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, enero 04, 2010
Mucho éxito.


Eso de desear mucho éxito a otros, tiene un pequeño punto de "pisoatodoslosdemas", porque somos muchos (ese es uno de los problemas del mundo, que sobra mucha gente) y eso quiere decir que no todos pueden tener éxito, que para que lo tenga uno, tiene que haber otros que no lo han tenido, y otros fracasados.

Es muy bonito que te deseen a ti ser de los exitosos y no de los mediocres o fracasados, que lo sean otros, pero eso, cuando deseas eso en el fondo estás deseando que haya otros fracasados y mediocres. Sin pobres no hay ricos.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: sábado, enero 02, 2010
Consuelo de muchos


Esa frase de "mal de muchos, consuelo de tontos" sólo es cierta si en el mal de muchos buscas consuelo, pero del mal de muchos se puede sacar información útil, para analizar situaciones, ver cómo son otras cosas, y adquirir capacidad de análisis y criterio para tus malas situaciones. Así que si no buscas consuelo ninguno, no creo que esté mal saber del mal de muchos, como a algunos les parece.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.