Mensajes del: miércoles, enero 20, 2010
Mi teclado.


Igual va siendo hora de cambiar de teclado. ¿O quizá no?.

Los muelles de las teclas suenan como un carromato de diligencia antigua.

La barra espaciadora no funciona igual pulsándola en cualquier parte, un lado ya es más sensible que el otro.

No tiene teclas de accesos a cosas, ni nada, sólo tiene las teclas normales. Menos incluso, porque le falta la cedilla y el insert.

Las teclas A, S, D, C, N y Ctrl izquierdo, están ya desgastadas, el negro de la tinta es un gris más tirando a claro que a oscuro. Y eso porque es un teclado de estos antiguos que tiene las letras biseladas hacia dentro, protegiendo así el relleno, que si llega a ser de los de ahora que sólo tienen pintada la letra sobre un cuadrado plano, hace años que habrían desaparecido.

Este teclado ha dado mensajes para este blog, incluso vídeos!!

Este teclado ha escrito más horas en el MSN que posiblemente la suma del 50% de mi contactos de aquel entonces (de los que menos se conectasen). Y ha estado conmigo cuando dejé de usar ese programa. Con este teclado he pasado de escribir en mixmail, a escribir en hotmail, a escribir ahora en gmail.

Ha escrito probablemente todas mis palabras del actual yo, porque esa es otra: En él he vivido la transición, él ha sido el que me ha visto pasar de teclear ke a teclear ¡Qué!.

¡Hasta he roto con chicas!, sus textos han hecho conquistas y rupturas. Es parte de mi.

Lo he tenido desde mi segundo ordenador. Y ha visto quedarse obsoletos a varios ordenadores, lleva 3 generaciones de PC conmigo (Pentium 3 800, AMD2400 y Core2Quad Q6600). Ha escrito en 4 sistemas operativos (Windows98SE, Windows2000, WindowsXP, y un poquillo en MacOX Leopard). Y ha visto quedarse pequeños y renovar 3 monitores (14" ¿o 15"?, ya no recuerdo, 17" y 21").

El caso es que le tengo cariño y no quiero cambiarlo, el tacto de las teclas está hecho (más bien se ha ido haciendo) para y sólo para mis dedos. Cuando toco otras teclas no tengo la sensación de ser yo el que teclea. Pero es que ya suena, y no solo el "tclac, tclac, tclac..." de un teclear normal, sino un chirrido crujiente de muelle desgastado/oxidado, que prefiero escuchar antes que cambiar, pero que me hace temer el que deje de funcionar y tenga que cambiarlo. ¿Por qué no durarán las cosas para siempre?, o ¿por qué no seguirán fabricando las mismas cosas? porque el mio, igual, ya no le encuentro.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.