Mensajes del: domingo, enero 24, 2010
Mi ratón.


Temo que llegue la hora de cambiar mi ratón. ¡No quiero!

Mi ratón es de la misma colección que mi teclado, hace juego. Pero eso me da igual, lo importante es que no es sólo mi ratón, es el ratón.

Es el que he usado toda la vida, está hecho a mi mano, bueno, no es moldeable así que en realidad es mi mano la que está hecha a él, pero eso es lo importante, la mano y él son uno.

Con este ratón me he pasado mis videojuegos favoritos (Deus Ex, Fallout3, Unreal Tournament, Stalker, GTA's, Mafia, Call of Duty's, Medals of Honor...)... por dios, es el ratón con el que hice clics en el Deus Ex!! , se me pone la piel de gallina de sólo pensarlo. Con él estuve meses y meses jugando al Medal of Honor online, convirtiendome en una leyenda.

Ha tocado todos mis trabajos digitales hasta la fecha.

Es el que ha hecho el 99% de mis clics en internet en toda mi vida. He cambiado 4 veces de ordenador, y este ratón se ha movido por 3 de ellos. Ha estado viviendo en 3 casas distintas, en 2 ciudades distintas.

Cuando agarro otro no me siento yo, soy como un usuario más que mueve el ratón para mover el puntero. Con mi ratón no, con mi ratón no muevo el ratón para mover el puntero, lo que hago es mover el puntero con mi mano directamente.

Sé cuánto se desliza en cada dirección, controlo su fricción con misma soltura que controlamos el andar. Si veo dónde está el puntero, puedo hacer clic en cualquier sitio casi sin mirar Sé cómo piensa, él sabe como pienso yo. No quiero otro ratón. Pero sé que con los años que tiene, cualquier día casca y voy a necesitar otro, y ya no lo venden, los hay parecidos, pero no igual ni, para mi, mejor.

¿Por qué no durarán las cosas para siempre?.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.