Mensajes del: miércoles, agosto 11, 2010
Si fuese rico.


Si me tocase una Quiniela, Euromillones o algo así, lo suficiente como para tener casa y no tener que trabajar el resto de mi vida (no llevando una vida de lujos ni despilfarros), como yo no tengo unas pretensiones económicas muy altas, me sería bastante fácil ser rico. Ya reza el dicho "No es más rico el que tiene más, sino el que menos necesita"

Así que alcanzaría la absoluta felicidad con tener para una casa grande llena de objetos ociotecnológicos, para comida, videojuegos, cine, y caprichos varios sin pérdida de tiempo laboral. No es poco, de hecho es mucho, pero no son ni yates, ni deportivos, ni mansiones, ni jets privados, ni joyas, ni demás cosas sobrevaloradas.

Eso es si me tocase "lo suficiente para". Ahora bien, si me tocase "desproporcionadamente mucho" en plan millonetis exagerado, entonces ya sí montaría cosas por placer, en plan una empresa de videojuegos dedicada a hacer juegos por placer, sin fechas de entrega, ni requisitos comerciales ni nada, sin siquiera necesidad de rentabilidad. Sí, que se vaya ahí el dinero simplemente por ocio. O cine con los mismos criterios.

Pero si me tocase lo primero, como no tendría la necesidad de trabajar, y podría dedicar todo el tiempo de toda mi vida a lo que quisiese, sí que haría algunas cosas por diversión, como:

Echar Currículums en empresas de atención al público hasta que me contratasen en una, y allí, sin miedo a perder el trabajo, sin importarme el mismo, y haciendo eso como ocio/estudio, trataría totalmente de "tú" a los clientes, y sería un borde en plan Randal Graves (o en plan House). Le diría a todos esos clientes estúpidos que creen llevar la razón y que tratan al empleado como a su criado, que está para complacerles, directa y bruscamente. Total, si me echan me da igual, así me divierto y educo a un par de imbéciles.

Y haría cosas así. El mundo sería mejor para todos si yo fuese rico: Enviadme todo vuestro dinero para la causa!!!

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.