Mensajes del: domingo, marzo 07, 2010
Madre de las que odio.


En la cola para entrar a ver Aliens el regreso, se nos acerca una madre con un niño que no me llega ni a la rodilla, y yo soy bajito, así que no le echo más de 3 o 4 años, preguntando si nos sobra una entrada que sino no puede meter al niño... fui un poco borde, lo reconozco, pero soltarlo era más que necesario:

¿Sabe que esta cola es para Alien 2?, lo digo para que no se de la previsible situación del típico niño que comienza a llorar y nos da la película, y nosotros nos cagamos en la maldita madre que haya decidido meterle a ver una película que sabe que no debe.

Y encima la que se enfada ella, manda narices.

Si yo, que no conozco al niño, sé que va a llorar, la madre lo sabe mucho mejor, así que si le mete a ver la peli para fastidiarnos a todos nosotros, sólo se me ocurre que es a mala leche. Menos mal que al final no debió entrar, digo menos mal porque (y esto lo digo absolutamente en serio, no en plan jocoso) en otra película sólo me quejaría, en una que es además de una de mis películas favoritas, probablemente la única oportunidad que voy a tener en toda mi vida de verla en cine, sí me levantaría, agarraría al niño y lo sacaría de la sala. Ya luego discutiría lo que quisiese la madre, pero o le saca o le saco.

No es cuestión de que te de más o menos miedo ver bichos, es que por dios ¡¡Atraviesan a quien para ojos de un niño (que no sabe que es un hombre sintético) es sólo un hombre, con una cola de 5 metros y después lo dividen en dos lanzandolo para los lados!!. Los mordiscos en la cabeza, las caras quemándose con ácido, y los hombres cayendo por barandillas mientras ardien en llamas, pasen...

... lo que no pase es que yo me chupáse las consecuencias sonoras de esa decisión.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.