Mensajes del: sábado, octubre 24, 2009
Mi odisea postal (remasterizada)


Estaba escribiendo una carta a mi prima Sheila y a mi tía Pilar, que me pidieron que las escribiese un mail, pero para variar decidí escribirlas correo postal, a mano.

Cogí un boli y me dispuse a ello. Hacía mucho que no cogía yo un boli, oye.

Comencé. Mis primeros problemas llegaron cuando en el boli no encontraba por ningún lado la tecla de la tilde, así que nada, todo el texto sin acentuar. También acabaría lleno de tachones porque el boli no tenía tecla de borrar. Ni podía volver atrás en el texto y escribir nada entre medias, ese boli tenía siempre activada la tecla de insert

Tampoco tenía la tecla de mayúsculas, así que todo en minúsculas, las frases comenzaban en voz baja.

Y no encontré por ningún lado la tecla ENTER para saltar de línea, así que tendría que escribir todo el texto en una sola linea. ¡Será infinita!.

Cuando se acabó el primer renglón de la hoja del cuaderno me encontré con este problema del salto de línea que no podía hacer porque el boli no tenía la tecla ENTER, así que yo seguí en línea recta hasta que me salí del papel y proseguí escribiendo en la mesa. El problema llegó cuando se acabó la superficie de la mesa...

... nada, yo seguí mi frase por el canto de la mesa hasta dar la vuelta y proseguí por debajo de la misma, así hasta dar un par de vueltas a la mesa en varias direcciones. Tenía un renglón continuo de texto orbitando la mesa. Y no olvidemos que toda la carta consistía en un renglón, kilométrico pero sólo uno.

Llegó un momento en que la carta, que estaba siendo bien larga, ocupó todas las superficies de la mesa, no me quedaba sitio donde escribir. Me encontraba en el borde de una pata, en la parte pegada al suelo, y necesitaba seguir, así que continué escribiendo en el baldosín del suelo.

Cuando lo acabé, arranqué el baldosín y lo pegué a la mesa con tiritas (me quedaba poco celofán y vi que no iba a llegar para pegar el baldosín, así que lo pegue a base de tiritas). ¡Gasté diez cajas!. Al final no gasté ese poco celofán que había, el próximo día que tenga una herida me tocará ponerme ese celofán.

Bien, ya tenía el cuaderno,la mesa, y el baldosín juntos. Lo fui a meter en el sobre que tenía preparado para la carta (era un sobre bien grande tamaño folio), Pero ¡No entraba!... el sobre era muy, pero que muy pequeño, parecía que había encogido, ¡ah, no!, ya sé lo que pasaba: Era por la mesa, que ocupa mucho más que un folio (qué cooosas...). Así que como en un sobre no entraba, lo envolví todo en unas sábanas y me hice un sobre con éstas.

Salí a la calle con mi súper sobre, menuda "sobrada" de sobre que llevaba. Y me dispuse a meterlo en el buzón, pero tienen la puñetera manía de hacer las ranuras anchas, pequeñas y planas, tamaño sobre de papel, y claro, la mesa no entraba. No se molestan en hacer al lado una ranura tamaño mesa.

Así que me fui a correos a enviarlo yo mismo. Lo primero que hice fue preguntar si había alguna manera de franquear una carta sin pegar el sello, no voy a pegar un sello en las sábanas, que luego a ver quién lo despega, y no voy a dormir con la cara del rey ahí pegada. (Si es que aún está el rey en los sellos, que con ésto de los emails, ya ni sé cómo son los sellos, lo mismo que me pasaba con los bolis)

Allí en correos, los muy asquerosos me querían cobrar una burrada de dinero porque decían que había que facturarlo como paquete de carga y mil historias más, y yo dije: "Joer, si sólo es una carta con cuatro chorraditas... ¡Si no es más que UNA línea de texto!".

Así que como no tenía dinero suficiente, me volví a casa con mi sobre de sábanas, la mesa rodeada de una fila larguísima de texto, pegada con tiritas a un baldosín y a un cuaderno casi en blanco (porque al final del cuaderno sólo pude utilizar la primera fila), y en esa fila sólo aparecía un trozo de la carta, lo que pude escribir antes de seguir en la mesa.

Así que desilusionado con el tema del correo postal, decidí enviarlo como siempre, por mail, escaneé la hoja del cuaderno y se la mandé.

Aquí está la carta (nótese que no podía ni tildar ni mayusculear por culpa del boli):

"hola, ¿cómo estáis?, como veis me acordé de vosotras y decid... " ... El resto de la carta prosigue en mi mesa, mi escaner es muy pequeño y sólo entra la hoja, así que si lo queréis leer tenéis que venir a mi casa a hacerlo.



Corrección Reedición de un texto que escribí en 2004, rescatado de lo que próximamente será demolido en mi web.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.