|
Fuimos a telepizza (¿a que es un comienzo de historia original que no te esperabas?), David, Canna y yo. No sabíamos qué pedir, así que miramos su carta, David vio un oferta que le gustó, consistente en un combo de unos cuantos productos que tenían (llamémoslos A, B y C, para no liar), la pidió.
La señora dijo que no se la daba, que no la encontraba o que no tenía. David preguntó qué producto de A, B, y C no tenía, la señora le dijo que tenía los tres, que por separado se los podía vender, pero que juntos no encontraba la manera en el ordenador (que se debería poder, porque en carta estaba, pero que ELLA no lo encontraba). David le mostró la carta del propio establecimiento (que la tenían allí, que era su carta), le señaló qué elementos venían y qué precio tenían, que estaba claro. Pero la señora (no tenía muchas luces, la verdad), no podía darselo, que no sabía.
David le decía que no tenía nada que saber, que era tan sencillo como darle esos A, B y C, y la señora cobrarle el X dinero que ponía. Pues nada, más de 30m de conversación y David se rindió a la incompetencia, pidió otra cosa. ¡No pudo ser! xD
Luego pedí yo mi pizza. Asustado por lo acontecido, y precavido, le dije muy lentamente los ingredientes que quería y como me lo veía venir (su fallo), hice incapié hasta en 3 ocasiones mientras la pedía, en "maaaasa fiiiina" (desde que hace unos años cambiaron la masa y los tamaños de telepizza, la gorda no la aguanto).
Canna pide la suya, esperamos, blablabla... ... nos las dan Pizzas... pero como ya no me fio nada, las abro in-situ. Y menos mal, porque veo que ha tenido los santos cojones de ponerme "masa GOOORDA"... ¬¬ igual no fui claro ninguna de las TREEES veces que lo repetí. Así que la digo que esa no es mi pizza, que me la repita (de gratis, por supuesto).
Cuando está allí a unos metros preparando la 2ª pizza por el error, me vuelve a preguntar los ingredientes, así que se los digo pausadamente y en voz bastante alta "MAAASAAA FIIINAAA.... BLABLABLA... Salsa BARBACOOOOOA.... blablabla".
Nos la da, y como he sido tan exageradamente explícito y además según la hacía, presupongo que es imposible que esté mal, así que nos vamos sin comprobarla.
Mal!!... no la pizza (que también), sino mal por no comprobarla. Llego a casa, la abro, y tambiéeeen está mal, no tiene salsa barbacoa. No me lo puedo creer, ¡¡se lo grité en sus narices mientras la hacía!!. Amén de que faltaban unas salas que deberían venir pero no vinieron con las patatas.
En otras circunstancias no, pero ha fallado tanto (2 pizzas mal, la segunda gritándoselo, y precedido por la discusión de David), que me cabreo y llamo por teléfono, ya más por orgullo que por la pizza. Me mandan gratis una 3ª pizza y las salsas.
Pues nada, abro la 3ª pizza, esta vez tiene los ingredientes bien, la salsa bien... ¡¡pero vuelve a ser en masa gorda!!. No me lo puedo creer. Pero si apuntan lo que se pide, no tiene más que seguir al pie de la letra el papelito. ¿Por qué si pone X haces Y? No tiene sentido, no hay que ser muy listo.
Pasé de llamar otra vez para pedir una 4ª pizza, porque total, esa última que me enviaron no me la comí (me comí la anterior, aunque no fuese la que pedí), porque según venía caí en la cuenta de que si les he tocado los cojones tanto (que aunque es por su culpa, la gente no suele atender a razones, así que se cabrea) habrán escupido, orinado, o algo peor en ella, otra que pidiese no iba a estar mucho mejor, si acaso más "extra-condimentada" con cosas impuras, así que lo dejé ahí estar. No doy crédito a lo sucedido.
|

|