Mensajes del: lunes, junio 29, 2009
Odiséa Telepizza.


Fuimos a telepizza (¿a que es un comienzo de historia original que no te esperabas?), David, Canna y yo. No sabíamos qué pedir, así que miramos su carta, David vio un oferta que le gustó, consistente en un combo de unos cuantos productos que tenían (llamémoslos A, B y C, para no liar), la pidió.

La señora dijo que no se la daba, que no la encontraba o que no tenía. David preguntó qué producto de A, B, y C no tenía, la señora le dijo que tenía los tres, que por separado se los podía vender, pero que juntos no encontraba la manera en el ordenador (que se debería poder, porque en carta estaba, pero que ELLA no lo encontraba). David le mostró la carta del propio establecimiento (que la tenían allí, que era su carta), le señaló qué elementos venían y qué precio tenían, que estaba claro. Pero la señora (no tenía muchas luces, la verdad), no podía darselo, que no sabía.

David le decía que no tenía nada que saber, que era tan sencillo como darle esos A, B y C, y la señora cobrarle el X dinero que ponía. Pues nada, más de 30m de conversación y David se rindió a la incompetencia, pidió otra cosa. ¡No pudo ser! xD

Luego pedí yo mi pizza. Asustado por lo acontecido, y precavido, le dije muy lentamente los ingredientes que quería y como me lo veía venir (su fallo), hice incapié hasta en 3 ocasiones mientras la pedía, en "maaaasa fiiiina" (desde que hace unos años cambiaron la masa y los tamaños de telepizza, la gorda no la aguanto).

Canna pide la suya, esperamos, blablabla... ... nos las dan Pizzas... pero como ya no me fio nada, las abro in-situ. Y menos mal, porque veo que ha tenido los santos cojones de ponerme "masa GOOORDA"... ¬¬ igual no fui claro ninguna de las TREEES veces que lo repetí. Así que la digo que esa no es mi pizza, que me la repita (de gratis, por supuesto).

Cuando está allí a unos metros preparando la 2ª pizza por el error, me vuelve a preguntar los ingredientes, así que se los digo pausadamente y en voz bastante alta "MAAASAAA FIIINAAA.... BLABLABLA... Salsa BARBACOOOOOA.... blablabla".

Nos la da, y como he sido tan exageradamente explícito y además según la hacía, presupongo que es imposible que esté mal, así que nos vamos sin comprobarla.

Mal!!... no la pizza (que también), sino mal por no comprobarla. Llego a casa, la abro, y tambiéeeen está mal, no tiene salsa barbacoa. No me lo puedo creer, ¡¡se lo grité en sus narices mientras la hacía!!. Amén de que faltaban unas salas que deberían venir pero no vinieron con las patatas.

En otras circunstancias no, pero ha fallado tanto (2 pizzas mal, la segunda gritándoselo, y precedido por la discusión de David), que me cabreo y llamo por teléfono, ya más por orgullo que por la pizza. Me mandan gratis una 3ª pizza y las salsas.

Pues nada, abro la 3ª pizza, esta vez tiene los ingredientes bien, la salsa bien... ¡¡pero vuelve a ser en masa gorda!!. No me lo puedo creer. Pero si apuntan lo que se pide, no tiene más que seguir al pie de la letra el papelito. ¿Por qué si pone X haces Y? No tiene sentido, no hay que ser muy listo.

Pasé de llamar otra vez para pedir una 4ª pizza, porque total, esa última que me enviaron no me la comí (me comí la anterior, aunque no fuese la que pedí), porque según venía caí en la cuenta de que si les he tocado los cojones tanto (que aunque es por su culpa, la gente no suele atender a razones, así que se cabrea) habrán escupido, orinado, o algo peor en ella, otra que pidiese no iba a estar mucho mejor, si acaso más "extra-condimentada" con cosas impuras, así que lo dejé ahí estar.
No doy crédito a lo sucedido.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.