|
|
Hay poca gente esperando "la vez" en la carnicería, sólo un par delante de mi, nadie más cerca, así que imagino que no se está cogiendo el número de turno.
Al rato llega una señora mayor, la veo, ella me ve, ella claramente ve que yo estoy ahí cuando ella llegó. Ella tampoco coge número porque parece pensar lo mismo. De las otras dos personas que había, terminan de atender a la primera, y en ese momento suena el "MEEC" de siguiente, atienden a la segunda persona, parece ser que sí hay número.
La señora mayor que llegó sabe que va detrás de mi porque sólo quedamos ella, yo, y la persona a la que están ahora atendiendo, pero al instante de sonar el "MEEC", la señora mayor aceleró corriendo, me sorteó y rodeó porque el dispensador de tickets estaba a mi lado, se movió compulsivamente a la máxima velocidad que su cuerpo le dejaba, yo estaba entre el dispensador y ella, así que se estiró al máximo para coger ticket lo antes posible (antes que yo).
Yo no tenía más que levantar el brazo para cogerlo, si no lo cogí no fue por despiste, fue porque no daba crédito a lo que estaba viendo. Y ya es raro en mi, pero curiosamente ni siquiera discutí, la dejé pedir, no me podía creer que en serio ella que sabe que va después, y que los dos habíamos esperado un rato antes de coger ticket, tuviese la cara dura de dejarse atender antes. Me limité a quedarme mirándola fijamente durante toooodo su turno, sin apenas pestañear. Ella me miró de reojo un par de veces, mostrándose nerviosa, yo me limité a mirar y mirar hasta que la terminaron de atender y se fue, y la seguí mirando fijamente mientras se iba hasta que el vendedor me preguntó, tardé unos segundos en hacerle caso y dejar de mirar incrédulo a la señora.
Ese es el problema del mundo, de la gente, que no importa que tú y yo sepamos que tú o yo somos X, o estamos X, no importa lo real, importa lo que pone sobre el papel. Como las pruebas no válidas que claramente demuestran que uno que sale como inocente, es culpable.
Si tú tienes un estúpido papel que dice que estás antes, aunque ambos sepamos que no es así, lo estas. La importancia de tener un estúpido papel que a las malas puedes dejar de tener si decido quitártelo y hacértelo comer a ostias.
Joder.
|

|