Mensajes del: viernes, junio 05, 2009
El mundo va mal por su culpa.


Hay poca gente esperando "la vez" en la carnicería, sólo un par delante de mi, nadie más cerca, así que imagino que no se está cogiendo el número de turno.

Al rato llega una señora mayor, la veo, ella me ve, ella claramente ve que yo estoy ahí cuando ella llegó. Ella tampoco coge número porque parece pensar lo mismo. De las otras dos personas que había, terminan de atender a la primera, y en ese momento suena el "MEEC" de siguiente, atienden a la segunda persona, parece ser que sí hay número.

La señora mayor que llegó sabe que va detrás de mi porque sólo quedamos ella, yo, y la persona a la que están ahora atendiendo, pero al instante de sonar el "MEEC", la señora mayor aceleró corriendo, me sorteó y rodeó porque el dispensador de tickets estaba a mi lado, se movió compulsivamente a la máxima velocidad que su cuerpo le dejaba, yo estaba entre el dispensador y ella, así que se estiró al máximo para coger ticket lo antes posible (antes que yo).

Yo no tenía más que levantar el brazo para cogerlo, si no lo cogí no fue por despiste, fue porque no daba crédito a lo que estaba viendo. Y ya es raro en mi, pero curiosamente ni siquiera discutí, la dejé pedir, no me podía creer que en serio ella que sabe que va después, y que los dos habíamos esperado un rato antes de coger ticket, tuviese la cara dura de dejarse atender antes. Me limité a quedarme mirándola fijamente durante toooodo su turno, sin apenas pestañear. Ella me miró de reojo un par de veces, mostrándose nerviosa, yo me limité a mirar y mirar hasta que la terminaron de atender y se fue, y la seguí mirando fijamente mientras se iba hasta que el vendedor me preguntó, tardé unos segundos en hacerle caso y dejar de mirar incrédulo a la señora.

Ese es el problema del mundo, de la gente, que no importa que tú y yo sepamos que tú o yo somos X, o estamos X, no importa lo real, importa lo que pone sobre el papel. Como las pruebas no válidas que claramente demuestran que uno que sale como inocente, es culpable.

Si tú tienes un estúpido papel que dice que estás antes, aunque ambos sepamos que no es así, lo estas. La importancia de tener un estúpido papel que a las malas puedes dejar de tener si decido quitártelo y hacértelo comer a ostias.

Joder.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.