Mensajes del: miércoles, abril 22, 2009
Un poco Furgol, y un poco zas, en to la boca.


Toma ya, mira que tenía yo ganas de que le pasase eso a uno de esos listillos que va al fútbol sólo por los resultados.

Hay gente que paga el dineral que cuesta una entrada de fútbol, y parece que no le interesa ver el espectáculo gane quién gane o pierda quién pierda, quieren ver que "su" equipo gane. Pues para eso no te gastas dinero, ves el resultado en el periódico, y listo.

Yo históricamente* he sido del Real Madrid, prefiero que gane el Madrid a otro, pero si pago una entrada y tengo que ver al Madrid ganar 1-0, o verle perder 10-0, prefiero verle perder 10-0, así veo más goles. A ver cuántos "del" Madrid pueden decir eso. Quizá más bien es que yo "no soy de", sin no es en plan "puestos a ser de uno pues soy del".

* Digo históricamente, porque de pequeño en casa siempre he seguido al Madrid, con mi padre, y algunos de mis jugadores más admirados (Zidane y Roberto Carlos), han estado allí, pero eso no quiere decir que no haya habido otros clubes que siga e incluso me gusten más, ahora mismo me gusta más como juega el Barcelona, y me gusta mucho el Chelsea de Inglaterra, no soy un fanático de esos de un club y a muerte, porque yo no soy de un club, yo no pertenezco a nadie. De hecho en fútbol sólo he sido socio del Real Valladolid, un año, sobre el papel sólo se podría decir que soy de ese.

A lo que iba (lo del tío idiota), este martes he ido con Canna al Bernabeu a ver el Real Madrid vs Getafe. En el segundo tiempo iban 1-1, el Madrid venga a intentar desempatar, en el minuto 84 el Getafe metió gol, el Madrid perdía 1-2. Había un tío plasta delante de nosotros que llevaba todo el partido soltando tópicos tontos, e insultos sin ton ni son, a todos, criticando todo, él creía poder hacerlo todo mejor, era un genuino "bocachancla".

Pues como el Madrid perdía a 5 minutos del final (si perdía decía casi adiós a La Liga), el fulano dijo "Bah, esto está visto", se levantó y se fue. Mira que le dije a Canna: "Odio a la gente que hace eso, ojala metan algún gol o algo sólo para que ese tío lo escuche desde FUERA del estadio, y le joda perderselo, por irse antes de acabar,el partido son 90 minutos, no 84".

Pues en el minuto 86 va el Madrid (Guti) y mete un golazo de tiro de Falta de los que me gustan a mi, creo que uno de los mejores goles que he visto en el estadio, así en directo, es que a mi me encantan esos.

Van 2-2, y para que el tío ese se joda más de lo que se pierde, el Madrid hace un penalti, todos piensan que su gozo en un pozo, pues no, lo para Casillas.

Siguen, siguen... el Madrid mete en el tiempo de descuento. Gana el partido 3-2, remontada en un par de minutos (con penalti parado en contra, incluido) de forma épica, apoteósico, el estadio explota (la piel de gallina, oiga), todo ruge y bota, el fulano ese se jode, se fue viendo perder a su equipo y no presenció unos minutos de infarto, dignos de ver. Hasta Canna que no la va mucho el fútbol gritó empujada por el entorno. Y el tío ese se hace llamar a sí mismo aficionado...

Por cierto, tras lo que empezó siendo un poco coñazo de encuentro, acabé viendo 5 golicos, y un final épico, que a uno se le ponía la piel de gallina allí con tanto griterío, mola ^_^

Pero lo que más disfruté fue que el idiota ese se jodiese. En realidad no, pero...

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.