Mensajes del: jueves, marzo 05, 2009
Receta de Pelo.


¡¡Tú, melenudo!! Eres chico, y como sabrás, para nosotros todo ese complicado mundo de los secados de pelo es algo que sólo las chicas conocen, y no sueltan prenda, o lo que sueltan es muy aparatoso de hacer, y pesado.

¿Cansado de que el pelo te quede aplastado?, ¿cansado de que si utilizas el truco de secarlo bocaabajo, tooooodo el pelo se queda voluminoso y parecemos un león?.

¡Consigue volumen en tu pelo sólo en la parte superior, con este PELOTUTORIAL!.



Haced clic en la imagen para ver los pasos, os cuento:


- 0: Nada más salir de la ducha tenemos el pelo como vemos en el punto 0 de la imagen.


- 1: Nos hacemos dos rayas en el pelo, una a cada lado. Como si fuésemos a peinarnos con la raya a un lado, pues en ambos y agarramos la cresta del medio, la separamos del resto del pelo.


- 2: Nos ponemos una toalla en plan turbante, si tenemos una toalla de pelo*, como en mi caso, mejor (obtenida de mi novia, porque sólo ellas consiguen esos artilugios ¿dónde comprarán esas cosas?). Dejando fuera el mechón central de pelo, a ser posible, aplastado al frente por la toalla, para que se seque en esa posición.


- 3: Ponemos el mechón de pelo por encima de la toalla, sin que la parte inicial (la frente, la raíz) tire hacia atrás. De hecho, intentamos que la raíz comience en posición mirando al frente, como se muestra en la imagen. El objetivo es que la raíz haga forma de "D", a lo "Loquillo", y seque en esa posición, así cuando esté seco y lo peinemos hacia atrás, el empuje hacia alante cree el volumen superior deseado. Podemos utilizar la parte trasera de la toalla para agarrar la punta del pelo.

Lo dejamos secar ahí 35m o más, lo que tarde. Y aquí es donde viene lo bueno, mientras se seca nos olvidamos del pelo (esto anterior cuesta explicarlo pero se tarda 1 minuto en hacer), ¡¡y nos vamos a jugar a la VIDEOCONSOLA!!.

Si queremos acelerar el proceso, podemos utilizar el secador de pelo, secamos los laterales y la parte de atrás, todo hacia abajo, separando con una mano todo el mechón de pelo central, y luego secamos el mechón central ¡en posición hacia arriba!.


- 4: Cuando se seca, como se ha secado con la raíz mirando para adelante, lo peinamos hacia atrás, y se queda en un punto intermedio, y con volumen, y volumen sólo en la parte superior, no en los lados, que es lo que buscábamos.


- 5: Si utilizamos coleta, este método también sirve, así en lugar de tener el pelo lamigoso y pegado con la coleta, lo podemos llevar con un poco de volumen al frente, como se muestra en el punto 5 de la imagen.


*: Las toallas de pelo existen, sí, no son toallas planas normales y corrientes, tienen forma de orinal, pero en tela, así puedes ponerla en plan boina por delante, y sujeta-moño por detrás. "Fisno, fisno, señora... oiga"

Para que luego digáis... a ver cuántos blogs os hacen un Tutorial de Pelo propio... ¡Y para chicos!, que las chicas tienen secadores raros, movidas y trucos, pero no pueden jugar a la videoconsola mientras el tiempo y la naturaleza hacen el trabajo por ti.

Si es que os doy de todo

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.