|
Me siento invadido, tengo la habitación llena de objetos de coleccionista y merchandising, monigotes, maquetas, dioramas, Legos, tazas... unos son gigantes, otros (una gran parte) pequeños objetos tamaño mechero, pero juntos suman una gran superficie. Hablo de los externos, los cajones están llenos, que si cargadores, cables, aparatos, cosas, así que no se pueden meter más.
Tengo:
78 objetos de Star Wars, de los cuales 16 son de Darth Vader en concreto, 25 de Lego serie Star Wars y 37 de otras cosas de Star Wars en general.
15 de Nintendo.
11 de Matrix (estas son las más grandes, el robot centinela ocupa en superficie lo mismo que la torre de mi PC).
10 Citroen 2CV.
Y 68 varias, de Firefly, Aliens, Clerks, Terminator... y demás variopinteces.
También ocupan mucho los 188 DVDs (algunos ocupan como 4 DVDs, ya que de esos 188, muchos son packs de sagas completas de películas, que traen 3 o 4 pelis dentro) Hablamos de las originales, luego las piratas van en maletines de CDs, también ocupan, xD.
Y los 52 juegos (los originales, los copiados ocupan un par de columnas de CDs, aunque estos no me importaría tirarlos para liberar espacio, no hay juego que me guste y quiera conservar que no lo tenga original).
31 CDs de música (los originales, de música copiada no tengo nada físico, toda en Disco Duro), de los cuales, como curiosidad, 24 son de Bandas Sonoras.
43 Libros y comic books. Afortunadamente los cómics típicos finos, los tengo todos guardados en cajones, de no ser así sumarían también un buen tocho.
No quiero vender, porque unos objetos me gustan mucho, otros lo que me darían por ellos no merecería la pena en comparación con lo que me costaron, y la inmensa mayoría son pequeños objetos sin demasiado valor real, que uno a uno no me compensaría venderlos, porque su valor de 2ª mano sería de 2 a 4€ y no merece la pena las gestiones que requerirían.
Sumo unos 496 elementos, sin contar los supuestamente "necesarios", como PC, monitor, altavoces, sillas, mesillas, cajas... llegando al medio millar de objetos externos (los cajones están llenos con cientos de cosas y no son hábiles)
Dicho lo cual, pido a todo aquel que se le pase por la cabeza regalarme algo que ocupe sitio, que por favor no lo haga. Aunque hace mucho que nadie me regala nada, pero bueno, por si acaso.
|

|