Mensajes del: jueves, julio 03, 2008
pps


Antaño, cuando eramos jóvenes e inexpertos, que no conocíamos software e instalabamos el Office con tolo lo que venía, había un programa chulo para hacer tonterías llamado Powerpoint, flipabamos al ver como esas letras "3D" del Word con degradados interiores se podían mover, hacíamos una y corríamos como bobos a enseñársela a nuestros padres.

Ahora mismo sentiría vergüenza ajena si me viese, hasta intentaría ir a pegarme si no tuviese miedo de crear una paradoja temporal y destruir el universo (como si pones Google en Google, ¡que se destruye internet!).

El problema es que ahora, muchas chicas de estas felices (y algunos chicos también) siguen creyendo que poner su nick ("LaPeloSH" o "++LA NihKY++", siempre el LA, claro, con ASCII opcional) en un powerpoint sigue siendo el no va más.

O que mola coger un par de fotos cualquiera que puedes ver tranquilamente en una página, y ponerlas en un pps, todas seguidas con algún texto intermedio, teniendo que hacer click para pasar de una a otra. O que es la leche leer a trozos, click a click en un pps un texto plano que podrías leer tranquilamente en una página o mail.

No habría problema si creyesen que todo eso anterior es molón, si no creyesen que también lo es enviarlo por mail.

La solucion es fácil, yo un día, hace muchos años, envié un mail a todos mis contactos de aquel entonces, advirtiendo que no me enviasen pps, que no lo tengo instalado, que no lo voy a hacer, que no quiero ver pps, que no quiero que me envíen pps, y que a quien lo haga le enviaré a la lista de correo no deseado al instante.

Es que quien aún envia pps es... no sé explicarlo, es una sensación, parece... no sé, hay que sentirlo.

Seguro que a nivel de empresas, presentaciones y demás, al Powerpoint se le ha dado un uso, pero en el entorno de internet me atrevo a afirmar que Powerpoint ha hecho mucho daño al mundo.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.