Mensajes del: jueves, junio 12, 2008
La puta huelga.


Huelga decir que no estoy en contra de lo que se reivindica en esta huelga (ni a favor ni en contra, no debato los motivos), pero si de las formas.

Y en realidad, no estoy en contra de las formas de esta huelga, sino de todas en general. Yo apoyo la manifestación para la reivindicación, pero no el parón como protesta (en según qué casos). Porque te preguntas ¿cuál es el objetivo?, joder al que manda para que, ante la amenaza de que sigas jodiendo, el que manda te escuche. Y me sigo preguntando ¿el parón jode al que manda, o al ciudadano que no tiene culpa?, en realidad sólo jode al ciudadano inocente, y como mucho éste último se quejaría al que manda, pero no es así, a ti cuando un camión hijoputa (u otro sector en cada caso) que forma atascos para joder te hace llegar tarde al trabajo, en quién te cagas es en el camionero (o el respectivo), en nadie más. Al que manda le da igual, o no, pero ni mucho menos le afecta tanto como a los de abajo.

Y los que hacemos horas de desplazamientos al trabajo, y nos joden con atascos a mayores, nos hacen una buena faena, mucha gente puede perder su trabajo, en esos no piensan.

Y luego, ahora sí es en este caso en concreto, no abastecer hace que las tiendas pequeñas sin capacidad para mantener una tienda que sin provisiones no vende y no gana, y sin ingresos cierra. Y hace que las grandes, pues bueno, si es un parón de poco tiempo, tiran de almacén la mitad hasta agotarlo mientras hacen el doble de caja por la compra compulsiva y con ello tiran la otra mitad en la que apenas venden, o si es de mucho tiempo, pues bueno, tienen recursos monetarios para reponerse después. Pero las pequeñas no, muchas se pueden quedar sin tienda... así que te planteas:

Los transportistas piden mejores condiciones para su trabajo, y para ello hacen que otros se queden sin el suyo, es decir: Para que ellos pasen de 10 a 15, hacen que otros caigan de 10 a 0. A mi eso me parece egoísmo. Quiero decir, que ellos con la huelga no pueden ganar tanto como otros pueden perder con ella, y lo que es peor, otros que no tienen nada que ver.

Si la huelga tiene como objetivo joder al que manda, haz una a la japonesa, que esas joden al que manda, pero no al inocente. Pero claro, nuestro sistema está diseñado de tal forma que si decides quejarte, puedas hacerlo pero a él no le joda. U otra manera de reivindicar lo que sea, yo que sé, no facturando, o dando gratis mercancía, o no sé, si lo supiese no sería diseñador, sería político. No debato qué métodos son apropiados, sino cuales inapropiados.

Cometer injusticias para cambiar tu injusticia hace que pierdas la posición de superioridad moral para pedir nada.

He leído que ya han muerto varios ¡Y son pocos! Yo atropellaba a todos los piquetes que no dejen que los demás trabajadores de otras profesiones hagamos nuestro trabajo o mejor dicho, vayamos a nuestro trabajo. Patalea, pero no me patalees, que yo no he sido.

Es más, algo (sólo he dicho algo) de culpa de la subida de los carburantes (los impuestos son altos, sí, pero siempre lo han sido, eso no cambia) la tienen las guerras con los países exportadores del mismo, preguntaros qué partido las ha apoyado.... pero ese es otro tema a tratar en otro momento.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.