Mensajes del: lunes, junio 16, 2008
Como para una boda.


El otro día asistí a la boda de mi prima y me crucé con esos tíos terceros o cuartos que nunca te ven, y que te dicen: "No te he visto desde que eras un renacuajo, ¿qué has hecho? cuéntame".

Y hala, ya está... ya han dicho la frase "mágica" que hace que ellos, sin decir nada, consigan que seas tú el que tenga que hablar y contar cosas (como si hiciese más tiempo que ellos no te ven a ti que el que tú a ellos), señora, eso no es una conversación, es un monólogo. Si quieres que te cuenten, cuenta, es como crear un blog en el que los mensajes sólo digan "Comenta".

Y encima si no cuentas nada eres un borde y un áspero.

Cosa que por otro lado es cierta, aunque no viene al caso, pero lo voy a contar porque me pareció divertido, de pequeño eres más cortado, pero ahora de mayor que ya te da todo un poco igual y caer bien o mal te importa menos que estar contento contigo mismo, y con gente que casi ni ves, conversaciones:

(Pseudo Tía o algo, con 5kg de maquillaje y peinados de fábrica)
- Ella: Anda, ¿no te acuerdas de mi?
- Yo: No sabría decirte... como a las bodas venías todas disfrazadas.

Luego, otra tía pesaaaaada de esas que cuando eras pequeño dedicaba el 90% de las palabras que te dirigía para pedirte algo, aquello que tenías la fama de saber hacer, en mi caso dibujos, y se dedica a decirte que le hagas un cómic, o algo de eso en lo que puedes dedicar meses, y que si se lo hicieses a todos los que te lo piden tu infancia habría sido una dedicación íntegra a esos "favores" a tías que además, nisiquiera conoces y apenas ves.

- Ella: Aún me debes*(ella dice "debes" porque ella un día dijo que se lo hiciéses y tú nisiquiera contestaste, o incluso contestáste que no, pero ella ya lo da por sentado) un cómic desde hace más de 10 años.
- Yo: Oh... entonces aprovecharé esta ocasión para aclarar que no lo voy a hacer y que así no haya otro malentendido los próximos 10 años.

Lo que más me gustó de la boda (que fue también lo que más disgustó al resto) fue un camarero que tuvo la siguiente conversación con uno de mis compañeros de mesa:

- Comensal: Oiga, Camarero, que no me gusta esta comida.
(tras una pausa y una mirada confusa del camarero al comensal)
- Camarero: Bien... ¿y yo que quieres que le haga?.

He de decir que, aunque tras una conversación entre ambos, el camarero acabó poniendo unos calamares fritos, yo me partí de risa con la respuesta.

200 y pico invitados de los que dudo que conociesen ni a la mitad los propios novios, que si tios segundos que te conocían de pequeño y se llevan bien con tus padres, que si el amigo del hermano de tu tío que ha oido hablar de ti... blablabla. Cada día tengo más claro que a mi boda no van a ir más que los amigos cercanos a los que yo, en persona, invite, y unos pocos familiares (pocos) cercanos, de primera linea, a los que invitare del mismo modo. No sacaré dinero en mi boda, vale, pero no es su propósito (no el mio, el del resto no sé, me importa un cojón de chimpancé), no será masiva, vale, pero será como yo quiero.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.