Mensajes del: sábado, octubre 13, 2007
Rockycop.


Hoy he hermitañeado todo el día en el sofá y aparte de capítulos de Me llamo Earl, me he visto Rocky 2, Rocky 3, Rocky 5, Robocop 2 y Robocop 3. (He saltado Robocop 1 y Rocky 4 porque las he visto demasiadas veces)

Y he de decir que Robocop 3 me ha encantando, no sé si es porque he visto la 2 antes que es una completa bazofia, y tras el sopor me ha animado, o porque el tema que trata me ha gustado (pseudo-terroristas/exiliados/ciudadanos marginales y protagonista uniéndose a ellos en un barrio preapocalíptico y batallas campales de barricada en la calle), lo que sí sé que tiene mucho que ver es que soy un fan del Deus Ex. Murphy en Robocop 3 me recuerda un montón a J.C. Denton, (protagonista de Deus Ex), hombre cibernético con aumentos, creado por la corporación de seguridad de la ciudad, que comienza a plantearse el dilema de si estar con ellos o con los insurgentes*. Pero con propulsores, blindado, y frase guay: "Vivo o muerto, tú vendrás conmigo".

* Si con ese comentario del juego he destripado a alguien algo del mismo, que se joda, por no haberlo jugado ya, que tiene delito. Jugar a Deus Ex es más importante que... que saber nadar, que tener amigos, que perder la virginidad... ...que ver Serenity después de Firefly.

Algo importante para disfrutar Robocop 3, es saber que se trata de una peli mala de los años que es, y ver con humor y de buena gana las tonterías y escenas que se ven, como cuando vemos películas de los 80 de mundos post-apocalípticos o de serie B (o C).

Aunque para parecidos a J.C. Denton está John Preston, en la película Equilibrium, ahí el parecido no es sólo el personaje y la historia, sino también físico.

Pasando del tema, y volviendo a lo anterior, a partir de la 2ª película de Rocky, todas, al principio de la misma, muestran 2 o 3 minutos de la anterior, como hacían en Campeones, Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco. Lo que da más peso a mi teoría de que Rocky, aunque salió en películas, es una mini-serie.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.