|
Al salir del metro me encuentro con dos comerciales de ONO que intentan venderte la moto. Un cuarentón típico español de barbas, con pinta de informático de los que hurgan cables y saben piratear el Digital, y una jóven Peruana con pinta de típica comercial, remaquillada y maneras de no tener ni idea de internet (más allá de chatear). Vamos, polos opuestos. Al tema:
Se me acerca ella y comienza a intentar venderme que ONO da internet, tele y teléfono, y blablabla...
Antes de contarlo debería informar a los que leen este blog desde hace poco, que yo estoy quemadísimo con ONO, ya que que mi web www.dremin.com y todas las imágenes de este blog, que están alojadas en ese servidor, desde ONO no se pudieron ver durante meses. Aparte de que estoy informado de la capada de programas P2P que tiene ONO, etc, etc. En resumen, que soy el menos indicado para ir a venderle ONO.
El caso es que me paro a escuchar a la comercial (por tocar los cojones o por ver qué intenta ofrecer, la verdad), y cuando acaba, la digo que yo, por poco más dinero del que me está ofertando, también tengo llamadas gratis y factura única con Jazztel, e internet a mucha más velocidad por no mucho más dinero, le pregunto qué me ofrece ella para que yo baje de los 20 Mb que tengo actualmente a la mitad que ella me ofrece por no mucho menos dinero.
Hablamos un rato más, y cuando ya no sabe qué responderme, viene el otro señor a salvarla y comienza una conversación conmigo. Al final de la misma, el tío se da cuenta de que a mi no puede venderme el servicio que me ofrece, que es peor que el que tengo porque él mismo conoce ambos. Se guarda los papeles de marketing, y me dice:
"Mira, te voy a hablar como persona y no como comercial, tienes razón ¿sabes?, no te voy a engañar, lo sé, el servicio de ONO sí, es tan malo como sé que sabes, y haces bien en no cambiarte. Por ejemplo, el eMule y eso, como sabrás, ONO tiene capada la línea para que te vaya mal ese servicio. Hay formas de trucarlo para quitar el capado y no es muy difícil tampoco, pero... es increíble, te fumas un porro ahí sentado en ese banco y es un delito, estafas a miles de personas y no lo es, cómo son las cosas."
Deseé haber podido grabar la conversación, que la gente escuchase a un propio comercial de ONO decir lo que ha visto de la misma.
|

|