Mensajes del: miércoles, junio 06, 2007
Siempre pasa algo (2)


Sólo hay una verdad absoluta, y es:
Siempre pasa algo, y por lo general, malo.

Ya lo he dicho muchas más veces. Y hoy lo confirmo.

Siempre salimos tarde del curro y voy contrareloj al volver porque tengo el tiempo justo y apurado con muy poco margen para no pillar las tiendas cerradas y que me de tiempo de comprar, y hacer las cosas de casa o la comida para el día siguiente,etc. Y hoy hemos salido a la hora y además hemos pillado justito al llegar el cercanías, ni un minuto perdido esperándolo, todo perfecto. Volvía yo todo contento pensando en lo que me daría tiempo a hacer. Pero las cosas nunca salen bien, así es.

Llego a casa, no he olvidado las llaves en meses, y justamente hoy sí. Tenía que ser hoy...
La compañera de piso justamente hace dos días se fue a otra ciudad.
Ángellll jamás en toda su vida desde que vive en Madrid ha ido al cine entre semana. Pero como siempre pasa algo, precisamente hoy sí fue, así que no hay nadie en casa, me quedo colgado.
Llamo a un timbre para que me abran el portal al menos. Todos los días dejamos abierta la ventana de la cocina, que da al patio interior al que se puede acceder desde la escalera, me puedo colar en casa por ahí. Pues no, hoy tiene que ser el puto único día que hemos dejado la ventana de la cocina cerrada.

Y es que siempre pasa algo.
Basta que hayas visto algo en una tienda que quieras, para que vayas y no esté.
Basta que una cosa esté bien,para que otra se ponga mal.
Basta que un día salgas pronto para que ese preciso día olvides las llaves, las personas de casa no estén y dejes todo cerrado justo ese día.

Si es que no se puede estar bien, siempre, por bien que creas que va todo, algo se pondrá mal, nunca puede estar todo bien. O te falta dinero, o salud, o amor, o todo, o algún familiar se pone mal, o te roban, o alguien te engaña, o algo se rompe, o no consigues algo, o discutes con alguien, o alguien se muere... pero siempre pasa algo, y por lo general malo.
Putamierda.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.