|
Bien, ahí va lo que pasó:
Sábado 24 de marzo, quedada del foro, noche como cualquier otra con discusiones varias acerca de si Ryu en el Street Fighter decía "Hadooken" "Hayuken" o "Habuken", y cosas parecidas, noche aparentemente normal.
Todo hasta que una pareja de un chico y una chica de "Chonys" (Politoxicómanos zarrapastrosos con cara de Antonio Vega) se disponían a salir sospechosamente del bar donde estabamos. Justo cuando salieron, Canna se percató de que su bolso acababa de desaparecer cuando ellos habían pasado junto a él. Salimos corriendo del bar para ir tras ellos, que se acababan de meter en el bar de al lado porque resulta que "El Whilly" (uno de los que estabamos), que sin saber nada del asunto había salido corriendo tan sólo porque se quería tirar un señor pedo, había hecho creer, sin querer a los dos chonys que iba tras ellos, y éstos asustados se metieron en el bar de al lado para esconderse. Ese fué el momento épico de la noche, bendito pedo.
Una vez localizados los fulanos en el WC del bar de al lado por el resto de los presentes, se llamó a la policía, y en lo que llegaban, muy amable y gentilmente se les invitó a devolver pacifica y voluntariamente todos los enseres recién sustraidos, que ellos, muy gustosamente se dispusieron a "dropear" todos los items de Canna (Una PSP, una cámara, toda la documentación... un Reproductor MP3 que no apareció). Cuando en mitad del jaleo alguien del bar gritó de fondo "somos la secreta", los chonys se pusieron dadibosos para con la taza del WC, regalándola o tirándola a ésta un montón de cosas "sospechosas".
Más tarde, al llegar la policía, dropearon más items secretos de otras personas, siendo éstos carteras, una bolsa llena abonos de transporte, etc. Ellos tenían un montón de documentación, menos suya.
Canna y yo nos fuimos a comisaría en el coche patrulla para denunciar a los fascineriosos. Qué apropiado ir a comisaría este día, yo que había decidido salir con corbata y todo. Y allí fué lo más divertido, mientras tomaban declaración a Canna para la denuncia, ésta se tuvo que sacar todo lo que tenía en el bolso para enumerar lo que los andrajosos la robaron, cámara de vídeo, PSP, cartera, llaves, película DVD, neceser de aseo, rollo de papel higiénico, y mi camiseta de Punisher, que llevaba ella guardada para el frio de la vuelta (que mi sombrero, gabardina y corbata, molar, molan mucho, pero dar calor, no dan) y ahí fué lo gracioso, el policía me preguntó: —Camiseta negra con logotipo de... ¿cómo se escribe eso?—. A lo que respondí: —Punisher—. —¿Cómoooo?—. —Pu-ni-sher, con SH—. —Ahhh, vale—.
Según volvíamos para el bar, al leer la declaración vimos que el policía había escrito: "Camiseta punicher SH" textual.
|

|