Mensajes del: martes, octubre 10, 2006
Si fuésemos como ellos...


Internet no lo hacen sólo las páginas oficiales, es más, las grandes páginas las hacen muchas veces grupos de usuarios, los grandes foros donde te puedes informar de todo tipo de cosas son de usuarios, las de información de verdad, las de humor, los blogs... los vídeos de las webs de vídeos los subimos nosotros, las fotos de las páginas de fotos un tanto de lo mismo, tal tal...

Internet somos todos, somos nosotros, no ellos.

Y si nosotros fuésemos malvados, nosotros podríamos destruir la red, nosotros somos la red. Así que:

Si fuésemos como ellos, haríamos nuestras páginas, nuestras galerías, nuestros foros y nuestros blogs incompatibles a propósito con Microsoft Internet Explorer, se puede hacer que un blog o página no te lo deje cargar (o te cargue un simple texto burlón) con determinados exploradores, si llegáse un momento en el que con IE no pudiéses ver la mayoría de las cosas de tu círculo de navegación cotidiano, ya haría la gente por conseguir que se usásen otros, Opera, Firefox, Netscape, Konqueror, Safari... incluso en los Cybers (si nadie pudiése navegar por donde quiere con IE, ya harían en los Cybers por tener otro para no perder el negocio), pero no lo hacemos. Algunos como yo lo más que hacemos es simplemente no molestarnos lo más mínimo porque nuestra página o Blog sea compatible con él, si se ve, pues bien, sino, que le den.

Deberíamos ser más malos y usar más nuestro poder, no para destruir al enemigo, sino para conseguir que al menos intentáse respetar más los estándares y se amoldáse a la red, y no al revés.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.