Mensajes del: jueves, septiembre 07, 2006
Conquista.


—Perdón mi señor, pero... ¿Para qué queréis conquistar también ese otro reino?—, le preguntó al Rey el primero de al mando de las tropas, muy atrevidamente, a lo que el Rey sin enfado y muy amablemente, contestó:
—Porque así, con más reinos en mi poder, podré reunir más y más riquezas, para formar ejércitos más y más grandes para con ellos conquistar a su vez otros muchos reinos que así, sucesivamente, extenderán mi imperio hasta que no quede nada que no esté en mi poder—.

—Y cuando tengáis todos, ¿qué haréis entonces?—.
—Disfrutarlo—.
—Pero mi señor, y perdón por mi atrevimiento, sinceramente, con todo lo que tenéis ahora, el sol ya se pone en el horizonte donde aún no acaba vuestro reino, tenéis más de lo que podéis disfrutar, no hay tiempo en una vida, por larga que sea esta, ni en dos, de llegar a ver ni la mitad de vuestro actual reino ¿para qué más?—.
—Para tenerlo todo, cuando tenga todo conquistado me limitaré a disfrutar del poder, retozaré entre las mejores mujeres, comeré los más exquisitos manjares y cabalgaré sin fin por mis gigantes prados —.
—Como deseéis mi señor, daré la orden de ataque—.

Y en ese momento, el primero al mando de las tropas, abandonó los aposentos del Rey, donde éste daba las órdenes desde su cama, en la que se encontraba tumbado, con parálisis casi completa debido a guerras pasadas, de la cual no se había movido desde hace años, motivo por el cual desconocía el hecho de que su reino había sido conquistado y derrotado años ha, y a él, quizá por honor, quizá por lástima, o quizá como premio o reconocimiento de décadas pasadas, habían decidido recluir o dar un castillo en unas pequeñas tierras en las cuales le mantenían desinformado de la realidad, al margen, engañado, y haciéndole creer que las cosas eran distintas.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.