Mensajes del: viernes, agosto 04, 2006
De Japos va la cosa.


Hoy el jefe, como despedida de vacaciones, nos ha invitado a comer a uno del que, dicen, es de los mejores restaurantes Japoneses de Madrid, en el que hay que reservar mesa para ir y en el que nos han servido pescados crudos varios... anguila cruda... y gambas dulces, yo odio el pescado por defecto, tenía más miedo de comer en un Japo que sueño tiene Mario cuando le duele el pie.

Pero curiosamente estaba riquísimo, me ha encantado, y sí, comí Anguila cruda, que fue además el plato que más me gustó de todos, está buenísima.

Luego fuimos a una tienda Japonesa que sólo vende productos importados de Japón, supongo está destinada únicamente a ellos, ya que los cartelitos están en Kanjis y si no preguntas ni sabes lo que compras, yo me compré dos latas de Refresco Japo de Té Verde, esta noche cuando vaya a ir a la cama y apague la luz, fijo que brillo en la obscuridad o algo.

Los Japos molan, mola su cultura, su educación, su orden en las cosas, sus habilidades y su criterio. Los admiro, y eso que no me gusta nada el Manga (Sí, ¿qué pasa?, ser Friki no implica necesariamente tener que ser Otaku), yo me siento más identificado con los Hikikomoris, esos sí que molan.

Se lo contaba a Canna en medio de una conversación de hacerme la basectomía pitiense o ella la ligadura de trompetas, a lo que alegaba ella que lo suyo, a diferencia de lo mio, no era reversible, lo que me llevó a pensar que no sería un problema, que si un día quisiése un hijo, me molaría adoptar a un Japo, son por naturaleza más listos, molan más y se hacen más facilmente a los trastos electrónicos, los ordenadores y los videojuegos, cosa que si tuviese un hijo al ser educado por mi, acabaría enganchado a todas esas cosas, y con un Japo el adiestramiento sería más fácil. Yo creo que los genes de los Japos no llevan código genético, llevan directamente código fuente.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.