Mensajes del: lunes, julio 10, 2006
Zidane.


Mira que yo no suelo hablar de fútbol en este blog, pero no voy a hablar de fútbol, sino de personas en él.

Quien haya visto la final del Mundial habrá visto el famoso cabezazo de Zidane a Materazzi, que le costó la expulsión al Francés. Un adiós injusto para el mejor jugador del mundo, por culpa de un subnormal italiano que ni juega al futbol ni na.

Materazzi el carnicero, un jugador que se dedica a dar leches, ese es su fútbol, y sino vean esta recopilación de la "joya", si es que no hay más que ver lo que dicen de él. Pues en el partido de la final, se dedica a insultar, intimidar y a saber qué cosas le diría a Zidane. Está claro que lo que hizo Zidane no está bien, pero menos lo está, a mi parecer, por parte del italiano provocar esa situación a un jugador como ha sido Zidane, yo creo que es injusto, yo echaría del fútbol a Materazzi. Dejar así a Zidane, al mejor jugador, al ganador del Balón de oro del mundial, es de ser un "hijo de la gran puta" con mayúsculas.

Y en los tiempos que corren, que la gente está a la que salta, que no han pasado ni 24 horas desde lo sucedido y ya han sacado hasta juegos de lo sucedido (este es muy gracioso, por cierto, xD), y chistes del tema, unos más graciosos otros menos.

Le provocan, comete un error (sí), pero es injusto que después de toda una carrera como la suya en la que lo ha ganado todo y ha jugado como nadie, le tachen ahora de todo lo que le están llamando, y luego llegan y a jugadores como Maradona, que tampoco no era ningún santo, que no se retira de manera gloriosa ni nada parecido, sino en desafortunadas declaraciones, drogas y polémica, y que ahora le tienen como un ídolo, como un Dios, y a un jugador como Zidane que se retira del fútbol en la final del mundial donde ha llevado a su selección, le llaman de todo por algo de lo que no sé ni hasta qué punto tiene él la culpa. Digo más, yo a Materazzi le habría dado no en el pecho el cabezazo sino en los dientes, que Zidane hasta para pegar lo hace con elegancia.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.