|
Van a bautizar al nuevo sobrino de Canna, con ello pasará a estar inscrito en el censo de la iglesia como miembro de la misma, lo cual hará que el estado todos los años donde un tanto% más de dinero al año. La iglesia, aparte de la famosa casillita a elegir en los impuestos que nisiquiera sé si aún existe, cobra del estado tanto% de dinero con respecto a cuántos afiliados tenga a la misma, y estos son directamente todos aquellos que son bautizados.
No creo que un bebé de pocos meses sepa en lo que cree o no o si quiere pertenecer o no a ninguna religión, así que son los padres los que deciden, yo creo que eso está mal, deberían dejarle hasta que crezca y tenga razón de uso para que él use su razón y elija si quiere o no ser bautizado. Así lo hicieron conmigo, no me bautizaron, ahora no soy creyente y he decidido seguir sin estarlo, pero imagínense que me llegan a bautizar por la iglesia, habían pasado todos estos años hasta que yo apostatáse (* Ahora explico qué es eso) y durante todos estos años el estado habría estado destinando dinero a la iglesia por mi, mi dinero ya que el estado lo pagamos todos con los impuestos. Una sóla persona no representa nada, lo sé, pero como yo hay millones de personas que no son creyentes y están bautizadas. Si todas las peronas laicas que están bautizadas, fuésen borradas del registro de la iglesia, la suma sería tamaña.
Si no eres creyente pero estás bautizado, ya nada puedes hacer para que le quiten a la iglesia todo lo que el estado le ha pagado por todos los que están en tu sitaución, pero sí puedes hacer algo para que dejen de pagarles, y es Apostatar. Apostatar es borrarse del registro de la iglesia, tan sencillo como presentar un documento alegando que quieres hacerlo, en la parroquia a la que pertenezcas.
No tenéis escusa, aquí os dejo el Impreso para Apostatar. Que no tenéis más que imprimir, rellenar y presentar en vuestra parroquia, si os dicen algo, estáis haciendo uso de un derecho que tienen que respetar.
Y ojo, que no pertenezcáis a la iglesia no quiere decir que no seais creyente, para creer no hace falta estar afiliado a una secta como la iglesia, podéis creer por vuestra cuenta, y practicar en vuestras casas lo que queráis, eso no implica tener que colaborar con la iglesia. Recordad que la iglesia dice cosas como esta, y también dice cosas como esta otra. Y todas las cosas que afortunadamente, la gente ya comienza a saber.
|

|