Mensajes del: miércoles, julio 26, 2006
El opio del pueblo.


Van a bautizar al nuevo sobrino de Canna, con ello pasará a estar inscrito en el censo de la iglesia como miembro de la misma, lo cual hará que el estado todos los años donde un tanto% más de dinero al año. La iglesia, aparte de la famosa casillita a elegir en los impuestos que nisiquiera sé si aún existe, cobra del estado tanto% de dinero con respecto a cuántos afiliados tenga a la misma, y estos son directamente todos aquellos que son bautizados.

No creo que un bebé de pocos meses sepa en lo que cree o no o si quiere pertenecer o no a ninguna religión, así que son los padres los que deciden, yo creo que eso está mal, deberían dejarle hasta que crezca y tenga razón de uso para que él use su razón y elija si quiere o no ser bautizado. Así lo hicieron conmigo, no me bautizaron, ahora no soy creyente y he decidido seguir sin estarlo, pero imagínense que me llegan a bautizar por la iglesia, habían pasado todos estos años hasta que yo apostatáse (* Ahora explico qué es eso) y durante todos estos años el estado habría estado destinando dinero a la iglesia por mi, mi dinero ya que el estado lo pagamos todos con los impuestos. Una sóla persona no representa nada, lo sé, pero como yo hay millones de personas que no son creyentes y están bautizadas. Si todas las peronas laicas que están bautizadas, fuésen borradas del registro de la iglesia, la suma sería tamaña.

Si no eres creyente pero estás bautizado, ya nada puedes hacer para que le quiten a la iglesia todo lo que el estado le ha pagado por todos los que están en tu sitaución, pero sí puedes hacer algo para que dejen de pagarles, y es Apostatar. Apostatar es borrarse del registro de la iglesia, tan sencillo como presentar un documento alegando que quieres hacerlo, en la parroquia a la que pertenezcas.

No tenéis escusa, aquí os dejo el Impreso para Apostatar. Que no tenéis más que imprimir, rellenar y presentar en vuestra parroquia, si os dicen algo, estáis haciendo uso de un derecho que tienen que respetar.

Y ojo, que no pertenezcáis a la iglesia no quiere decir que no seais creyente, para creer no hace falta estar afiliado a una secta como la iglesia, podéis creer por vuestra cuenta, y practicar en vuestras casas lo que queráis, eso no implica tener que colaborar con la iglesia. Recordad que la iglesia dice cosas como esta, y también dice cosas como esta otra. Y todas las cosas que afortunadamente, la gente ya comienza a saber.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.