Mensajes del: miércoles, julio 05, 2006
El empleado y el retrete.


Menores no eran los usos que el trabajador quería hacer en el WC de la empresa, se estaba cagando descomunalmente, el WC estaba puerta con puerta con la oficina donde él trabajaba, se dispuso a ello. Entró en el baño, cerró la puerta poniendo especial esmero en cerrar bien el pestillo y se sentó.

Su mayor preocupación en ese momento realmente no era si el agua le salpicaría mucho en el culo al caer el mojón, sino no hacer demasiado ruido al expusar el niño, ya que su jefe y sus compañeros estaban en la habitación contigua y las paredes y la puerta no eran demasiado gruesas que digamos, y el sonido ya se sabe.

Lo que nuestro protagonista más le consolaba era escuchar como sus compañeros y jefe estaban hablando todos a la vez al otro lado en voz bien alta, lo que amortiguaría cualquier posible ruido emitido por su defecación. Fué inoportuno momento en que se callaron todos y se hizo el silencio en el que nuestro amigo trabajador expulsaba su producto interior bruto, con tan mala suerte que emitió un inesperado y descomunal ruido fecal, que por supuesto sus compañeros y jefe escucharon, se da por hecho. En ese preciso momento es cuando dejó de sentirse avergonzado y pasó a sentirse aterrado cuando se dió cuenta que con las prisas del momento no comprobó si había papel, pero sí lo comprobó ahora, al ver que efectivamente, no había.

Miró a su alrededor buscando una solución, encontró en la papelera una bolsa de papel de plástico del supermercado, experiencias pasadas en el campo le habían enseñado que esas bolsas no limpiaban, resbalaban mucho además de arañar, pero esa bolsa al no ser transparente le sería muy útil para meter en ella sin que nadie lo supiése sus calcetines con los que nuestro "héroe" había decidido que se limpiaría el culo. Mejor estar unas horas con los zapatos sin calcetines dentro, que con el culo lleno de pegatinas.

Tras los prosiguientes actos de limpieza que omito describir, nuestro hidalgo se dispuso a tirar de la cadena, aprovechó el momento para, con el ruido de la cisterna, meter los calcetines en la bolsa y que así no se escuche el ruido de plástico que podría levantar sospechas del palo de: -¿qué estará haciendo ahí dentro para hacer ruido con una bolsa?-.
Pero eso le dejó de preocupar en el momento en que comenzó a notar en sus pies, aún descalzos, agua. Y bajó la mirada para comprobar como el inodoro estaba rebosando agua por lo que parecía ser un atasco en las cañerías, y lo peor de la lamentable escena fué el momento en que el chorizo, flotante sobre el agua, desbordó con el agua y cayó... ... muy asqueroso sería ver el orondo mojón navegando a sus anchas por el encharcado suelo del cuarto de baño, "afortunadamente" no fué así, ya que no cayó en el suelo, sino en uno de los zapatos que nuestro amigo había dejado junto a la taza cuando se quitó los calcetines.

En ese momento, y antes de tener tiempo ni para pensar qué hacer, se escuchó la voz del jefe tras la puerta diciendo: -Estoo.... mira ver si no tienes para mucho ahí dentro, que han llegado los clientes para ver el proyecto y necesito que vengas-.

Cuando te meten prisa por salir de un WC con el suelo encharcado, descalzo sobre agua sucia, con un zurullo en tu zapato y calcetines untados de excremento metidos en una bolsa de super de la mano, ya lo que puedan pensar de dónde fue a parar la toalla de manos te trae enteramente sin cuidado, así que nuestro ilústre decidió, tras cortar la llave de paso de la cisterna para que no saliése más agua, usar la toalla para absorber el agua del suelo. Y fue cuando se agachó para eso, cuando descubrió bajo el lavabo una pequeña repisa donde se guardaban rollos de papel higiénico de repuesto.

Se escucharon gritos por todo el edificio.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.