|
Ya os conté mis problemas con Jazztel, pero eso no ha sido todo, soy negro del todo, justo en la única semana en el año en que quiero tener internet por encima del todo, no voy a tenerla.
Pero es que cuando las cosas no pueden ir peor, van, mira: Del día 12 al 19 inclusives voy a estar de arresto domiciliario en casa (ya hablaré de ello, no pregunten, hablaré, en serio, pero ahora no) eso significa que tengo que estar sin salir en una semana. Y ahora justamente me tienen que comunicar los de Jazztel que el día 8 me va a hacer la activación con ellos, lo que cortará mi conexión con mi anterior compañía peeeero no me dará conexión con la nueva hasta pasada una semana en lo que hacen nosequé y sobretodo el lo que me llega el kit de conexión (que si han tardado cinco meses en darme el alta, no sé lo que tardarán en enviarme a casa el kit), total, que si sigo eso me quedo sin net, así que decido cancelar eso y que no quiero nada (para seguir con mi actual compañía sin cortar nada), me dicen que envíe un Fax.
Bajo a la calle a las 22:15 más o menos, busco un locutorio de esos. Resulta que no envían Fax a los números 900, al día siguiente voy a una papelería.... no da señal, no les llega, tres intentos y me voy. Finalmente voy a Correos para enviar un Buro Fax y que si no responde tener resguardo de ello y que no me digan nada a mi, que yo lo he intentado enviar, resulta que ese día, no puede ser otro, no, ese día tienen la máquina estropeada, ¿Por qué tienen que darse siempre todas las casualidades juntas? (Por si eso no fuera poco, cuando he ido a bloguear todo esto menos mal que tenía el texto guardado, porque Blogger me ha dado problema y se ha cortado)
Finalmente no me puedo dar de baja, porque (y esto no me lo dicen antes, no, me hacen estar removiendo Roma) finalmente me dicen que tanto si envío o no ese Fax o haga lo que haga, hasta 15 días no me dan de baja, resultado, 15 para la baja + 15 días más que necesitaría para volver a darme de alta con quien estaba, 1 mes sin net y pagos varios a varias compañías por varios motivos. Así que si mañana no me cortan la linea por algún milagro, sigo con quien estoy, y si me la cortan, que es lo más probable, llamo a Jazztel para decirles que al final me quedo con ellos y que me envien lo necesario, que de lo malo en una semana tendría internet en lugar de esperar un mes, esto es un SECUESTRO. Me han secuestrado y hecho aceptar usando el miedo que saben que tenemos a estar sin conexión.
Una semana en casa sin internet, hala... ... bueno, me acompaña Canna, así que a follar como coballas flipadas, que no hay red.
|

|