Mensajes del: jueves, mayo 18, 2006
Cosas.


Es verano, las chicas van enseñando las tetas y las nalgas por la calle, no viene cuento, pero lo cuento. Yo encantado, no las critico (lo comento), yo con mi manera de pensar si fuése chica seguramente sería una completa guarra, bueno no, sería normal, lo que pasa es que lo que es ser normal hoy en día está mal visto y se considera tal. Así con muchas cosas.

Qué viciado estoy al Ragnarok, por cierto. Aunque no puedo jugar demasiado estos días, porque estoy recuperando en el trabajo las horas que voy a faltar dentro de un par de semanas cuando cumpla mis 8 días de arresto domiciliario, de lo que ya hablaré en su momento, cuando lo cumpla (no insistas en los comentarios, ya he dicho que lo hablaré en fecha, no seas el típico cargante).

Las visitas de este blog han bajado, aunque también es cierto que de aquí a unos meses habían subido mucho y ahora no han bajado tanto como subieron, así que aún siguen por encima de lo esperado, de momento no tengo que comenzar a publicar porno, violencia ni cosas escandalosas para llamar la atención... (pero que no tenga que hacerlo no quiere decir que no me de la vena y lo haga, Muhuahuahuahua...)

Mi madre y algún familiar más leen este blog, así que haré un inciso comentario:

"Escribo aquí lo que me sale los webos, eso sí, al familiar que lea mi blog, padre, madre, tío/a, primo/a... blabla... que lo haga bajo su responsabilidad, y si no quiere leer lo que no le gustaría saber, que no lo lea, sóis libres de leerlo, pero lo que aquí diga, aquí se queda y no doy explicaciones, fuera del blog haré como que no sé nada, avíso".

Amén del comentario que pone en letra pequeña abajo del todo de la página, abajo abajo, al pie de la misma. Ese comentario a pie de página va también para autoridades legales que me lean, o chicas desquiciadas pseudotrastornadas o trastornadas del todo sin pseudear.

Prometí no hablar de política en este Blog, de lo que voy a hablar es de fútbol (que casi no sé si es peor):

El día que Cataluña se independice, el Barcelona y el Español a tomar por el culo fuera de la liga, que jueguen una liga ellos dos sólos, así siempre quedarán entre los dos primeros.
¿Acaso juega en la liga el Gibraltar F.C. o el Andorra C.F.? (sí, es una pregunta retórica, no la contesten)

En cuanto a la porra que hice con Ángellll de a ver cuántos contactos "originales" tenían en el nick algo relacionado con los recientes acontecimientos en cuanto a fútbol se refiere (Lo del Barcelona y la Champiñones Liga), sorprendentemente creo que he perdido, no ha habido tantas perlas como de costumbre.

De todas formas... la cantidad de gente que se pone en el nick del MSN noticias que están en todos lados, o anunciando cosas que quieras saberlas o no, de lo pesados que son con ellas, todos saben. Deben creer que vas a decirles: -¡¡Hala tio!! ¿de veras que pasa tal? joer, no lo sabía-.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.