Mensajes del: lunes, abril 03, 2006
Ascooo...


Con la entrada de Ángelll como nuevo compañero de piso, yo me traslado a la habitación del compañero que sea va (el que no limpiaba), y tras colocar la habitación a mi gusto, (al final me decidí por el Modo 5), me dispuse a limpiarla.

Parte de la tarde del sábado y toda la tarde del domingo limpiándola y aún huele rara.

El anterior compañero que se hospedaba ahí llevaba 2 años y medio viviendo en esa habitación, y si es cierto que alguna vez la barrió (el suelo) también lo es que el resto (ventanas, muebles y demás) no parece que en esos dos años, casi tres, se hayan pasado, asi que saqué las ventanas para limpiarlas, gasté casi dos rollos de papel de cocina y un cuarto de "flus-flus" limpiacristales y aún tengo que volver a pasarlas para rematarlas. Quité una capa de polvo-humo-tabaco-costo-marihuana-macarrones-arenilla que hacía de esos cristales un material casi por completo opaco. (Cuando entró Ángel en la habitación tras haberlos limpiado y miró a la ventana dijo: "Hala, mira, si tienes un edificio enfrente"). De entre los marcos de la ventana saqué arena y de entre los railes de las ventanas (que son correderas) aparte de arena y trocitos de madera saqué ¡¡cáscaras de pipa!! ...

Al limpiar el armario, la cómoda y la mesilla la verdad es que aparte de polvo, minitelarañas y tornillos tirados, no me encontré nada así raro.

Fue cuando limpiamos la lámpara del techo, y no antes, cuando descubrimos que no era una lámpara de color gris mate, sino que era de metal semibrillo reflectante y con motivos a modo decorativo. Por más que la miráse antes de ser limpiada, jamás lo habría adivinado.

Ahora viene lo mejor de todo (para mi lo peor) y son las paredes:
Las paredes al entrar en la habitación se veían marrones, yo sostenía mi teoría de que se debía al humo del tabaco y los porros que se fumaba, incrustados a modo de cataplasma en las paredes, ya que no ventilaba la habitación (no sé si la ventiló 3 o 4 veces en los 2 años y medio), cuando yo entraba por la puerta de la casa y olía raro pensaba: "Ya se dejó Juan la puerta abierta de su habitación" y en efecto...
Me decían que no, que es porque la luz que entra en la habitación se tiñe con las cortinas marrones y entona y colora la habitación. Pero tras quitar las cortinas, que las he quitado (esas sí que estaban teñidas del humo, resulta que esas cortinas nisiquiera son marrones, aunque lo parecen), te das cuenta de que color de las paredes es el mismo. Más aún te das cuenta cuando quitas esos cuadros horrendos y bajo ellos ves un area blanca en la pared, que para disimular, he tenido que colocar las estanterías encima del cambio de color marron/blanco.
Las cortinas han sido quitadas y guardadas, daban mucho asco, no las quiero.

Las paredes no sé si pintarlas o no porque es una casa alquilada. La habitación lleva ventilándose desde el viernes por la mañana hasta el domingo por la noche, y ésta mañana la he dejado de nuevo ventilándose, pero el olor no se va. Compraré ambientador.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.