Mensajes del: lunes, marzo 20, 2006
Somos seres repugnantes.


Los humanos somos seres repugnantes, (sobretodo vosotros los mortales), comenzando por nosotros mismos que segregamos toda clase de fluidos para ensuciar: mocos, lágrimas, sudor, escrementos, semen, orín, piel, saliva, pedos... y luego todo lo que generamos artificialmente, cosas que tiramos al suelo, productos químicos, gases, residuos de todo tipo y basuras.

Ensuciamos y contaminamos nuestro hábitat natural, lo sobreexplotamos y destruimos para crear cosas sobre él, que luego serán otra vez destruidas para ensuciar más y construir encima otras creadas con más cosas destruidas.

Pero por si eso no fuera poco, nos pisamos unos a otros para intentar estar por encima, nos torturamos por poder o a veces por diversión, nos hacemos daño, nos matamos... somos malos y destructivos.

Nos creamos un mundo ideado para sufrir, buscamos el camino para vivir mejor y lo único que conseguimos es autoeliminar el tiempo libre de nuestra corta vida, con un modo social basado en el trabajo y en la escasez de tiempo libre.

Nos adueñamos de la tierra que pisamos y que creemos nuestra, abanderándola y cerrando las puertas a otros que no estén abanderados con nuestra misma bandera, y en ocasiones, acudimos a otras tierras y les eliminamos para abanderarla con nuestras banderas.

Creamos leyes y prohibiciones para controlar lo incontrolable, y es que por defecto somos malos y dañinos, y lo único que conseguimos es acabar siendo seres sin libertad real, y atados a un modelo que ni siquiera hemos elegido y del que nisiquiera hemos tenido opción de elegir o no elegir, y cerramos toda opción de libertad de elección a nuestras generaciones venideras.

Nos creemos grandes e inteligentes, e incluso somos capaces de crear inteligencia artificial... inteligencia artificial que en no demasiado tiempo superará a la nuestra.

Somos mentirosos, coaccionables, estafables, sobornables... hemos creado conceptos como egoísta, tacaño, malo, falso, violento, a raíz de que en su mayoría lo somos.

Además de nos darnos cuenta de ello, tambíen estamos tan aferrado a ello, y el mero hecho de leer todo esto, nos suena mal y erróneo, que no es así... lo tenemos no sólo aceptado, sino además creído.

Todo esto es lo que pensaría una civilización extraterrestre si un buen día diése con nosotros y nos estudiáse, que si fuésen un poco bondadosos, por nuestro propio bien, y por el del lugar que ocupamos, ensuciamos, contaminamos y destruimos, nos haría a nosotros y al resto del universo, el gran favor de eliminarnos y extinguirnos. Yo mismo daría el visto bueno dicha destrucción y me iría con ellos si se diése esa situación, de no ser por que no lo merezco al ser yo también como vosotros.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.