|
Los humanos somos seres repugnantes, (sobretodo vosotros los mortales), comenzando por nosotros mismos que segregamos toda clase de fluidos para ensuciar: mocos, lágrimas, sudor, escrementos, semen, orín, piel, saliva, pedos... y luego todo lo que generamos artificialmente, cosas que tiramos al suelo, productos químicos, gases, residuos de todo tipo y basuras.
Ensuciamos y contaminamos nuestro hábitat natural, lo sobreexplotamos y destruimos para crear cosas sobre él, que luego serán otra vez destruidas para ensuciar más y construir encima otras creadas con más cosas destruidas.
Pero por si eso no fuera poco, nos pisamos unos a otros para intentar estar por encima, nos torturamos por poder o a veces por diversión, nos hacemos daño, nos matamos... somos malos y destructivos.
Nos creamos un mundo ideado para sufrir, buscamos el camino para vivir mejor y lo único que conseguimos es autoeliminar el tiempo libre de nuestra corta vida, con un modo social basado en el trabajo y en la escasez de tiempo libre.
Nos adueñamos de la tierra que pisamos y que creemos nuestra, abanderándola y cerrando las puertas a otros que no estén abanderados con nuestra misma bandera, y en ocasiones, acudimos a otras tierras y les eliminamos para abanderarla con nuestras banderas.
Creamos leyes y prohibiciones para controlar lo incontrolable, y es que por defecto somos malos y dañinos, y lo único que conseguimos es acabar siendo seres sin libertad real, y atados a un modelo que ni siquiera hemos elegido y del que nisiquiera hemos tenido opción de elegir o no elegir, y cerramos toda opción de libertad de elección a nuestras generaciones venideras.
Nos creemos grandes e inteligentes, e incluso somos capaces de crear inteligencia artificial... inteligencia artificial que en no demasiado tiempo superará a la nuestra.
Somos mentirosos, coaccionables, estafables, sobornables... hemos creado conceptos como egoísta, tacaño, malo, falso, violento, a raíz de que en su mayoría lo somos.
Además de nos darnos cuenta de ello, tambíen estamos tan aferrado a ello, y el mero hecho de leer todo esto, nos suena mal y erróneo, que no es así... lo tenemos no sólo aceptado, sino además creído.
Todo esto es lo que pensaría una civilización extraterrestre si un buen día diése con nosotros y nos estudiáse, que si fuésen un poco bondadosos, por nuestro propio bien, y por el del lugar que ocupamos, ensuciamos, contaminamos y destruimos, nos haría a nosotros y al resto del universo, el gran favor de eliminarnos y extinguirnos. Yo mismo daría el visto bueno dicha destrucción y me iría con ellos si se diése esa situación, de no ser por que no lo merezco al ser yo también como vosotros.
|

|