Mensajes del: domingo, febrero 05, 2006
Pesadillas.


A mi me gustan algunas clases de pesadillas ¿por qué? porque es una experiencia, es como un sueño, pero más intenso. Lo pasas mal, sí, pero cuando vemos una película de terror lo que buscamos es pasar miedo, casi ninguna lo consigue porque no conseguimos creernos realmente que eso está pasando, sabemos que es una película, pero en un sueño creemos que es real, y así lo vivimos, es como conseguir esa experiencia si peligro de que realmente nos pase nada, porque cuando despertamos todo quedó atrás, todo se olvidó y la sensación de alivio y de sentirnos a salvo, es impagable.

- - - -

La pesadilla que conté en el anterior mensaje (debajo), que no me gustó, fué porque no pasé miedo, sino impotencia, no me gustan las pesadillas de impotencia, no pasas miedo en ellas, simplemente te estresas, sólo me gusan las pesadillas en las que pasas miedo, o lloras, o gritas aterrorizado, te persiguen cosas, en las que estás a punto de morir... en las que mueres. La pesadilla que he dicho que tuve fué que entré en una discoteca en la que no había entrado nunca y el portero no me conocía, resulta que era la discoteca de todos los antiguos compañeros del colegio, porque estaban todos allí, no sólo los genéricos, sino algunos que creía bastante amigos mios. Y el portero que no me conocía me agarró y me comenzó a pegar, era mucho más fuerte que yo así que yo pedía ayuda a mis amigos, y ellos me miraban, se reían, y seguían a lo suyo, no me ayudaban... el portero me miraba y me decía: "¿qué, no te ayudan ehh? jejeje." Y me seguía dando mi paliza. Yo cabreado me levanté y me puse a zurrarle de lo lindo, y lo que más me jodió es que justo en ese momento desperté... GRRR... no pude vengarme lo suficiente porque me desperté sobresaltado. Y me quedé con las ganas de destrozarlo, contenidas.

Hay una pesadilla que tenía muchas veces cuando era pequeño (esto lo conté en este Blog hace tiempo, creo, o quizá fué en un foro, no sé, así que lo cuento), una pesadilla que se me ha quedado grabada en la mente como si fuése de ahora mismo, pero hace aaaaaños que no la tengo y la sigo recordando, la tuve muchas veces, a lo mejor significa algo, xD. En ella estabamos un grupo de chicos esperando al Toro Maromáo de Benavente, en Benavente, el toro venía (de pequeño me daban mucho, mucho miedo, por eso era una pesadilla, ahora creo que no me lo daría) y nosotros corríamos como descosidos y nos subíamos a vayas que había de madera junto a un solar, el toro se iba y comenzaba la segunda parte del sueño que era también siempre igual, y consistía en que nos quedabamos atrincherados tras cajas y sacos terreros, esperando a que viniésen unos piratas montados en Karts, en ese momento corríamos gritando a meternos dentro de una casa dentro de la cual no sé qué había porque siempre al entrar en esa casa despertaba. El sueño acababa siempre igual hasta un día en el que a mitad del sueño me di cuenta de que estaba soñando, de eso que sabes que estás domirdo y puedes hacer lo que quieras en el sueño, porque te das cuenta de que no es real, pasa pocas veces, pero pasa. Así que dije: "este es mi sueño, coño, pues puedo probar cosas, no me pasará nada ¿por qué corro de esos piratas, qué me quieren hacer?" así que cuando vinieron yo no corrí, me quedé quieto esperándolos, y cuando llegaron me atrapó el jefe de ellos y me dijo: -¿Te unes a nosotros?-, a lo que respondí: -No-. Y me comenzaron a rajar la espalda con una navaja mientras yo gritaba: -¡¡No, no, espera un momento, espera... nooo!! -. Y en ese momento me desperté. Al despertar yo seguía notando en la espalda ese corte, esa sensación de metal frío punzante en la espalda, incluso me toqué con la mano en la misma por paranoia, desde entonces no volví a tener nunca más ese sueño... ¿será porque fallecí en el mismo?, ni idea.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.