Mensajes del: miércoles, febrero 08, 2006
Niñas programadoras (remember)


- Canna dice:
Dios! silvia se va a ir a vivir a Madrid
- Dremin.com/blog dice:
Eso es bueno... Así no la vemos. En Madrid es raro que coincidamos, en Valladolid es muy fácil.
- Canna dice:
Y va a trabajar de programadora informática.
"(Pensando: -Ah, a esas me las conozco yo-)"- Dremin.com/blog dice:
Silvia tiene de programadora lo que yo de...
- Canna dice:
Ha estado estudiando de eso, me ha dicho
- Dremin.com/blog dice:
Hoy en día cualquiera quiere ser programador, o programadora... aunque NO SEPA, me da que esta chica (quizá no, pero me da) que es una de las "niñas programadoras" (hablaré de ello a continuación).

Lasniñas programadoras:
(Que también existe alguna que sabe la ostia y da mil vueltas a cualquier chico... y que TAMBIÉN el caso del inutil programador que voy a mencionar a continuación, también se dan caso en los chicos, a veces, ojo, no me vengan las asquerosas feminístas ladrándome que si he dicho tal o cual, me baso en las estadísticas, o en lo que al menos YO más he visto, que se da en mayor número en los chicas, o si lo queréis ver de otro modo, yo hablo de las chicas y punto, porque me da la gana, que otro hable lo mismo de los chicos si quiere y ya está, tocacojones son que me hacen especificar estas cosas):

La niña programadora: Se trata de la típica persona que no le interesa lo más mínimo programar, a veces ni le llama la atención la informática, normalmente no tiene ni idea (te pregunta por qué no funciona el ordenador [limitándose ésta a dar a encender el monitor sólo con el PC apagado]) en MUCHOS casos NI tiene ordenador en su casa, ni tiene pensado cogerlo a corto plazo, y en algunos de los casos ni lo ha tocado en su vida. Pero se ha metido a programación porque eso suena bien, está de moda, etc. No tienen VOCACIÓN de ello, pero le dan bien las matemáticas, todo tipo de memorización de los libros de PE A PA.. se ayudan en muchos casos de la ayuda de sus compañeros para los trabajos, aunque no aprendan, etc... (Tengo amigos que están haciendo o han hecho la carrera de programación, o módulos o demás... y me han confirmado la existencia de estas chicas, son algunas de sus compañeras)

Salen con el curso acabado, la carrera hecha o lo que sea, no tienen ni vocación ni ideas, ni saben programar más allá de los ejercicios que han copiado, pero han sacado muy buenas notas y luego tienen mucha más facilidad para acabar la carrera o encontrar trabajo antes que uno que sí le guste y que en la práctica (que es lo que le valdrá para aplicar su trabajo) sabe más que ella... aunque luego duren poco tiempo en el puesto, un poco este, un poco el otro, y hasta que llegue el que realmente sabe y le interesa.
Al buscar trabajo, la contratarán cuando a la entrevista vaya enseñando casi las tetas para no tener que mostrar nada de lo que sabe de informática, ya que es nada. Estará purulando unos años de un trabajo a otro según la van echando por incompetente, como a todas, hasta que al final acabe en una mesa de secretária o mecanógrafa, o cualquier trabajo (que bueno o malo, no entro a valorar eso, es indiferente, no tiene NADA que ver con lo que ha estudiado ni con lo que dice ser, porque aunque se cree programadora, realmente no lo es, no tiene ni puta idea ni de ordenadores) o en un despacho donde no tiene que hacer nada, ya que está ahí por estar y para justificar el sueldo ya que es la mujer del director (un viejo de 25 años más que ella) al que se ligó chupándosela.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.