Mensajes del: martes, noviembre 08, 2005
Mi padre es un Friki.


Hace tonterías, como yo. Tiene el trastero lleno cómics, entre los que destaca alguno que me gusta de Conan, tiene cajas con miles de vinilos de música tipo AC/DC, Beatles, Rolling Stones, Iron Maiden, Deep Purple, Pink Floyd y muchíiiisimos más, claro, en cajas y más cajas que están llenas y ocupan todo el trastero, más las que tiene en casa, dice que si un día las vendiése, estaría valorado en un pastón. La cantidad de Cds de música que tiene asciende a unos cuantos cientos, eso en nuestra era del Mp3 es poco, pero no lo es cuando no se tienen Edonkeys. Más los de recopilaciones
que él mismo se hace con su grabadora de Cds de Audio.
Ahora que ha aprendido a usar la PDA y se está informatizando, y aprendió a usar lo básico del Excel, se ha puesto a probar y probar, y se ha acabado programando él sólo una calculadora científica, que, según dice, la hizo por hobbie, no para usarla, ya que calculadoras científicas no le faltan (le encantas las matemáticas y las físicas). Los que entiendan 4 cosas de ordenadores o de Excel, dirán que es tarea sencilla, pero se me olvidó decir que él hasta hace pocos meses no había tocado ni un ordenador, es más, sólo ha tocado la PDA, nadie le ha enseñado y aún en un ordenador normal no sabe crear ni una mísera carpeta. De vez en cuando fuma kanutos.
El otro día me encontré un CD Screener del Episodio 3 de Star Wars dentro del DVD del televisor, era suyo. Más de una vez me lo he encontrado en casa viendo mi VHS de Matrix. Tiene grabadas 4 cintas de VHS con la serie de Alf. Cuando me vió el Pack DVD de Regreso al futuro lo primero que me dijo es que quiere uno. A veces le he escuchado decir algunas frases de Star Wars, y no sólo las típicas o superconocidas de siempre. Tiene un peluche de los Gremlins. Yo conocí la película de La Máscara, y a Jim Carrey, gracias a él. Cuando me pongo a ver en casa Alien2 por
tropecientocentésima vez, él se sienta, y la acaba de ver también. Cada vez que ve un muñeco de goma que le gusta, lo compra y lo pega en la repisa de la furgoneta. Mi abuela siempre le está diciendo que se cambie de ropa, que lleva las mismas camisas rota sy viejas que se caen a cachos y son de hace años, y él dice que no, que es que le gustan mucho. Y está escribiendo desde hace bastantes años, un libro que habla de la historia de la música, que dice, no lo quiere vender, ni dar, ni nada, sólo hacer y tener. Que si algún día pasa a ser mio, lo vendo y me forro.

Mi novia también es una Friki, pero esa historia para otro día.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.