Mensajes del: miércoles, noviembre 23, 2005
A los que pasan de escribir.


Hemos llegado a un punto en el que los analfabetos por decisión* tienen más poder que las personas normales. Ya no pido que me pongan avión con V, acento, sin H, y sin Ñ intercalada, tampoco que me pongan U y E después de Q, y tampoco que no sean bestias y no cambien un verbo completo cuando ponen "haber" en lugar de "a ver" (que eso ya no es una falta de ortografía, sino de cambiar un verbo por otro que no tiene absolutamente nada que ver), ya no voy a ser tan pesado, vale, allá ellos, pero por favor, no me omitan también las comas y los signos, porque entonces ya no les puedo leer, me remito al hilo que he puesto titulado No es lo mismo, donde puedes ver que si quitas la coma cambias el sentido de lo que dices (Dame un beso, negro / Dame un beso negro).
Y pido que si me hacen una pregunta, por favor, señálenlo, yo no soy adivino y no sé si preguntan o afirman. Recuenden: Yo no soy todopoderoso y no puedo escuchar el "tono" con que están escribiendo desde el otro lado del ordenador.

* Antes dije: "analfabetos por decisión" en referencia a toda esa gente que no escribe mal porque no sepa hacerlo bien, sino que lo hace mal porque además le gusta, porque quiere, que dice que escribe mal porque sí, o PoRquEE_ eS + cOoL, o xo qs + rpido y asi scbe + deprsa, o porque Les gasxfddt$%&ssd!AÞ§¤6_xD¨Ou.
O eso dicen, porque más pronto o más tarde te acabas acostumbrando a cómo escribes y así acabarás escribiendo.
Yo suspendía siempre lengua en el colegio, tengo amigos que sacaban notables y ahora ponen "a ver" con H, con B y todo junto, y que ponen "ahí" sin H y con Y, omitamos ya el acento, que dicen que se cansan si apretan una tecla, no desgastemos su dedo, pobrecillos.

Yo no digo que escribas cual novelísta (ni tan siquiera como novelista de garrafón, que eso es fácil), yo cometo faltas como todos, y a veces muchas, pero no lo hago adrede, y si me dicen que está mal o si lo veo, las enmiendo si puedo, pero no pongo escusas como "es que así escribo más rápido" o (como una analfabestia me dijo en un foro) "a mi me da igual lo que diga la Real academia, yo de pequeña aprendí [aunque esté mal aprendido] que esto se escribía así y así lo escribiré aunque me digas que está mal".
Lo que pido NO es que se escriba bien, sino que no se escriba mal adrede, lo que quiero es que se intente escribir bien, no que se sepa, sino que se quiera aprender, que no se cierren en banda y se pongan cabezones. Si no sabes cómo se escribe algo, NO PASA NADA, no es tu culpa, pero si lo sabes y no quieres ponerlo bien, o si no lo sabes y si te dicen cómo es y aún así no quieres ponerlo bien, entonces ya sí es tu culpa.

No es ignorante el que no sabe, sino el que no quiere aprender.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.