Mensajes del: lunes, noviembre 07, 2005
Juan, el compañero de piso.


No limpia nunca en los días asignados de la semana, siempre tarde, nunca si no se lo recuerdan. La semana que le toca, nunca tira la basura todos los días, ninguno si no se lo recuerdan. No friega los platos si no le dices que ya estás cansado de verlos ahí desde el día anterior, ni lo hace si no le dices eso al menos un par de veces. Si lo hace, los platos normalmente sólo los friega por un lado y el resto lo friega mal, deja los platos mediosucios junto a los limpios. Se hace la comida y no limpia la encimera ni el fogón que haya manchado. Cuando le toca, no compra papel higiénico, será que no se limpia, cosa que a mi me da igual, pero que nos deje a los demás que podamos limpiarnos. Cuando pasa la casa, lo hace mientras habla con la otra mano por el móvil, o fumáo, o con desgana, y aparte de lo que deja sin limpiar, lo que limpia lo deja mal limpiado, limpia el centro y arrastra la mierda a las esquinas. Después de "fregar", deja el cubo con el agua sucia en medio del pasillo o en el WC, sin tirarlo, hasta que alguno de los demás de la casa lo tiremos, la última vez no lo tiré sólo para ver cuánto podría estar ahí, y sumó la friolera de 6 días ahí, que habrían sido más si Ana no lo hubiése tirado. Usa para encenderse porros, me gasta y deja en su cuarto para que luego yo lo tenga que andar pidiendo, el mechero que me compré especial para encender el fuego de la cocina. En el salón hay un cenicero que sólo él usa pues sólo él fuma, cuyas colillas se caen encima de la mesa porque rebosan del cenicero, y no te creas que lo va a tirar, ni que si lo hiciése lo limpiáse, sino que tampoco limpia las que caigan en la mesa. Creo que para eludir broncas o simplemente asco por parte de su novia cuando ésta escuche alguna queja que yo le diga a él con respecto a este tema, la ha debido hacer creer o comentar que es que yo debo estar obsesionado con la limpieza, pero no creo que yo lo esté cuando alguien hace todo eso anterior que acabo de comentar, y más. Luego cambia una bombilla en la casa y ya lo está recordando durante meses (yo cambio un montón de bombillas y ni se enteran, porque la cambio, me callo, no lo digo y él ni sabe que cuando él ha cambiado una, yo ya he cambiado la mitad de las de la casa que él cree que no se han debido de fundir ninguna). Lo de que ponga a las 4 de la madrugada la televisión a todo volumen, es algo que ya dejará de hacer cuando algún vecino nos de el aviso, yo de eso ya no le digo nada. El microondas que hay en la casa es mio, y aunque se lo dejo usar, no te creas que por ello si me lo ensucia lo limpia, qué va. Ahí está hecho un asco. He pensado en dejar de limpiar para siempre, y cuando no haya platos limpios ya los fregará alguien o cuando se te peguen los pies en el suelo ya lo limpiará alguien, pero entonces además de su mierda, me comería la mia, y no me gusta. Así que me jodo y me conformo con berrearlo en el Blog.
Cuando estaba el otro, el facha cejiféo, que me caía de mal como una patada en los cojones, al menos limpiaba, y no sé yo qué prefiero, si uno que me caía mal pero que al menos limpiaba, o estar con uno que en lo personal me cae bien pero en la convivencia es la persona más cochina que he visto en mi vida (y para que yo, que soy un poco guarro, diga esto, tela!!!).

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.