Mensajes del: lunes, noviembre 21, 2005
El embrutecedor del país.


Odio a la gente que hace del fútbol una vida, los forofos, lloran cuando su equipo pierde, se tiran cosas, se sacan navajas, se matan...
Luego también, por su culpa, se ha creado otro sector de gente que tampoco me gusta llamados anti-futbol, que odian sistematicamente a los que les guste el fútbol. Odio la gente esta que saca en la TV polémicas de vida o muerte en un partido, un puto partido. Cuando gana un equipo, ya es dios, cuando pierde, ya hay crisis, como si la vida les fuése en ello.
Ya el colmo, los que me tocan los cojones son los que cuando en un partido va perdiendo su equipo por bastante, se van 15 minutos antes... joder, si sólo quieren ver el resultado y si ha ganado, que lo miren en los resúmenes... pero gastarse 50€ en una entrada para irse y perderse los posibles goles que haya... Aunque sean goles que no valgan para remontar ¿y qué? es lo bonito del fútbol, se va a ver goles. Yo si mi equipo pierde, prefiero que pierda 4 a 0 que 1 a 0, puestos a perder, por lo menos veo goles ¿no? que para eso he pagado.

El fútbol a mi me parece el deporte más completo y más bonito, pero a día de hoy no se puede disfrutar de él, entre los pro-futbol y los anti-futbol, se lo están cargando y se está convirtiendo en una gran telenovela. Yo me veo tan feliz un partido cada X meses, o si me apetece me veo 1 a la semana, ¿qué pasa?, ¿qué tiene de malo? ... nada, pero claro, si lo haces ya te vienen los antifutbol diciendote que eres un borrego social o tal o cual, y además si entras un poco en el ambiente tienes que aguantar las tonterías y riñas de equipos de los los fanaticos.

Que sólo es un deporte, cojona, no os matéis!.
Me meo en las caras de todos los que dan más importancia al fútbol de la que tiene. Y me meo también en todas las caras de todos los que lo odiáis o menospreciáis a todos a los que les gusta el fútbol sólo porque les guste un deporte que no os gusta. Entre unos y otros, yo no voy a poder disfrutar de él.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.