Mensajes del: miércoles, noviembre 02, 2005
Blogbadas de Friki.


¡Soy mi héroe... estoy hecho un Friki, molo mucho!

Mensajes como este y cosas como la que contaré a continuación, son las que dan título a este blog.

Hoy como cosa curiosa decidí ir a trabajar con el pelo a lo Qui-Gon Jinn, ya saben, una coleta recogida en la parte superior y dejando la melena inferior suelta (peinado también conocido por algunos pijines como "peinado Beckham") y como además tengo barba y el pelo de color similar al de Qui-Gon Jinn, pues la comparación es inevitable, no lo hice por hacer el moñas e ir de Star Wars, sino porque estoy más cómodo, pero el destino al parecer me preparaba para ese día una friakda de Star Wars.

Salgo del trabajo (donde para más info a los que no lo sepan diré que de momento estoy haciendo cocinas en 3D), salgo, -¡Hoy he cobrado!- Pensé. -Me he ganado un menú en el Burriquin-. Entro en el Burguer King y al ponerme a la cola ¡¿qué veo?!, ¡¡¡Nuevas figuritas de Star Wars con el menú infantil!!!, pues nada, un Menú infantil a la saca. Y pensé -Voy a venir todos los días a por uno hasta tener todos los muñecos-.
Total, que me como las infimas raciones del menú infantil, la mini-hamburguesa, mis 3 o 4 patatas y el chupito de fanta de naranja, pero ¡¡Tengo un Darth Maul cabezón, jojojoo!!...
Cuando acabo, me levanto, me quedo pensativo, miro a la dependienta de forma conspiratoria (seguro que sospecha que estoy tramando algo), y en efecto, lo estoy tramando, me dirijo a ella y la digo.

Yo: -Disculpe, esto de los muñecos de Star Wars ¿es uno cada semana o los tienen todos?-.
Ella: -No, no va por temporadas, los tenemos todos durante el próximo mes-.
Yo: -Ah, estupendo, bien..., esto.... ya sé que suena un poco raro pero... ¿podría de alguna manera pedirla, comprarla o sobornarla para que me diése o vendiése parte o totalidad del resto de las figuritas?-.
( Ella se queda ojiplática, me mira como si yo tuviése un embudo en la cabeza, un matasuegras y una carraca y mira unos datos en la caja. )
Ella: -Pueeees... mira sí, sueltos cuestan 70 céntimos cada uno-.
( En ese momento el tiempo se detiene, todo parece ir en bullet time, y en mi mente suena "O Fortune" de Carmina Burana, mientras los pelos de mi piel se ponen de punta y atraviesan mi ropa hasta parecer un erizo de mar)
Yo: -Err... ¿0.70 € cada uno? ... Bien... pueeeess.. démelos ¡¡¡TODOS!!!-.
Ella: -¿Cómo?... ¿Todos estos de este lado de aquí?-.
Yo: -No, no, no. Todos estos de todos los lados, los quiero todos, todos los muñecos que tengan, los quiero todos-.

Así que la señorita comienza a sacar cajas y cajas del almacén mientras el resto del restaurante me mira, con miradas de odio, claro, sobretodo los de la laaaarga cola de gente que hay detrás de mi esperando a poder pedir su cena. Yo, inexpresivo, hago como que no pasa nada, mientras mi mente, que está en absoluta inconcordancia con mi gesto, da saltos de alegría, se ríe, se imagina como les enseña el dedo corazón a modo despectivo, grita y hace sonar trompetas del ejército romano a modo épico.

Al final no me quedé con todas, había algunas que eran un poco feas, como el Chewbacca, que parecía un mimosín obscuro y se asemejaba más al Domo-Kun que a Chewbacca. El Jawa también Mimosinea un poco, pero ese HAY QUE TENERLO. xD.

Salí del Burri, con una pila de muñecos en una bolsa que agarré y abrazé uraño, mientras miraba a mi alrededor con los ojos entrecerrados, por encima de la solapa de la cazadora. Y cada vez que se me acercaba alguien abrazaba con más fuerza mi bolsa al pecho y fruncía el ceño mientras emitía un gruñido similar al del Predator. "Grrcc, grrcc..."

Ya tengo el Darth Vader con Anakin, R2D2, C3PO, Han Solo con Han de Carbonita, Jabba, Grevious, Boba Fett, El Emperador, Darth Maul, Leia, X-Wing , Tie Fighter de Vader, Jawa y mañana voy a por el Clone Trooper y Obi-Wan. Los que quedan son feos. A añadir a la colección de muñecos del Burriquin que ya tenía de la colección anterior.
Lo peor vino cuando llegué a casa para comprobar que de tantas figuritas que ya tengo de otras coas, no hay sitio para estas, xD. Y que con éste Darth Vader, ya sumo 12 figuritas/objetos coleccionables del mismo, sin contar sables de él, petos y demases menesteres.
Espero que al saber que los venden por 0.70€, mañana no se colapse el Burri de gente que los quiere comprar (Yo al menos me compré un Menú infantil, un menú infantil con tropecientos muñecos, juju... )
Aquí están.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.