Mensajes del: jueves, octubre 27, 2005
Me toca los cojoncios.


Me toca mucho la moral el comprarme un DVD y al meterlo tenerme que tragar:
- El aviso de copyright y de venta/alquiler tal cual, que dura mil horas (me da tiempo a leerlo dos veces) y que además no te deja pasarlo.
- El vídeo con el logo de la distribuidora, que a veces no te deja pasarlo.
- El vídeo con el logo y la cabecera de la productora de la película, que tampoco se pasa
- Trailers de películas que nada tienen que ver con la que te has comprado (joder, para eso ya están los extras) que tampoco se pueden pasar, sólo puedes dar a reproducir a velocidad rápida y pasarlos corriendo, pero no saltarlos, y además a veces meten varios.
- (A veces) el mini vídeo de la película que aparece en el menú, antes de que puedas dar botones, también es en exceso largo.

Y ahora he leído en los foros que además la SGAE está metiendo vídeos larguísimos en contra de la piratería (que tampoco se pueden saltar y además son larguérrimos), anuncios que meten irónicamente en un producto que te has comprado original y que si así lo has hecho no es porque estés del todo a favor de la piratería. Y al fin y al cabo, eso es publicidad, debería descontarse del precio del DVD. Si es que a veces te dan ganas de coger un DVD que te has comprado original, grabártelo y quitar con programas que hay, todas esas cosas que molestan y ver la copia de tu DVD original.

Yo preferiría paga más dinero por un DVD sin trailers, ni logos, ni avisos, ni nada al comienzo (insisto, los extras están ahí, si quieren poner eso, que lo metan ahí) y aún diría más, sin menús con vídeos largos que no te dejan ir rápidamente a ver la película, o transiciones muy largas entre apartados del mismo menú. Yo adoro los extras de las películas, soy un devorador compulsivo de extras, muchas veces me compro películas que ya tengo sólo por nuevos extras.

Me gustaría que sacasen dos versiones, la versión "normal" (que es esta por la que estoy berreando), y luego la versión "Ver película tranquilo" que sea un DVD que nada más meterlo te salga un menú rápidamente en blanco y negro con texto plano que ponga: Ver película, acceso a escenas, audio, subtítulos y extras, y ya está, la veas corriendo, luego en extras que metan de todo, como si quieren meter fotos de las zapatillas del productor cuando se levantó de la cama un lúnes. Pagaría más dinero por ella, en serio.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.