|
Me toca mucho la moral el comprarme un DVD y al meterlo tenerme que tragar:
- El aviso de copyright y de venta/alquiler tal cual, que dura mil horas (me da tiempo a leerlo dos veces) y que además no te deja pasarlo.
- El vídeo con el logo de la distribuidora, que a veces no te deja pasarlo.
- El vídeo con el logo y la cabecera de la productora de la película, que tampoco se pasa
- Trailers de películas que nada tienen que ver con la que te has comprado (joder, para eso ya están los extras) que tampoco se pueden pasar, sólo puedes dar a reproducir a velocidad rápida y pasarlos corriendo, pero no saltarlos, y además a veces meten varios.
- (A veces) el mini vídeo de la película que aparece en el menú, antes de que puedas dar botones, también es en exceso largo.
Y ahora he leído en los foros que además la SGAE está metiendo vídeos larguísimos en contra de la piratería (que tampoco se pueden saltar y además son larguérrimos), anuncios que meten irónicamente en un producto que te has comprado original y que si así lo has hecho no es porque estés del todo a favor de la piratería. Y al fin y al cabo, eso es publicidad, debería descontarse del precio del DVD. Si es que a veces te dan ganas de coger un DVD que te has comprado original, grabártelo y quitar con programas que hay, todas esas cosas que molestan y ver la copia de tu DVD original.
Yo preferiría paga más dinero por un DVD sin trailers, ni logos, ni avisos, ni nada al comienzo (insisto, los extras están ahí, si quieren poner eso, que lo metan ahí) y aún diría más, sin menús con vídeos largos que no te dejan ir rápidamente a ver la película, o transiciones muy largas entre apartados del mismo menú. Yo adoro los extras de las películas, soy un devorador compulsivo de extras, muchas veces me compro películas que ya tengo sólo por nuevos extras.
Me gustaría que sacasen dos versiones, la versión "normal" (que es esta por la que estoy berreando), y luego la versión "Ver película tranquilo" que sea un DVD que nada más meterlo te salga un menú rápidamente en blanco y negro con texto plano que ponga: Ver película, acceso a escenas, audio, subtítulos y extras, y ya está, la veas corriendo, luego en extras que metan de todo, como si quieren meter fotos de las zapatillas del productor cuando se levantó de la cama un lúnes. Pagaría más dinero por ella, en serio.
|

|