Mensajes del: miércoles, junio 08, 2005
Hards.


Hard:

Chavalin de entre 12 y 21 años, discotequero, con cara de enfadado (que te perdona la vida cuando pasas frente a él), camisa de puños doblados y cuello alto levantado en pico, gafas de sol (por la noche), utilizan la muletilla "tío" a todas horas, mascan chicle a veces, llevan gomina siempre y todos con el mismo peinado para alardear de originalidad. A veces van con una moto Scooter de 4 duros orgullosos de ella pavoneando como si costáse millones, llena de pegatinas baratas de marcas y con el tubo de escape trucado para así hacer más riudo, y a veces, con un neón azul debajo para dar la nota.

Luego está la modalidad HARD tunning, que son los que llevan un Opel Astra color fosforito tuneado (vamos, cuando digo tunneado digo que le han puesto un alerón de mierda y un par de guardabarros naranjas todos iguales) y van por la calle con las ventanillas bajadas y su "bakaláo" a todo volumen para que toda la ciudad escuche su apestoso estilo musical.

Le suelen gustar las chicas "bakalufas" de ropa fosforito, con más maquillaje en la cara y tetas en los pechos, que inteligencia y cultura. Beben ginebra limón, aunque les sabe fatal porque a los sitios discotequeros donde van sólo les ponen garrafón y no se distingue de la colonia, pero a ellos les da igual, porque no lo beben por gusto, sino porque hay que hacerlo, por eso lo beben deprisa.

Hard del MSN:

Cualquier edad, aunque suelen ser mayormente jóvenes, de nick kilométrico, en mayúsculas o con símbolos ASCII raros, cambian de nick a diario para despistar y se ponen frases o trozos enteros de canciones o simplemente comentarios a terceros con tal de no abrir conversación para decrles lo que sea, se lo ponen en el nick y a correr.
Suelen tener avatares grandes si se puede, meten mil iconos en cada frase que dicen, escriben con abreviaciones "q", "k", "ste", "hla" ... etc. Sus primeras tres frases por conversación son: "ola", "q tal?", "q t cuentas?".
Se instalan todos los parches, plugins y tonterías para el Messenger habidas y por haber, les encanta meter a todo el mundo en conversaciones de esas masivas de decenas de participantes en las que sólo se leen frases cortas y mayormente sin sentido.
La muletilla de estos no es "tío" es "jajaja", ponen "jajaja" a todo y absolutamente todo lo que les digas, estos suelen ser mayoritariamente contactos femeninos.
Aunque no todos, la mayoría de estos Hards del MSN suelen ser Hards de los anteriores, en la vida real, y viceversa.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.