|
Hard:
Chavalin de entre 12 y 21 años, discotequero, con cara de enfadado (que te perdona la vida cuando pasas frente a él), camisa de puños doblados y cuello alto levantado en pico, gafas de sol (por la noche), utilizan la muletilla "tío" a todas horas, mascan chicle a veces, llevan gomina siempre y todos con el mismo peinado para alardear de originalidad. A veces van con una moto Scooter de 4 duros orgullosos de ella pavoneando como si costáse millones, llena de pegatinas baratas de marcas y con el tubo de escape trucado para así hacer más riudo, y a veces, con un neón azul debajo para dar la nota.
Luego está la modalidad HARD tunning, que son los que llevan un Opel Astra color fosforito tuneado (vamos, cuando digo tunneado digo que le han puesto un alerón de mierda y un par de guardabarros naranjas todos iguales) y van por la calle con las ventanillas bajadas y su "bakaláo" a todo volumen para que toda la ciudad escuche su apestoso estilo musical.
Le suelen gustar las chicas "bakalufas" de ropa fosforito, con más maquillaje en la cara y tetas en los pechos, que inteligencia y cultura. Beben ginebra limón, aunque les sabe fatal porque a los sitios discotequeros donde van sólo les ponen garrafón y no se distingue de la colonia, pero a ellos les da igual, porque no lo beben por gusto, sino porque hay que hacerlo, por eso lo beben deprisa.
Hard del MSN:
Cualquier edad, aunque suelen ser mayormente jóvenes, de nick kilométrico, en mayúsculas o con símbolos ASCII raros, cambian de nick a diario para despistar y se ponen frases o trozos enteros de canciones o simplemente comentarios a terceros con tal de no abrir conversación para decrles lo que sea, se lo ponen en el nick y a correr.
Suelen tener avatares grandes si se puede, meten mil iconos en cada frase que dicen, escriben con abreviaciones "q", "k", "ste", "hla" ... etc. Sus primeras tres frases por conversación son: "ola", "q tal?", "q t cuentas?".
Se instalan todos los parches, plugins y tonterías para el Messenger habidas y por haber, les encanta meter a todo el mundo en conversaciones de esas masivas de decenas de participantes en las que sólo se leen frases cortas y mayormente sin sentido.
La muletilla de estos no es "tío" es "jajaja", ponen "jajaja" a todo y absolutamente todo lo que les digas, estos suelen ser mayoritariamente contactos femeninos.
Aunque no todos, la mayoría de estos Hards del MSN suelen ser Hards de los anteriores, en la vida real, y viceversa.
|
|