Mensajes del: martes, junio 07, 2005
En mitad de la 2ª guerra mundial.


Como de costumbre, nada más comenzar cualquier vida, solté las pistolas y las granadas de humo dejándolas caer al suelo para así tener sólo en el inventario el rifle francotirador y la granada explosiva y poder cambiar de una a otra rápidamente sin tener que pasar todas las otras ya que estas dos con las que me quedo son las únicas que uso.
Más tarde gasté las granadas explosivas y fuí hacia el cadaver de uno de mis enemigos con la intención de soltar mi rifle y coger el suyo (me encanta jugar con las armas del enemigo) pero cuando pasé por encima de su cadaver comprobé que no estaba su arma ahí así que me di la vuelta paraa recoger de nuevo mi rifle recién soltado y no andar por ahí sin armas, pero comenzaron a sonar disparos de rifle a diestro y siniestro, estaba claro que me disparaban a mi, más claro quedó cuando al esconderme de los disparos vi como apenas me quedaba vida, pero al menos tenía más vida que armas... no tenía armas.

Un buen compañero me dio su pistola sobrante, con sólo 8 balas. Me sobraron 2 para matar a uno de mis enemigos y recoger su rifle en el que apenas si quedaban 10 balas, de las cuales, tras gastar en tiroteos las 2 de pistola que me quedaban, gasté otras 7 del rifle, ahí estaba yo, con un rifle de 3 balas y sin apenas vida, en mitad de una batalla. 2 de ellas volaron agresivas con la intención de acabar con algún enemigo que asomaba a lo lejos, pero no debieron alcanzar objetivo o sólo dieron en las piernas o brazos, que no maté a nadie, y ahí venía el enemigo hacia mi, agazapado yo entre muros con 1 único disparo que podría usar para matarlo y recoger su munición, o para fallarlo y ver impotente mi inevitable muerte sin poder defenderme. Me levanto y junto al disparo se escucha el "PLILNCH" que se escucha siempre al acabar un cargador y saltar éste fuera del M1 Garand
(arma Americana no habitual en los Alemanes con los que jugaba, que tenía porque quité a mi anterior enemigo) el disparo le alzancó de lleno en la cabeza, mi libertad estaba ahí, munición fresca junto al nuevo cadaver que había conseguido, hacia él corría yo sin apenas vida y sin munición alguna, había sobrevivido con balas justas a numerosos enemigos, y apenas había alcanzado la posición del cadaver que poseía munición fresca y vida para rellenar cuando de alguna ventana de algún edificio derruido salió un disparo francotirador que hizo que mi cuerpo pasáse difunto a acompañar al cadaver de mi enemigo. Y ahí yací muerto... acabóse todo heroísmo a golpe seco de Springfield Sniper.

Cómo mola jugar al Medal Of Honor online.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.