Mensajes del: miércoles, mayo 11, 2005
Prenochevieja 2000.


Gracias a ésta página que antes anuncié, he podido hacer ÉSTE mapa mítico en la pandilla.

He ahí el croquis del caminito que hicimos el día que llevamos las botellas de licor al local de mi padre para la nochevieja del 2000, salimos del Continente (donde ahora está el carrefour) junto al estadio de Fútbol de Valladolid (El José Zorrilla), a las tantas de la noche, a la hora del cierre, y nos fuimos con las botellas en bolsas de plástico malo, iluminados apenas por alguna exporádica farola y la luz de la luna, por sendas recónditas, sorteando mundos, subiendo y bajando montañas y adentrándos en tierras peligrosas, barrizales y demás menesteres. Se rompieron botellas por el camino. Intentamos pillar un atajo por medio de los barrizales, pero no pudimos y dimos la vuelta (la tierra se nos comía).

Pero más divertida fue la nochevieja, en la que uno se masturbaba en el cachi, otros jugaban al Ping Pong en una mesa de carpintería llena de agujeros, irregularidades y puntas, otros caían muertos en el colchón, unos de sueño y otros del pedo que llevaban, en la que yo me tiraba a apagar una hoguera pequeñita con los guantes, en la que uno libraba una batalla con el marco de la puerta que se le resistía y le amenazaba, en la que amaneció un colchón con un mordiso, en la que emborracharon al perro al que yo llevaba patatas fritas a media noche porque (según me dijeron que dije) yo decía que me las pedía...

2 días de resaca.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.