Mensajes del: miércoles, mayo 04, 2005
Clases.


El otro día al salir del súper y verme ahí con mi melena, todo de negro, con gabardina y sujetando bolsas de la compra pensé: -"Coño, un gótico de compras"-.
Y pensé en esos "góticos" antisociales, que miran con sus lentillas blancas por encima de su privilegiado hombro tu indigna presencia a su excelentísimo lado, esos que dan la espalda para ser más obscuros, y sólo escuchan música gótica desconocida (que si tú, mortal, no conoces te llaman incluto) importada de un rincón perdido de Alemania o el sur de Bélgica. Y no hablan con nadie porque son obscuros. ¿Se imaginan a un gótico con bolsas "blancas" de la compra?, los "Góticos" no comen galletas María, ni cereales Chocapic, por dios... (Sarcástico) ... ni hacen cosas cotidianas como bajar la basura, freir croquetas de jamón y fregar el suelo del baño. Por el día dormitan cual muercie... uy, mejor dicho, cual vampiros, agarrados al techo con las uñas de los pies. Joder, yo adoro la música gótica, en ocasiones visto de gótico, y adoro todo ese mundillo en el cual me incluyo, pero por favor, no soy "idiota", compro y frío croquetas.
Me gustan los góticos, no soporto a los "Góticos".
Al igual que los "jipis", adoro las tendencias Hippies, entre las cuales, por cierto, de pequeño me he criado por parte de madre, pero no aguanto esas "jipis", las "Jipiosas", de: "Fuera los ordenadores, fuera la ropa, fuera la tecnología, fuera la luz, vamos a vivir en la intemperie, iluminándonos con luciérnagas, comunicándonos con señales de humo y limpiando la ropa con una piedra en un rio"
Y luego ya los "Hipis Cool" que van de hippies, pero no son más que unos pijos de Lacoste con medio litro de gomina en el pelo aplastado a un lado con un kiriqui a un lado, gafas de pasta, bolso de marca a un lado, algo de pluma para caer mejor y toda la pijotería encima contra la que el verdadero Hippie lucha.
Me gustan los Hippies, me enervan los "jipis jipiosos" y los "Cool".
No me molestan los Pijos, me molestan los "Pijoteros" (los que no ven más allá de sus pijas narices y te miran mal si no llevas uno de sus 2 o 3 genéricos peinados), me caen bien los Punk y los Cyber Punk, no soporto a los "Punkorros" (los que quieren usar los ordenadores como sillas y que quieren ponerse tu ropa porque es de todos), me molan los Heavys y Rockeros, no soporto a los "Heavylones guarros o rockeros cuadrados" (esos que si les sacas de sus 2 tonterías o de sus "trece" ya te ponen esa mueca de chulo en la cara y dicen alguna cosa despectiva acompañada de la muletilla "macho" o "tío")

Si es que todos los extremos son malos, menos Extremoduro.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.