|
El otro día al salir del súper y verme ahí con mi melena, todo de negro, con gabardina y sujetando bolsas de la compra pensé: -"Coño, un gótico de compras"-.
Y pensé en esos "góticos" antisociales, que miran con sus lentillas blancas por encima de su privilegiado hombro tu indigna presencia a su excelentísimo lado, esos que dan la espalda para ser más obscuros, y sólo escuchan música gótica desconocida (que si tú, mortal, no conoces te llaman incluto) importada de un rincón perdido de Alemania o el sur de Bélgica. Y no hablan con nadie porque son obscuros. ¿Se imaginan a un gótico con bolsas "blancas" de la compra?, los "Góticos" no comen galletas María, ni cereales Chocapic, por dios... (Sarcástico) ... ni hacen cosas cotidianas como bajar la basura, freir croquetas de jamón y fregar el suelo del baño. Por el día dormitan cual muercie... uy, mejor dicho, cual vampiros, agarrados al techo con las uñas de los pies. Joder, yo adoro la música gótica, en ocasiones visto de gótico, y adoro todo ese mundillo en el cual me incluyo, pero por favor, no soy "idiota", compro y frío croquetas.
Me gustan los góticos, no soporto a los "Góticos".
Al igual que los "jipis", adoro las tendencias Hippies, entre las cuales, por cierto, de pequeño me he criado por parte de madre, pero no aguanto esas "jipis", las "Jipiosas", de: "Fuera los ordenadores, fuera la ropa, fuera la tecnología, fuera la luz, vamos a vivir en la intemperie, iluminándonos con luciérnagas, comunicándonos con señales de humo y limpiando la ropa con una piedra en un rio"
Y luego ya los "Hipis Cool" que van de hippies, pero no son más que unos pijos de Lacoste con medio litro de gomina en el pelo aplastado a un lado con un kiriqui a un lado, gafas de pasta, bolso de marca a un lado, algo de pluma para caer mejor y toda la pijotería encima contra la que el verdadero Hippie lucha.
Me gustan los Hippies, me enervan los "jipis jipiosos" y los "Cool".
No me molestan los Pijos, me molestan los "Pijoteros" (los que no ven más allá de sus pijas narices y te miran mal si no llevas uno de sus 2 o 3 genéricos peinados), me caen bien los Punk y los Cyber Punk, no soporto a los "Punkorros" (los que quieren usar los ordenadores como sillas y que quieren ponerse tu ropa porque es de todos), me molan los Heavys y Rockeros, no soporto a los "Heavylones guarros o rockeros cuadrados" (esos que si les sacas de sus 2 tonterías o de sus "trece" ya te ponen esa mueca de chulo en la cara y dicen alguna cosa despectiva acompañada de la muletilla "macho" o "tío")
Si es que todos los extremos son malos, menos Extremoduro.
|

|