Mensajes del: miércoles, abril 06, 2005
estar trec


Niños y niñas, soy Coco, hoy vamos a hablar de lo malo que es Star Treck y lo bueno que es Star Wars.

Hoy un trecky ha dicho en Debatalia que el Halcón Milenario de Star Wars es "un montón de chatarra, que funciona a cabezazos de wookie y que tiene torretas láser mas cutres que un bombardero de la segunda guerra mundial".

Pongo sus palabras textuales porque creo que lo ha descrito perfectamente, así es el Halcón Milenario ¿y no es genial?, eso precisamente es lo que lo hace maravilloso, las naves futuristas sucias, rotas, viejas y con aspecto de usadas, eso es lo que le da realismo a Star Wars frente a Star Treck.

Star Treck es un "futuro" alternativo con naves pulidas, feas, lisas, nuevas como si recién las fabricásen en cada capítulo, con suelos limpios, ropas genéricas y clónicas, decorados más falsos que uno de los brazos de Espinete, y los mandos de control son mesas planas, y los botones de la misma son pegatinas. El otro día lo intenté, volví a ver una de Star Treck, por curiosidad, pensé: -Algo tendrá que tener, digo yo, vamos a ver si es que no le he pillado el punto-, y como yo pensaba, una mierda, toda la película transcurre en 2 o 3 salas, 3 decorados mal hechos, que además, parecían el mismo con los muebles cambiados, todos con la misma ropa, depie, alguno se movia de forma totalmente mecánica, y no había más que diálogos absurdos, mandos a distancia que intentaban hacer las veces de lásers (igual al disparar te cambian el volumen o te desintonizan), realmente no pasó absolutamente nada trascendente en toda la película, en serio, no me podía creer que realmente fuése así, pero así fue.

P.D.t Si escribo mal Star Treck en el título, es porque no quiero amancillar el título de un hilo de mi blog con algo tan feo.

Y los bombarderos de la 2ª Guerra mundial son preciosos.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.