Mensajes del: viernes, febrero 26, 2010
Já!


- Yo: No entiendo por qué en algunos DVD's no viene el Español y vienen idiomas que se hablan menos, como el Francés o el Italiano.
- Ángel: Hombre, el Francés lo tiene todo África.
- Yo: Pero a África no llegan los DVD's.
- Ángel: ¿Cómo que no? ¡Mira los Top Manta!

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: jueves, febrero 25, 2010
Qué diver!


Jugando al poker contra Paraguayos o alguno de esos que escriben raro:

- ¿Quien va ganandoooo... ?
- Sos vos.
- ¿Pides socorro en versión original subtitulada? ... ay, si no sabéis escribir, ¿cómo os voy a pedir que sepáis jugar al poker?

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Foto con niño.


Esa gente que en las redes sociales se pone en la foto una en la que sale con su hijo... aparte de que no tiene sentido, porque no es él, es él con otro, se siente orgullosa. Están como diciendo: "Mira, mira... mira el grano que me ha salido".

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, febrero 23, 2010
Graciosidad.


- Quiero firmar eso de que cuando te mueras, tu cuerpo lo donen a la ciencia.
- Qué bondadoso.
- Nótese que he dicho: "...cuando te mueras, tu cuerpo..."

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: domingo, febrero 21, 2010
Saludos foriles


¿No os enerva ver que la gente en los foros acabe sus mensajes con "Un saludo."?. A mi sí.

Estamos todos allí, el hilo no se cierra, no te vas, estar saludando en cada participación del mismo me parece pedante.

Imagínate la situación en una habitación, tres personas de pie manteniendo una conversación de cine:
- ¿Qué películas te gustan?, un saludo.
- A mi las de Alien, un saludo.
- Ah, a mi también, un saludo.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, febrero 19, 2010
Molesto.


Lo cierto es que de las cosas que nos molestan o disgustan, sólo afectan aquellas de las que nos enteramos. No queremos que nuestra novia nos ponga los cuernos, que hablen mal de nosotros, caer mal... etc.

Pero en realidad, si no nos enteramos no nos afecta. Como lo de "ojos que no ven..." o "la ignorancia es felicidad".

Normalmente (que no siempre), como somos unos curiosos y unos cotillas, sí preferimos saberlo y que nos siente mal, a no saberlo. Porque si hay cosas de las que nos molestan ahí, también nos molesta no saberlas. Y sabemos que puede haberlas.

¿A que es molesto saber que no sabemos de todo lo que nos molesta, incluso sabiendo que si nos enterásemos nos molestarían?.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Ja, ja, ja, jalo odst


Al final algún idiota me compró el HALO 3 ODST por eBay. El juego estaba perfecto, apenas lo jugué un par de horas, pero digo un idiota porque el juego es la cosa más mala que he probado en los últimos años.

Los mapas son cuadiculados. Hay obstáculos tras los que protegerse de los tiros y eso, pero están ahí por estar, no da sensación de útil, quiero decir que no aparenta ser una ciudad donde hubo vida, parecen decorados de Gladiadores Americanos.

En algunos mapas abiertos, los edificios del fondo se ve que son planos... son edificios que se haría perfectos con 10 polígonos, porque son simplísimos, pero al fondo se ven texturas planas simulando ser edificios que cantan un montón, esto en el año 99 colaba, pero 11 años después no, no cuando son los que tienes delante de las narices, los que son practicamente el decorado de ese mapa abierto, otra cosa sería si se entre ven sólo de vez en cuando.

Tiene pséudo-interiores que consisten en pasillos que simplemente te llevan de una puerta a otra, por el camino aparentemente pasas por habitaciones y demás, pero es sólo decorado, en la práctica son pasillos no uniformes y punto.

Los enemigos más bajos, aparte de ser pitufos extraterrestres con conos en la cabeza, mueren de un tiro o poco más, y los siguientes un poco más fuertes ya son los típicos enemigos pesados que tienen vida para resistir la descarga de cargador y medio en la cabeza. Hay pocos enemigos pero con mucha vida, es cansino.

Son bichos raros sin más gracia.

Consiste en avanzar de un punto a otro sin más.

La Playstation 2 podría tirar de sus gráficos sin problema.

Tamaña castaña, oiga.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, febrero 17, 2010
No comments.


Bueno, ya avisé que Cierra Haloscan, ya cerró así que hasta que mire el tema de poner comentarios, este Blog estará temporalmente sin ellos.

Tonto el que no comente en este hiloooo...

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: domingo, febrero 14, 2010
Conver


- No encuentro mi móvil, ¿lo has visto por aquí?.
- Ehh, no, ¿quieres que te llame?.
- No, lo que quiero es llamar yo.
- ...

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


A todo trapo.


Me duele la garganta, manía de poner a todo volumen la música de los bares que te obliga a gritar. ¿Por qué tenemos que hablar a voces?. Si de pronto quitasen la música, todos se descubrirían a sí mismos pegando unos gritos que pa qué... seguro que se callarían de pronto y les daría vergüenza haber berreado tanto.

Algunos de los bares que más me gustan NO tienen música, o el que la tiene cuando la tiene está bajísima, y eso no hace que sean malos, se puede hablar, para gritar te vas al campo, como los animales.

No digo que la quiten, pero no es necesario ponerla tan tan tan alta, cojona!

Y no hablo de discotecas o sitios para descerebrarse donde está así porque... tiene que estar así, para que los idiotas que van hagan el idiota como tienen que hacerlo. No, hablo de bares, de fin de semana, sí, pero supuestamente normales, donde no hay una pista de baile ni nada, los bares donde se supone que va la gente que lo que quiere no es quedarse sorda, sino estar con su gente, pero a ese volumen lo que es estar con su gente, sólo puede estar, de hablar ni "hablemos".

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: jueves, febrero 11, 2010
Bigote asimétrico.


Me pone nervioso tener el bigote asimétrico, no que se note, que puede incluso parecerlo, sino saber que por más que me preocupe incluso aunque no se note, lo es, incluso que lo tiene que ser. En 3D cuando se hace un personaje totalmente simétrico, no se sabe decir por qué, pero queda raro. Es posible que en un rostro humano aunque no nos demos cuenta, un bigote absolutamente, no digo aparentemente sino absolutamente simétrico, quedaría raro, pero aún así me pone nervioso el pensar en que no lo es.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Siempre están ahí.


Los botes de bolis en casa siempre están llenos de rotuladores, bolis y demás, que no pintan. Pruebo dos o tres hasta dar con uno (o ninguno) que pinte, y luego los que no pintan los vuelvo a dejar ahí como si nada, o eso parece, yo no soy consciente al hacerlo pero sí de que lo hago, porque me los encuentro la siguiente vez.

A veces me propongo no dejar ni uno sólo que no pinte, pruebo todos y tiro los que no valen, o vengo con un puñado que valen y los dejo en su lugar, pero desaparecen, no lo entiendo, no es un bote comunitario, es mio y me inquieta tanto el tema ya que le he dicho a Canna que no coja, que no se lo dejo. Pero siguen desapareciendo los buenos y apareciendo los malos.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, febrero 10, 2010
No sé si se me lee.


Que yo sepa me leen UGe, Enrique, Ángel, Canna, y por los comentarios Rufo, Uno que va, Xib-X, Ryo007, y Anonymous.

Eventualmente Gema, hEZz, Ele, Kur, Broud, mi madre, Mario y Buri.

Luego hay quien ha comentado alguna vez, pero aislado, y otros que antes comentaban mucho pero dejaron de hacerlo, igual también me dejaron de leer.

Luego están todos los que me leen y no comentan, o espero que los haya, y no sé si primo Sergio, Mer, o Ruth, y los que me lo han dicho o sí comentan y ahora mismo olvido.

Esto viene a que estaba a punto de decir que creo que este blog no lo lee ni el tato, pero que pensándolo bien, lo leen al menos algunos de los que quiero que lo hagan, no es mucho, pero tampoco no es poco.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Pss... qué tontería.


No sé por qué la gente que en eBay vota positivo a los compradores, pone "Gran eBayer, comprador recomendado", como si eso sirviese para algo a los vendedores, como si se pudiese elegir al comprador, ya ves tú.

Creo que debe haber opciones para que no te puedan comprar si no tienes un % de votos positivos o algo así, o al menos lo había antes, pero eso son los votos, de lo que hablo es de los comentarios, sea recomendado o no, quien compra, compró.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Shock!!


Uff... qué susto, menos mal que se puede quitar. Por un momento creí que me destruian Gmail estropeándolo con el link al Buzz ese, pero en configuración se puede dar a ocultar, ¡menos maaaaal!. Fíu...

Igual es algo útil o en el futuro se acaba convirtiendo en algo útil (No sé lo que es porque me ha asustado que me toquen Gmail y ni me he fijado, he buscado corriendo cómo quitarlo), en el flashazo que he visto de reojo aparentaba un piñazo de esos de moda tipo Facebook o Twitter.

Que me cambien lo que quieran, como si quieren poner Google en negro, pero que no "mejoren" Gmail, se lo pido por favor, ya es perfecto. Que experimenten con el GoogleWave, no con el correo normal.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, febrero 09, 2010
Dibujo hice




Para escuchar A Distance there is - Theatre of Tragedy (Spotify)

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Comida.


Un día hice comida y la metí en un taper, al día siguiente al abrirla me llegó un olor como a comida de gato. Barajo varias opciones entre ellas que me no leí bien la tapa de todos los ingredientes que utilicé, o que alguno de mis compañeros de piso me quiere gastar una broma de "mal gusto", nunca mejor dicho.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, febrero 08, 2010
Left tatachan dead


El realto anterior de UGe, mola tanto que merecía ser ilustrado.


(Clic en la imagen para ampliar, como siempre, o aqui, para formato Wallpaper)

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Zombies.


Relanto en tatachan.com escrito por UGe

Recargo y disparo. Disparo. Disparo. Recargo y disparo. Disparo. Disparo. Disparo. Recargo y disparo. Dos pistolas. Como en las películas. Ojalá esto fuera una película. Dios santo. ¿Dónde estaba toda esta gente antes del brote viral?. Hemos matado ya a tanta gente... Somos una piña. Somos Ka Tet. Bill y Louis y yo somos una piña. Francis... bueno. Francis dispara. No es poco. Pero siempre está arisco, nunca habla con nosotros ni con nadie. Todos hemos perdido todo, pero siempre parece que él está más afectado. Aunque la tensión nos afecta a todos. Hoy he dado sin querer a Louis y ha amenazado con dispararme. Dios santo. Yo pretendía salvarle la vida. El único que parece seguir impertérrito es Bill. O quizá ni eso: Hoy ha asustado a dos Witchs adrede. Por el amor de Dios, podía habernos matado a todos. ¿Qué se le pasó por la cabeza? Es como si no le importara nada.

Hoy tenemos esperanza. Hemos oido que hay más supervivientes organizados. Por el mar. Los infectados no pueden nadar. ¿Cómo no se nos ocurrió? Hay una radio en una caseta al norte de aquí. Vamos para allá. No nos queda mucho. Hemos llegado al refugio. Hay un hombre dentro.

-¡Abranos! Vamos al barco.
-No.
-¿Cómo que no?
-Dejareis pasar a infectados
-¿Qué pasa?
-No nos quieren abrir.
-¡Que estamos armados!
-Pues por eso
-¿Está loco? Se avecina una horda
-Pues por eso.
-Menudo hijo de puta. ¡Voy a reventar la puerta y te voy a meter mi escopeta por el culo cabrón!
-Cuidado, que ya vienen. Disparad. Disparad por vuestros padres.

...

Otra horda. Que locura. Ojalá pudiera darme una ducha caliente. Que infierno. Estoy sudada y llena de vísceras y sangre y cachitos de hueso. Casi puedo agradecer estar tan asquerosa. Si no supongo que estos tres me habrían violado hace tiempo.

Louis ha pasado la horda golpeando la puerta. Dentro había un Boomer. El cabrón ha muerto. Si no le hubiera matado el Boomer supongo que le habríamos matado uno de nosotros. O quizá no. Ahora estamos a salvo. A salvo por unos minutos.

Francis sigue callado, lleva mucho tiempo callado. Al menos siempre comparte sus analgésicos y sus botiquines. Aunque nosotros... creo que todos sabemos que, si se tiene que morir alguien, preferimos que sea él. Y no nos andamos con chiquitas. No es el momento de andarse con medias tintas. Le queremos en nuestro grupo, pero si nos dieran a elegir una muerte los tres le señalaríamos. Y creo que él lo sabe.

Como me gustaba esa canción:

Shoot them in the brains
If you want to live
Shoot them in the brains
If you want to survive them eating your flesh
I suggest you shoot them in the brains
You zombie killers You zombie killers.


AHORA LA ODIO

...

Bill ha empezado a reirse todo el rato. Una y otra vez. Sin razones. Dispara y se ríe y empieza a saltar como una rana sobre una columna. Me da un poco de miedo. Además hay una Witch. Ha prometido no asustarla. Algo es algo. ¿Qué habrá sido de la gente de estas casas? ¿Las habremos matado nosotros o habrán sido los zombies?
Dios santo. Louis ha asustado a la Witch. Dios santo.

...

Billy se desespera. Es el único con entrenamiento militar. ¿Por qué no tirar esa bomba al Tank? Así le haremos daño masivo. Maldita metralleta. No gira más. El tank se ha quedado fuera de su alcance. Adios metralleta. Y cerrar las puertas no ha sido una defensa tan definitiva como pensaba. Debimos haber movido algunos muebles.

¡¿Ese pitido?! El barco está aquí. ¡El barco! Estamos salvados. Chicos, estamos salvados.

Estoy bien. Todos estamos bastante bien y tenemos botiquines. Estamos salvados. Nada puede pasar ya. Vamos al barco.

Me abro camino entre hordas de seres humanos. Les destrozo como si fueran maleza. Enseguida llegarán todos.

Creatures crawl in search of blood
To terrorize y"alls neighborhood.


Ja ja ja ja. Estamos salvados. Francis viene conmigo. ¿Y Louis y Bill? Me doy la vuelta y allí no están. Sólo hay zombies. ¿Y Bill y Louis? Dios santo. Fuego.

El muelle está ardiendo. Francis está en un lado mirándome. Ha lanzado un coctel molotov justo donde estaba. ¿Es que no me ha visto? Puto idiota siniestro. Al menos así nos protegeremos de los zombies. Voy subiendo al barco. En lo que llegan Bill y Louis. Estoy preocupada. Si al menos me... DIOS

Un Hunter está encima de mi. Ha saltado sobre el fuego y me está destrozando. Ay Dios. No puedo liberarme. Menos mal que veo venir a Francis. ¿Dónde están Louis y Bill? ¿Y Francis que hace? Liberame. Por el amor de Dios, liberame. No me dejes morir. Ahora no, que estábamos salvados. Liberame. Liberame puto gilipollas. Liberame. Liberame. A lo lejos viene Bill. ¿Dónde está Louis? Francis no va a liberarme. Me ha tirado el coctel adrede. Ahora que está a salvo no nos necesita. Louis no va a venir. Yo no voy a sobrevivir. Bill no va a llegar a tiempo para salvarme. Ni para ver que Francis no me salvó. Y ahora va a quedarse sólo con él.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


...arf!!


He escrito mi nick tantas veces, que intentando escribir Dreamweaver para mi currículum, he escrito hasta TRES veces seguidas Dreminweaver. En serio. Borrándolo y diciendo "diantres, no", borrándolo para reescribirlo y volviéndolo a escribir MAL. xD.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


El típico amigo off-line.


Todo el mundo tiene uno.

Hay quien tiene internet, y quien no, quien tiene cuentas en esto y en lo de más allá, y luego se conecta o no.

Pero luego hay quien teniendo o no internet, sí que tiene cuenta en una y cada una de las cosas tipo Steam, Xbox Live, Google Talk, Tuenti, Facebook, Blog, Twitter... y le tienes como amigo en todas ellas, pero que nunca le ves conectado, su blog no se mueve jamás, etc. Todo el mundo tiene un amigo de esos. El mio es Amrio, jeje.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: domingo, febrero 07, 2010
Guia de Legos.


Intrucciones de Montaje de Lego.

Me la apunto aquí en el Blog para tenerla localizada en el futuro, tiene esas instrucciones de montaje de los Lego Star Wars que siempre pierdo o tiro cuando tengo montado, seleccionando "Lego Star Wars" en el menú desplegable de arriba en el medio.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, febrero 05, 2010
Ideas.


Yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, o no creo serlo. Puede que comulgue más con alguna idea de unos que de otros, y que esté muy muy desacuerdo con alguna o muchas de las cosas de uno de los lados, pero en otras cosas estoy en desacuerdo o de acuerdo con los opuestos. Por eso creo que es un error ser fiel defensor de uno de los lados y de todo lo que diga, porque si uno mismo tiene unas ideas, por mucho que coincida con un lado, nunca tienen porque ser sí o sí iguales y apoyarlas o creer que es lo que está bien.

Ni siquiera sé de política, no me gusta la política tal cual es, y eso que me encanta debatir el porqué de las cosas, y el cómo deberían ser, y lo que está bien y mal. Pero lo que me gusta es hablar de ideas, no de ideologías.

Me parece fatal que unos extremos hayan adquirido como suyas ciertas ideas, y cuando tú dices en un caso concreto una idea de unos o de otros, ya te engloben en uno u otro lado. No señor, en otro caso puede que opine como los otros. Por eso no comparto las ideologías en completo, ninguna.

Ojo, no penséis por eso me igual me gusta el anarquismo, yo parto justo del punto opuesto al que parte el anarquismo, nada más alejado de eso, parto del punto opuesto: yo pienso que la mayoría de gente por naturaleza es mala. Además añado idiota.

p.d. No hablo de partidos, hablo de ideologías, ya que los partidos actuales que dicen seguir una ideología, ni siquiera la siguen bien. Por eso, si ya me parece mal ser fiel a una ideología en lugar de a unas ideas, peor me parece ser fiel a un partido y todo lo que diga ese partido.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, febrero 03, 2010
No puede ser...


No me lo puedo creer... no me puede pasar esto a mi. Con la flojera que me daba crear los contenidos de la nueva página web que estoy haciendo, va ahora y ¡¡me toca repetir casi la mitad de las miniaturas!!. (fruño, fruño.. grr)

Todas tenían una altura fija, y en algún momento, en medio de la creación de las mismas, me confudí 10 píxeles, 10 míseros píxeles.

Si fuesen 10 píxeles de más me creaba una acción automática que recortase y se acabó, pero maldito yo, que lo que faltan son 10 píxles más (las necesito a un tamaño fijo para que encajen con la colocación del CSS e historias), con lo que no puedo estirar sin que se deforme, ni rellenar el trozo que falta sin volver a crear la miniatura para volver a reencuadrar y tal. Así que a repetir miniaturas.

Puf. ¡Tengo Xbox nueva!.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Fue ayer.


Fue ayer:



Se me pasó... la verdad es que cada vez me hace menos gracia lo del día ese.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Tonteces molonas.


Siempre que hablo por teléfono con mi primo Sergio, todo es subrealista, tanto es así que ni siquiera es mi primo. Cuando no sé qué tontería poner en el Blog, hablo un rato con él, porque siempre salen bobadas que postear. Juntarnos es peligroso a la par que divertido.

Le digo que no he hecho nada, él me dice que tampoco, entonces decimos que hemos estado haciendo lo mismo, de lo que deduzco que, si hemos estado haciendo lo mismo, ¡me he estado tirando a su novia!.

Le sugiero atracar un banco y me cuenta que él tiene un plan para intentar hacer un atraco sonado, de esos que pasan a la historia, así si lo consigue se hace rico, y si no lo consigue y le arrestan, escribe un libro sobre ello en la cárcel y también se hace rico ¡sólo queda la riqueza!. Pero no puede ser un atraco normal, ha de ser con algo que además de robar, humille, como atracar con un plátano pintado de negro o algo así, sería un atraco a plátano armado. Yo le digo que mejor lo haga con un trozo de hormigón, así sería un atraco a hormigón armado.

Ay qué tontería...

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Hipócritas.


El mundo está lleno de hipócritas, lo peor de todo es que una de las cosas que más leo y oigo decir a todo el mundo que odian que exista, todos dicen despreciarlo y sin embargo luego es una de las cosas que más hay, más se hace y más gente es. Lo cual es doblemente hipócrita.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, febrero 02, 2010
Puntos suspensivos de vista.


Si un blanco decide eliminar algunas características propias de un blanco, o mejor dicho, adquirir otras que le gustan, como las mujeres que se aumentan los labios, o se ponen tostadas con los rayos, no pasa nada... es normal. Pero si un negro hace o hiciese lo mismo, encogerse la nariz, o ponerse blanco, ¿sería renegar de su raza?.

Hay que joerse.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, febrero 01, 2010
Berrinche y pataleo.


Error E-74, lucecita roja parpadeante... Mi Xbox360 causó baja.

Aunque la enviaré al SAT "por si cuela", creo que si quiero otra, sólo queda pagarla. Digo "por si cuela", porque aunque aún le quedaban 3 meses de garantía, una incidencia menor creo que ha hecho que pierda esa garantía.

Esa incidencia menor es que se soltó un muellecito estúpido de una tapa protectora (o más bien decorativa) de la carcasa, y para cogerlo tuve que mover un plastiquito embellecedor que me hizo quitar la pegatina de garantía, y es una de esas pegatinas de plástico transparente que no se pueden quitar y poner sin que se note, queda con bolitas. Cuando quitas esa pegatina pierdes la garantía, pero -ya apenas le quedan un par de meses, ya sería mala leche-, pensé. -¡¡Murphy!!-, pensé después.

Inicialmente pensé en venganza, comprarme otra y para amortizar el coste pirateándola y cobrarme luego en juegos gratis.

Lo de la pegatina fue un error mio, lo sé, pero fue un daño colateral del fallo en otro punto del producto, y me parece muy simple que tu garantía se pierda por una pegatina tonta.

Pero luego pensé que las desarrolladoras no tienen la culpa, y si me compro una consola y luego lo que pirateo son los juegos, a quien más daño hago es a quienes menos culpa tienen, las desarrolladoras. Así que descarté la opción del pirateo. Lo que sí que haré será decantarme por PC en los multiplataforma en los que tenía dudas, para que Microsoft en esos no se lleve por mi parte dinero (si es que se lleva algo por comisión o algo así), o al menos estadísticas de venta.

Que no van a ningún lado, lo sé, pero nadie me quita mi derecho al berrinche y pataleo.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.