Mensajes del: lunes, noviembre 30, 2009
McDonald's


- ¿Cómo se lo pongo?
- Para llevar.
- ¿Para llevar?.
- No, para tomar.
- ¿Para tomar?.
- No, para llevar.
- Pero ¿en qué quedamos?
- Pues en lo primero que te dije, pero como no te valía la respuesta, pues te digo la contraria.

Odio que la gente te repita de manera interrogativa, lo que acabas de afirmar

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: sábado, noviembre 28, 2009
Clip 2012 - HD 720p y 1080p


No hablé de 2012, pero me pareció un peliculón. ¿Que si el final es una mierda, que si no tiene guión, que... ? chorradas, para ese tipo de cosas tienes decenas de películas al año. Ve a ver la de Woody Allen (que por cierto, me gustó mucho), u otra que tenga eso. A esta vas a ver lo que vas a ver, y lo que vas a ver está hecho de mimo, así que en su género es perfecta.

Trailers y tal ya los habréis visto en dosmil sitios. Aquí os dejo un clip de un par de minutos de peli, de lo más salvaje.

hay destripe, o todo el destripe que ver una escena de cosas rompiéndose, puede hacer, pero no es más que eso. Si vas a ir a verla en breve, casi que no lo veas así lo disfrutas más en el cine. Son sólo cosas rompiéndose. ¡Pero vaya cómo!

Clip 2012 - 720p/1080p

Para verlo en 1080p tienes que activarlo en el botón HD del reproductor, por defecto lo muestra a 720. Y entrar en pantalla completa después de haberlo activado.

¿En serio necesitas guión viendo eso?, por mi como si el mundo lo salvan los fruitis al final, mientras vea eso. Si después de ver esto, no quieres ir a verla, es que no sabes disfrutar de tus ojos.

Por cierto, la peli es tan buena en el cine, como supongo mala en la TV, si no te retumba el asiento o tienes que mover la cabeza, creo que no sería lo mismo, o la ves en el cine o ni la veas.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, noviembre 27, 2009
Beatles - Depeche


Paso a actualizar los Plagios musicales , con uno nuevo que encontré en la canción A question of luist de Depeche Mode que coge de la canción Yesterday de The Beatles.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Miembrillas.


A los miembros y las miembras que hablan así, les cortaría sus miembros y miembras, desmembrándolos y desmembrándolas, y se los metería por sus bocas y bocos, y les haría decir Pamplona y Pamplono.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Quizá no sólo, pero sí algo.


El Deus Ex 1 tiene unos cuantos finales, al acabar los probé todos por curiosidad, pero elegir, inicialmente elegí uno, el que me gustaba.

El Deus Ex 2 continua la historia partiendo del supuesto de uno de los finales de los que no elegí. Quizá por eso no me gustó, porque ya de entrada partía del hecho de continuar algo que no elegí, que era una de las grandes virtudes del 1, el elegir y seguir historia por tu decisión.

Uno de mis grandes momentos del 1, fue cuando a medio juego, en una sala médica, junto al cadáver de mi recién difunto hermano, juré venganza, cargué mi escopeta, me di la vuelta y monté una matanza... (la descomunal banda sonora de ese juegazo, ayudó mucho a hacerlo épico... el juego no tiene bullet-time, pero os juro que recuerdo la escena a cámara lenta). Al comentarlo con UGe me contó que en su partida no murió su hermano. Cada uno vivió una historia a raíz de sus decisiones en la partida.

Quizá no es ese el motivo de que no me guste el 2, también está el tema de que está más "consolizado", todo tiene menos personalización... o lo más seguro, que ya había jugado al 1, e incluso más de lo mismo ya no me habría parecido tan bueno (Por eso el Fallout3 es sólo mi 2º juego favorito a pesar de ser mejor en muchos aspectos, como otros muchos juegos, pero la impresión no es la misma). Pero ese detalle de comenzar un final no elegido, puede que sólo un poquillo, pero también añadió algo al disgusto.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, noviembre 25, 2009
Duda prehistórica.


Si lo que se encuentran son fósiles, marcas de huesos, huellas... lo que más me ha intrigado siempre es cómo han podido determinar de qué color era cada uno o qué tipo de piel tenían, porque más o menos ya hay unas formas exteriores extandar para los más famosos.

¿Cómo saben que los T-Rex no eran de color rosa, o tenían la piel a cuadros, o las pestañas amarillas, o largos pelos en la nariz?



¿Quién te asegura que no tenían ese aspecto?

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Youtubadas y Youtubeces.


tatachan estrena nuevo Canal YouTube

Y yo también, de paso, actualizo diseño de mi canal youtube, al que próxima o al menos futuramente añadiré un par de vídeos que tengo en el horno.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


mata.smc


¡¡Por las barbas del elefante con anteojos!!.

Llevo una década jugando un montón en el emulador de SuperNintendo a un juego japonés de Hello Kitty cuyo nombre desconocía, lo descubrimos un día probando ROMs de Snes en el emulador, y el archivo se llamaba MATA.SMC , desconocíamos su nombre, así que lo llamábamos Mata, y punto.

Cuando nos jugamos los amigos y decimos Mata, todos sabemos qué juego es. Pues ayer, buscando en Youtube "Snes Hello Kitty" algún vídeo del juego para enseñarlo, he descubierto su nombre Sanrio World Smash Ball. Todo después de posiblemente más de 10 años conociéndolo como Mata, y que aún lo juego, ahora en el emulador en PSP (es, junto al Super Tennis de Snes, de lo que más juego en ella).

Es posible que de esto me olvide o pase, para mi se seguirá llamando MATA. Y posiblemente para mis conocidos también.

Por cierto, al Friki que quiera camisetas o llaveros o lo que sea de la Rana esa del Mata, se llama Keroppi.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, noviembre 24, 2009
El silencio...


Ya me pediréis un favor, ya.

Qué asco dais, de verdad.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Superidea sencilla.


Yo no sé a qué esperan, me niego a creer que nadie más lo haya pensado:

Cuando juego a un Shooter primera persona en PC (a otros también, pero más con estos), que con ratón y teclado lo manejo mejor que con PAD, lo único, único que echo en falta con respecto a jugarlo en consola, es la sensibilidad que tiene el stick del PAD, que utilizas para regular la velocidad a la que te mueves.

Con el teclado es 0 o 100, no hay valores intermedios de pulsación. Esto sólo lo echas en falta cuando ya has jugado en consola y vuelves al PC. ¿Por qué no sacan un teclado? son sólo 4 teclas (bueeeeno, 8, tendrían que hacerlo en las flechas, y en A, S, D, W, luego ya podrían ir sacando más versiones con E, S, D, F, E), lo tendrían que detectar y utilizas los juegos, pero la mayoría ya están programados para detectar sensibilidad (jugué al Lego Star Wars y Lego Indiana Jones de PC y lo cogen cuando juego con el PAD), con es una tecnología cara.

Los FPS en PC sería perfectos con nivel de pulsación en las flechas.

Sólo se me ocurre jugar con un PAD con la mano izquierda, y el ratón en la derecha, lamentablemente los juegos aunque suelen dejar configurar cada tecla, sólo lo dejan de las del dispositivo activo, teclado o PAD, no suelen dejar mezclar.

Si esto ya existe (y de verdad lo detectan los juegos) y estoy diciendo tonteces, que me lo enlace quien sea, que pago lo que sea por eso. Me parece increíble que hayan salido guitarras, baterías, tablas, wiimotes, y no haya salido algo tan tonto, sencillo y útil.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


A los Bloggers


Si tenéis Blog y os consideráis no sólo amigos/conocidos/simpatizantes o lectores míos, sino simplemente buenas personas (o no), estaría genial que pusieseis en vuestros Blogs este mensaje, con esa imagen, o no, como queráis, pero que al menos dieseis a conocer tatachan.com , que digo yo que con la de páginas de desconocidos que habéis enlazado en toda vuestra vida, no os costará mayor esfuerzo enlazar esa de conocidos, y nos haréis un favor, además de dar a conocer un sitio guay ^^.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, noviembre 23, 2009
Google.


Las cosas que más he usado este mes de internet, han sido, en orden: Gmail, Google, Tatachan, Spotify, Ogame, Youtube, Blogger.

4 de las 7 son de Google. Por cierto, desde el Google Chrome. Y 1 de ellas es un programa, no es navegable.

Esto... ¿cuándo decían que salía el OS de Google?

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Palabras graciosas


Tras unas horas de conversación con Amrio, sacamos, sin venir a cuento, esta lista de palabras graciosas:

Pez, Avestruz, Ornitorrinco, Cascanueces, Perdigón, Rodaballo, Nenúfar, Osobuco, Teleósteo, Limítrofe, Espantapájaros, Tuercebotas, Sacacorchos, Cambotero, Arbrillo, Tartufo, Butifarra, Zarrapastroso, Chancleta, Chincheta, Chope, Percha, Pascasio, Anacardo, Pinza, Bandurria, Pitufo, Astraco, Gallofa.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: domingo, noviembre 22, 2009
Tres cosas guachis.


1- El Prototype es un juegazo, y punto.

2- Ya tengo mi entrada para el partido Barcelona-Real Madrid en el Kinepolis. Dentro de muchos años podré decir que fui uno de los que estuvo en el cine en el primer partido de estos. Cuando todo eso ya sea algo habitual.

3- Tatachan es guachi.

4- Os dije 3.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: jueves, noviembre 19, 2009
Chistazo Friki!!


¿Qué caramelos comen los modeladores 3D?. "Vertex Original".

Pues con la bobada me lo inventé precisamente mientras modelaba, xD

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, noviembre 18, 2009
Peruanos.


No quiero que suene racista (o bueno, me da igual, es mi blog y pongo lo que me sale de las narices) pero no es una cuestión de rechazo racial ni nada, es un hecho:

¡Los peruanos me parecen todos iguales!

En serio, al 80% de ellos, dentro del mismo sexo, claro, no los distingo. Le pregunté a una cajera peruana del Carrefour cuánto costaba A y cuánto B. Me lo dijo, me fui, al rato volví y la comenté en broma: "Nah, al final decidí B". Y cuando me miró con cara de extrañada, me fijé que a dos cajas de allí había otra cajera peruana, y por la posición deducí que me confundí de caja, era otra cajera. Miré a un par de ellas más, y me tenía que fijar un rato para distinguirlas. Son todas iguales.

Y no, no es un hecho puntal. Es un hecho puntual que me ha hecho recordar otras situaciones y sí, los confundo casi siempre. Me pasa como con las caricaturas de mi amigo Amrio: Para dinstinguirlos hay que fijarse en el peinado, porque las caras son todas iguales, xD (Hola Mariete ^^)

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, noviembre 16, 2009
Mapa cercanías de Madrid en el L4D


Estaba probando el MOD Dead Before Dawn del Left 4 Dead, que está basado en la película El amanecer de los muertos (El Remake de "Zombi", de George A. Romero).

Es el centro comercial Crossroads Mall hecho tal cual es, y los alrededores, está muy bien.

La cosa es que antes de llegar al centro comercial, hay un trozo en el que pasas por el metro, que se supone que es de USA, pues atención al plano supuestamente "de metro" que hay en las máquinas de tickets.


(Clic en la imagen para aumentar, como siempre)

¿Es cosa mia, o es el plano de metro de cercanías de Madrid?

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: domingo, noviembre 15, 2009
Y digo.


Las ancianas tienen la manía de decir la palabra "digo" cada dos por tres y meterla sin ton ni son, a lo tonto y a lo sordo, en medio de todo:

"Ay, Alfonsina, no sabes.... estaba ahi y digo, oye, pues voy a ir, porque digo, estoy aquí en casa, y digo, voy a salir" ...

Me pone muy nervioso, y digo, voy a ponerlo en el blog.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, noviembre 13, 2009
Cascos


Me siento en el ordenador, me pongo los auriculares, de estos grandes de orejones, con la idea de estar toda la noche escuchando música mientras trabajo.

Pasa casi una hora, se me van acumulando los "quehaceres"... de pronto noto la presión de los cascos en mi cabeza y me doy cuenta de un detalle importante: ¡¡No he puesto música!!. Llevo una hora insonorizado del exterior con unos cascos gordos en la cabeza, pero no suena nada en ellos.

Ay qué LOL ...

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Sin Rambo 2, 3, ni 4.


¿Sabíais que en la película Acorralado (Rambo) había un final alternativo que podía haber cerrado la historia, y por lo tanto, cargado toda la demás saga?.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Siempre igual.


Siempre pasa lo mismo: buscas una cosa, en este caso una camiseta, durante casi 10 minutos por tooooda la habitación, no te entra en la cabeza cómo no puedes verla si te la has quitado hace 30 minutos, y sabes que tiene que estar ahí. Al final coges otra, se sientas en la silla del ordenador... notas algo en el culo, ¡¡ahí está!!, siempre, siempre, cuando ya no la buscas y te has puesto otra.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, noviembre 09, 2009
Tatachan


Tatachan , ya es oficial 9 - 11 - 9, la página que he estado haciendo estos meses con unos amigos.


tatachan.com - Tu sitio para compartir imágenes y comentarios

¡¡Entrad malditos!!. Que sé que perdéis el tiempo en mogollón de chorradas absurdas, y esta merece más la pena, que además la ha hecho gente que conocéis, ¡y encima es divertido!.

En tatachan.com puedes publicar imágenes y comentarios graciosos (o serios, si eres así de roñas). ¡No os lo perdáis!.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: domingo, noviembre 08, 2009
Guerras contra máquinas.


En la guerra contra las máquinas de Terminator, Skynet maneja a todos su ejército. No sólo es una dictadura donde Skynet manda, sino que todas las máquinas son sólo soldados que sirven ciegamente, no tienen libertad de acción, no disfrutan ni sufren, sólo actúan.

En la guerra contra las máquinas de Matrix, hay uno que organiza, pero no manda del todo, aunque sí manda muchas cosas, pero sus subordinados tienen más libre albedrío, pueden actuar incluso en contra de su propio propósito.

La sociedad de máquinas que han creado en Matrix es más arriesgada para su supervivencia, pero también es más lógica. Las máquinas han llegado a un punto de Inteligencia Artificial en el que no sólo quieren subsistir, quieren vivir, y disfrutar, son (dentro de unas reglas) libres, tan libres como somos nosotros en nuestra sociedad con nuestras obligaciones, leyes, y prohibiciones Ellas igual.

En Matrix disfrutan todas las máquinas, en Terminator sólo disfruta Skynet.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Apellido.


Si Sarah Connor hubiese sido más tradicional, y hubiese puesto a su hijo el apellido del padre, John Connor se llamaría John Reese. Al menos en la segunda línea temporal, la de Kyle Reese.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: sábado, noviembre 07, 2009
Molo.


Molo, pero no molo y ya está, sino que molo mucho más que tú.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, noviembre 06, 2009
Dato gracioso.


En la primera película de Clerks, hay una escena en la que tienen que jugar un partido de Hockey sobre patines, y como Dante, el dependiente, no se puede alejar mucho de allí, y no se ven en situación de cortar la calle para jugar, deciden jugar el partido en la azotea de la tienda.

El caso es que mirando con Google Maps y Microsoft Live Maps, he visto que cerca de ese sitio precisamente hay una pista de Hockey.


(Clic en la imagen para aumentar, como siempre)

xD

No es que sea un fallo ni nada de eso, nadie tiene porque saber que en una localización genérica que la gente no tiene porque conocer (conste que el establecimiento existe, allí trabajó el director, no es sólo una localización sin más) había una pista al lado. En su día Kevin Smith no imaginó que su película grabada con cámara casera fuese a ir muy allá, menos aún que frikis locos como yo de ella se pusiesen a examinar las localizaciones. Pero me pareció gracioso que tenga precisamente un campo de eso al lado, mira que podía ser de cualquier otro deporte (que el hockey aunque en USA está muy extendido, no es normal que haya pistas en lugares así tan de pueblo).

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: domingo, noviembre 01, 2009
Remolón!


Cuando digo que soy remolón, no me refiero a perezoso, sino a que molo dos veces.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Vídeo mítico.


Me acaban de recordar el vídeo mítico de los tíos que se cambian los calzoncillos, xD

Dentro vídeo

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.