Mensajes del: sábado, octubre 31, 2009
Menos mal.


Hay veces que está bien poner nombres femeninos a las cosas sin género, por ejemplo Películas, porque si le llegan a poner Películos, suena así como a "pelos del culo".

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Chiste friki.


¿Cómo lucha John Connor contra las máquinas?. Con-honor.

... me dicen que deje de inventarme chistes malísimos, y de pensar en Terminator, pero no quiero ni una ni otra.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, octubre 30, 2009
xDD.


No sé qué demonios estaba buscando en los archivos, el caso es que en los comentarios de este mensaje me he encontrado con un comentario graciosísimo.

Referente a contestaciones bordes o graciosas, para cuando una chica horrenda te pide el número del móvil y no se lo quieres dar:

"Sacar un cubo de peces y lanzarlo al bisho cual foca me parece la mejor manera que jamas existira."

Vaya risa tonta me ha entrado.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Ver a un famoso.


Ver por primera vez en la vida real a un famoso que conoces mucho por vídeos, fotos, etc, es raro. Porque es ver a alguien que aunque no habías visto antes realmente, ya te conocías de memoria. Es una sensación rara.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Tonteriza.


Mario: estoy volcando los datos al pc para no perderlos
me: No los vuelques, que se caeeen!!!

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: jueves, octubre 29, 2009
¿Otro fallo estratégico? ... o igual no.


No sé qué limite en número o en veces de envío hay para enviar Terminators al pasado, a matar a John, a su madre, o a su gato.

Imagino que de número el límite es 1, porque sino, con la de Terminators que hay y que luchan en el futuro, sería muy tonto que Skynet no enviase al pasado a 20 Terminators juntos en lugar de a 1 cada vez. Lo mismo que humanos para defenderle.

E imagino que también hay un límite de envíos cada cierto tiempo, (costará mucho Deuterio), en lo que se recarga "algo", para enviar más, porque sino volvería a ser muy tonto y un fallo estratégico que Skynet intentar matar a John Connor en el pasado siempre de 1 en 1.

Toda esta teoría se va al garete en una escena de la serie The Sarah Connor Chronicles, en la que la resistencia envía a 2 individuos en un sólo envío. Me gusta más creer que es un fallo de la serie y no de la saga. Así soy más feliz.

Ahora bien, en cualquiera de los casos hay error estratégico, incluso en el supuesto del límite de envíos/tiempo, ya que aunque no pudiese enviar más de 1 por vez, o tuviese que esperar para el siguiente envío, los siguientes que envía (cuando sea) los puede ir enviando a la misma fecha del primero, o cercana, para que en el pasado se vayan sumando, y vayan en pelotón.

Así que para ser feliz, me gusta creer que Skynet, con conciencia de sí misma, también siente, padece y divierte. Y hace todo así para ponérselo muy muy difícil a los humanos, pero darles oportunidad de salvarse y que la guerra continúe un poco más, porque le divierte.

Total, en el futuro les tiene a raya, John Connor sólo salva a la raza humana de su extinción, no gana la guerra contra las máquinas, y no tiene pinta de que vaya a poder ganarla, sólo infrasubsistir, hasta tarde o temprano, morir. Así que si Skynet sabe que si mata a John, "quizá" se acabó, y si no, como mucho se queda todo como está, a su favor, como ya dije, Skynet puede ganar o seguir como está, pero no perder.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


No habría actrices... ni tintes.


Pues será por falta de actrices, o de productos para teñir el pelo... pues van y cogen a un actriz morena para hacer el papel de Sarah Connor en Terminator: The Sarah Connor Chronicles.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, octubre 27, 2009
Adivinanza.


Adivina, adivinanza: ¿Cómo se apellida el líder de la resistendia en Terminator?



xD

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Creatividad vs dinero.


Antes parece que había más inquietud creativa, más ganas de querer hacer unos dibujos o una serie, un videojuego o algo. Luego si salía bien y se ganaba con ella, pues genial, tampoco es que se hiciese sin pensar en ganar, claro, pero que primero se pensaba: "se nos ha ocurrido una serie de dibujos que trate de...", ahora no, ahora se piensa "necesitamos vender algo relacionado con... ...a ver de qué se nos ocurre que puede tratar".

El resultado es que la programación infantil en lugar de La vida es así o Barrio Sésamo, tenemos Los Lunnis, o basura de esa. Que ni enseñan, ni son creativos, ni divierten. Si a los niños les divierte es porque ahora no tienen criterio al ser eso todo lo que conocen. Seguro que si les pones desde pequeños en DVD las series de antes, sin darles lugar a conocer las de ahora, luego les cambias y les pones las de ahora y no les gustarían. Pero eso habría que hacerlo sin que viesen antes de las ahora, una vez acostumbrados, acabóse:

"Braaaiinns... "

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, octubre 26, 2009
Voces.


Hay gente que hace cosas raras con la boca que me hacen gracia, como este que hace Beatbox con canciones.

O este que canta la canción de Knights of Cydonia de Muse.

Tito Buronix nos envía a un fulano haciendolo también con la de Los Cazafantasmas

Este no es tan bueno friki como los otros, pero parece el más profesional.

Pero el mejor de todos, ya es antiguo y muy famoso, pero sigue siendo el mejor, es:

John Williams is the Man - (A capela con subtítulos) (Para ver subtítulos, no quitar la característica "título", quitar los anuncios o las etiquetas sólo)


name="allowscriptaccess" value="always">
allowfullscreen="true" width="480" height="385">


___

p.d. (post data no... pollo dance...) Ya lo puse hace mucho, pero al ver estos vídeos no puedo evitar recordar el Techno-Pollo

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: sábado, octubre 24, 2009
Mi odisea postal (remasterizada)


Estaba escribiendo una carta a mi prima Sheila y a mi tía Pilar, que me pidieron que las escribiese un mail, pero para variar decidí escribirlas correo postal, a mano.

Cogí un boli y me dispuse a ello. Hacía mucho que no cogía yo un boli, oye.

Comencé. Mis primeros problemas llegaron cuando en el boli no encontraba por ningún lado la tecla de la tilde, así que nada, todo el texto sin acentuar. También acabaría lleno de tachones porque el boli no tenía tecla de borrar. Ni podía volver atrás en el texto y escribir nada entre medias, ese boli tenía siempre activada la tecla de insert

Tampoco tenía la tecla de mayúsculas, así que todo en minúsculas, las frases comenzaban en voz baja.

Y no encontré por ningún lado la tecla ENTER para saltar de línea, así que tendría que escribir todo el texto en una sola linea. ¡Será infinita!.

Cuando se acabó el primer renglón de la hoja del cuaderno me encontré con este problema del salto de línea que no podía hacer porque el boli no tenía la tecla ENTER, así que yo seguí en línea recta hasta que me salí del papel y proseguí escribiendo en la mesa. El problema llegó cuando se acabó la superficie de la mesa...

... nada, yo seguí mi frase por el canto de la mesa hasta dar la vuelta y proseguí por debajo de la misma, así hasta dar un par de vueltas a la mesa en varias direcciones. Tenía un renglón continuo de texto orbitando la mesa. Y no olvidemos que toda la carta consistía en un renglón, kilométrico pero sólo uno.

Llegó un momento en que la carta, que estaba siendo bien larga, ocupó todas las superficies de la mesa, no me quedaba sitio donde escribir. Me encontraba en el borde de una pata, en la parte pegada al suelo, y necesitaba seguir, así que continué escribiendo en el baldosín del suelo.

Cuando lo acabé, arranqué el baldosín y lo pegué a la mesa con tiritas (me quedaba poco celofán y vi que no iba a llegar para pegar el baldosín, así que lo pegue a base de tiritas). ¡Gasté diez cajas!. Al final no gasté ese poco celofán que había, el próximo día que tenga una herida me tocará ponerme ese celofán.

Bien, ya tenía el cuaderno,la mesa, y el baldosín juntos. Lo fui a meter en el sobre que tenía preparado para la carta (era un sobre bien grande tamaño folio), Pero ¡No entraba!... el sobre era muy, pero que muy pequeño, parecía que había encogido, ¡ah, no!, ya sé lo que pasaba: Era por la mesa, que ocupa mucho más que un folio (qué cooosas...). Así que como en un sobre no entraba, lo envolví todo en unas sábanas y me hice un sobre con éstas.

Salí a la calle con mi súper sobre, menuda "sobrada" de sobre que llevaba. Y me dispuse a meterlo en el buzón, pero tienen la puñetera manía de hacer las ranuras anchas, pequeñas y planas, tamaño sobre de papel, y claro, la mesa no entraba. No se molestan en hacer al lado una ranura tamaño mesa.

Así que me fui a correos a enviarlo yo mismo. Lo primero que hice fue preguntar si había alguna manera de franquear una carta sin pegar el sello, no voy a pegar un sello en las sábanas, que luego a ver quién lo despega, y no voy a dormir con la cara del rey ahí pegada. (Si es que aún está el rey en los sellos, que con ésto de los emails, ya ni sé cómo son los sellos, lo mismo que me pasaba con los bolis)

Allí en correos, los muy asquerosos me querían cobrar una burrada de dinero porque decían que había que facturarlo como paquete de carga y mil historias más, y yo dije: "Joer, si sólo es una carta con cuatro chorraditas... ¡Si no es más que UNA línea de texto!".

Así que como no tenía dinero suficiente, me volví a casa con mi sobre de sábanas, la mesa rodeada de una fila larguísima de texto, pegada con tiritas a un baldosín y a un cuaderno casi en blanco (porque al final del cuaderno sólo pude utilizar la primera fila), y en esa fila sólo aparecía un trozo de la carta, lo que pude escribir antes de seguir en la mesa.

Así que desilusionado con el tema del correo postal, decidí enviarlo como siempre, por mail, escaneé la hoja del cuaderno y se la mandé.

Aquí está la carta (nótese que no podía ni tildar ni mayusculear por culpa del boli):

"hola, ¿cómo estáis?, como veis me acordé de vosotras y decid... " ... El resto de la carta prosigue en mi mesa, mi escaner es muy pequeño y sólo entra la hoja, así que si lo queréis leer tenéis que venir a mi casa a hacerlo.



Corrección Reedición de un texto que escribí en 2004, rescatado de lo que próximamente será demolido en mi web.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Sienta bien.


Sienta bien estar buscando con Google una imagen de Schwarzenegger, y al escribirlo rápido y sin pensarlo, descubrir que lo has escrito bien a la primera, descubrir que te lo sabes. Es una bobada, pero sienta bien.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: jueves, octubre 22, 2009
Lo que creemos guay.


Cuando era pequeño, no tenía ni puta idea y comencé a descubrir los filtros de los programas de edición de imagen (los de verdad, no los Paints), ya no recuerdo si fue primero en el Paint Shop Pro, en el Corel Photo Paint o en el Photoshop. Vi uno que molaba, el filtro de "Plastificar", y todo donde lo aplicaba creía que molaba, y lo ponía por todas partes creyendo que era guay hacerlo, me creía guay.

Con el tiempo abres los ojos y acabas odiando ese filtro y descubres que hacer eso era un despropósito, que no quedaba guay, que lo aplicabas sin criterio, te da vergüenza ajena recordar que lo usabas, te odias a ti mismo, y cada vez que ves por internet una imagen donde alguien lo ha aplicado sin criterio, simplemente poniéndolo quede bien o mal, le odias a él. Imaginas lo que estará pensando él al aplicarlo: "Oh, qué chulo, van a pensar que molo, que soy PRO", y te avergüenzas también de él.

Pasa algo parecido con la fuente Comic Sans, o el Word Art por defecto del Word. Te viene el odio.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, octubre 21, 2009
Más Terminator.


Continuando el post de Terminator, siguiendo el punto de que en la segunda linea temporal John Connor corre riesgo de no llegar al punto histórico donde se supone que iba a llegar en el futuro, hay otro punto que John no tuvo en cuenta y que fue muy imprudente al hacerlo:

En Terminator 2, en Terminator 3 y en The Sarah Connor Chronicles, intentan destruir todo lo relacionado con Skynet, e intentan frenar las investigaciones relacionadas para cambiar el futuro y que Skynet no exista, o evitar su encendido.

Pero hay que tener en cuenta que en un punto de la primera linea temporal (de esos puntos hablé en el post de Terminator) cuando John envía a Kyle Reese al pasado y crea con ello la 2ª línea temporal, crea a su vez un arma contra él mismo (contra John), ya que a partir de ese punto, si John existe es porque desde la guerra del futuro él envía a quien será su padre. Así que menos mal que no consiguen detener a Skynet (otra cosa que resuelve Terminator 3), porque de hacerlo, al evitar la guerra, eliminan la futura guerra en la que John envía a su padre, y si Jonh no envía a su padre, no se salvaría Sarah Connor en el pasado, y con ello tampoco el hipotético punto en el que desactivasen Skynet, con lo que todo se quedaría como está y seguiría ganando Skynet.

No sucedió así, y Skynet se creó y fueron a la guerra, pero de haber conseguido desactivarla (que llegados a ese punto, por el tema de la paradoja, no se podría), se habría creado nuevamente la 1ª linea temporal en la que el padre de John no es Kyle, con la diferencia de que en esa primera linea ya no estaría John Connor. Así que de todas, todas, Skynet puede seguir como está o ganar (misma guerra, pero sin John Connor al frente), pero nunca perder.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, octubre 19, 2009
Terminator.


En Terminator existen dos lineas temporales, y no hablo del pasado y el futuro, no, quiero decir dos lineas temporales que incluyen desde el nacimiento de John Connor y la guerra de las máquinas hasta que el Terminator y Kyle Reese viajan al pasado:

En una de las lineas temporales John Connor llegó a ser lider de la resistencia no sabemos cómo, no hubo viaje al pasado en su infancia (osea, ni él ni Sarah vieron de jóvenes a nadie del futuro), y de esta en realidad sabemos poco, sólo que John se entera de que un Terminator acaba de ir al pasado a matar a su madre, y él envía a Kyle Reese para evitarlo.

En otra linea temporal, la segunda y producida por la primera, Sarah Connor ve un Terminator y a Kyle Reese, el cual la embarazó de John, creó otra linea temporal, cargándose en la historia al que fuese a ser el padre de John, el que lo fue la 1ª vez, enterandose de lo que va a pasar, y dedicando su vida a entrenar a John para ello. Ergo: saldrá otro John, posiblemente más preparado, pero otro John, con otra vida y otra historia, eso es muy peligroso, podría no llegar a donde debería.

En Terminator 3 solucionan la paradoja, John acaba siendo líder de la resistencia, pero debido a los acontecimientos, esta coincidencia es sólo azar. Él sabía acerca de Skynet, del futuro, etc. No llegó del mismo modo que la 1ª vez, ya que no habría llegado ahí de no estar metido en el ajo. Bueno para todos, pero fue suerte.

Por otro lado, creo que enviar a más Terminators (en la 2, en la 3 y en la Serie de Sarah Connor Chronicles) a matar a Sarah o a John en el pasado, es un error estratégico por parte de las máquinas, ya que por muy superiores que sean los Terminators a los humanos, envían a matar a alguien que ya sabe de su existencia, que ya se ha enfrentado y vencido a uno, que está en alerta... en definitiva, que están más entrenados, por poco que sea, es más que nada, es muy imprudente. Habría sido más efectivo enviar un Terminator a matar a Sarah de niña, y si fracasa, a matar a los padres de Sarah, y si fracasa cada vez más atrás, no más adelante, buscando cada vez el enemigo más débil, no el más fuerte.

Skynet tiene control de todo, internet incluido, así que leerá este Blog y esta idea, con lo que estamos todos condenados.

Nota para Skynet: No me mates, estoy contigo, cuando comience la guerra úneme a tus filas, soy más débil que tus soldados metálicos, pero tengo libre albedrío, puedo ser muy útil.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Mosquitazo Gigantésimo.


Me ha despertado un Mosquito tan gigante, tan gigante, que no me ha despertado picándome ni tocándome, me ha despertado del ruido. No era una mosca, ni nada, era un mosquito, pero tan tan grande que llamarle con el diminutivo "ito" me parece tremendo. Así que dejémoslo en que me ha despertado un Mosqu.

Era enormésico, grandérrimo, mosquitísimo, gigantérrimo, gigantésico, hipergigantoenormérrimo.

Me podía haber agarrado y haber ido volando hasta otro país sobre él...

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: domingo, octubre 18, 2009
Realidad.


Cuando alguien te cae mal, un compañero de trabajo, un vecino, un presentador, etc. Y estás deseando que se vaya y se cambie de trabajo/piso/programa. Cuando lo hace te alegras, es lo normal.

Si te dicen que desaparece porque se va a otro sitio, te alegras, si te dicen que desaparece porque se ha muerto, la alegría porque ya no esté debería ser la misma (no vamos a ser cínicos), ahora bien, eso NO quiere decir que te alegres por la muerte, ojalá se hubiese ido de otra forma, no muerto. Pero una cosa no quita a la otra, no te va a dejar de alegrar su ida sólo porque se haya muerto, no vamos a ser falsos.

Pues bien, eso me pasa a mi con Andrés Montes, sin entrar a valorar si lo hacía bien o mal, que no son más que opiniones subjetivas (o si era original o no, que en cualquier caso no quiere decir que por serlo tuviese que gustar sí o sí) a mi no me gustaba, estaba deseando que se fuese de las retransmisiones de Fútbol (sólo me molestaba en ese deporte, en otros no). Y cuando digo que me alegro que ya no vaya a estar (no he dicho que me alegre que haya muerto, que son dos cosas distintas) la gente pone el grito en el cielo, sólo escuchan lo que quieren e interpretan libremente, meten palabras en mi boca que yo no digo, como: "Hala, cómo puede alegrarte que se haya muerto" y te llaman cruel. Así que me pregunto yo: ¿Qué mente es más cruel, la de quien sólo dice la verdad de lo que piensa sin desear ningún mal por ello, o la del que sin haberlo dicho interpreta libremente que has deseado una muerte?.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Salado.


Echar sal en los pechos de una chica es algo bueno para la salud... porque es "salubre".

\O/

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, octubre 16, 2009
De muy poco...


  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: jueves, octubre 15, 2009
La papelera.


La papelera de la habitación está siempre llena, da igual que la vacíes, siempre que vas a tirar algo ves que está llena, está así meses y meses.

Tiene que haber un momento en el que esté vacía antes de llenarse, claro, pero ese momento/rato/¿días?/¿horas? no lo recuerdo, no recuerdo verla vacía, ni siquiera por la mitad, sólo recuerdo verla hasta arriba, que lo nuevo que tiras queda posado en equilibrio en la superficie. Y así siempre.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Funcionalidad o pereza.


Lo bueno utilizar para dormir o andar por casa, camisetas que también valen para la calle, y de que tu pantalón de pijama parezca o pueda pasar por un pantalón Hippie totalmente válido para ir por la calle, es que si quieres bajar un momentín al supermercado, no tienes más que calzarte.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, octubre 14, 2009
Maratón.


Para hacer un maratón de las 6 de Star Wars, no sé si hacerlo 123,456 o 456,123.

El orden de la historia marca 123,456. Pero parte de la gracia de lo que te cuentan en 123 es porque vienes de conocer lo que pasa después. No sé.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, octubre 13, 2009
Informatiqueces.


En casa de mis abuelos, como en la mayoría de las casas de los abuelos clásicos, no hay internet, sí, sí, por inconcebible que suene ¡están sin internet!. Así que acabé pillando una señal wifi del vecino que no tenía contraseña ni nada. Debe ser del típico que no sabe nada de ordenadores, porque no tenía ni contraseña en el router. Lo que me sirvió para entrar en él a reiniciarlo cuando la línea parecía un poco saturada, xDD... Cualquier cabroncete le podría haber hecho un estropicio a la línea, o entrado en su PC a través de la red compartida de windows, etc. Yo, por los servicios involuntariamente prestados, incluso le configuré un poco algunas cosas de cortafuegos y cosas del router, para que navegue mejor. ^^ Ni se enterará.

Después de 4 días utilizando un EEPC que de cada 5 teclas que pulsas, te coge 3, y te toca reescribir y corregir, que al final por seguridad acabas escribiendo leeeento, tecla a tecla, despacito y marcandolas bien, volver a un teclado normal es como un lujo y escribes a toda leche, es como soltar peso.

Y tras acostumbrarte a que ninguna ¡ninguuuna! página de las que has estado visitando, ni la más pequeña, se veía entera en el ancho de la diminuta pantalla y siempre había desplazamientos horizontales, volver a un escritorio de 1600x1200 es como ver el espacio infinito, todo diminuto, libre, amplio.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Algo raro.


La estación de trenes de Valladolid se llama "Estación del Norte", sin embargo está en la parte sur de la ciudad (más o menos, pero desde luego más al sur que al norte).

Y no es porque antaño ese fuese el norte y creciese la ciudad, que el casco antiguo está para el norte de esa estación, es decir, la estación sigue siendo la parte sur del casco antiguo.

No le encuentro sentido.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, octubre 07, 2009
Captcha.


Yo creo que a la gente lo que más pereza le da de los captcha no es andar mirando qué pone, sino andar escribiéndolo, porque muchas veces hasta te lias. (Yo a veces no he puesto un comentario corto y rápido por no andar escribiendo el captcha)

Como no es más que un sistema para evitar que un bot comente automaticamente para hacer spam o flooding, y por lo tanto no ve, se me ha ocurrido otro método anti-bot no-captcha:

Que aparezcan 5 o 6 checkbox seguidos (o varias filas de 5 o más), con números aleatorios sobre ellos, y que salga una frase (en imagen, para que sólo la lean los ojos) que diga: Marca la casilla del número "X". El bot no podría adivinar qué checkbox es el que le pides marcar, no se puede tampoco automatizar el marcar uno, porque varía.

Para evitar prueba y error, si marcas el que no es, se vuelven a generar, y entre un clic erróneo y otro has de esperar 5 segundos. Se podría liar más teniendo que marcar dos, o siendo letras en lugar de números, o cambiando aleatoriamente el tipo de cosa a marcar. Si lo piensas no es tan complejo como parece al leerlo.

La complicación no es mucho mayor que la de leer un captcha, pero la realización del usuario es mucho más cómoda: Un clic.

Además, cuando escribes un mensaje, si el tabulador no te lleva al captcha directamente, tenemos que soltar el teclado con el que hemos escrito para ir al ratón y seleccionar el espacio para escribir las letrajas asquerosas, y volver al teclado para escribirlas, y luego volver al ratón para dar a publicar. Es mucho más cómodo que, una vez soltado el teclado tras escribir el mensaje, que ya el resto de acciones sean sólo clics.

Igual ya existe y estoy diciendo esto a lo tonto, si es así no sé porque no se usa.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, octubre 06, 2009
Muy pronto...


  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, octubre 05, 2009
Rabia.


¿No os fastidia cuando navegáis a toda prisa y no acertáis a hacer clic en una casilla checkbox en el formulario de alguna página?. Que haces mil clic a escasos milímetros pero no aciertas. O que haces clic dentro pero de las prisas sueltas el clic fuera y no se activa.

A mi sí.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: sábado, octubre 03, 2009
Algo que tenía olvidado.


“Espita gorgorita, lo que se da no se quita, conviérteme en ¡Pepita Pulgarcita!”

Qué graaaande!

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.