Mensajes del: martes, junio 30, 2009
Ojomeneando.


Los que me conozcan de mis viejos tiempos del MSN (hace años que no lo uso) conocerán uno de los avatares que más he utilizado, y que es ahora el único que sigo utilizando, en mi perfil de Blogger, o de Gmail, en Steam, en Foros, y en todo sitio donde pueda ponerme un avatar.



Lo que no sé es si conocerán las ediciones que he ido utilizando, como el de Navidad:



...llevado más allá:



O uno de los últimos, el molón:



Ahora, para ojomenear al más grande, habrá otra nueva versión:

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, junio 29, 2009
Odiséa Telepizza.


Fuimos a telepizza (¿a que es un comienzo de historia original que no te esperabas?), David, Canna y yo. No sabíamos qué pedir, así que miramos su carta, David vio un oferta que le gustó, consistente en un combo de unos cuantos productos que tenían (llamémoslos A, B y C, para no liar), la pidió.

La señora dijo que no se la daba, que no la encontraba o que no tenía. David preguntó qué producto de A, B, y C no tenía, la señora le dijo que tenía los tres, que por separado se los podía vender, pero que juntos no encontraba la manera en el ordenador (que se debería poder, porque en carta estaba, pero que ELLA no lo encontraba). David le mostró la carta del propio establecimiento (que la tenían allí, que era su carta), le señaló qué elementos venían y qué precio tenían, que estaba claro. Pero la señora (no tenía muchas luces, la verdad), no podía darselo, que no sabía.

David le decía que no tenía nada que saber, que era tan sencillo como darle esos A, B y C, y la señora cobrarle el X dinero que ponía. Pues nada, más de 30m de conversación y David se rindió a la incompetencia, pidió otra cosa. ¡No pudo ser! xD

Luego pedí yo mi pizza. Asustado por lo acontecido, y precavido, le dije muy lentamente los ingredientes que quería y como me lo veía venir (su fallo), hice incapié hasta en 3 ocasiones mientras la pedía, en "maaaasa fiiiina" (desde que hace unos años cambiaron la masa y los tamaños de telepizza, la gorda no la aguanto).

Canna pide la suya, esperamos, blablabla... ... nos las dan Pizzas... pero como ya no me fio nada, las abro in-situ. Y menos mal, porque veo que ha tenido los santos cojones de ponerme "masa GOOORDA"... ¬¬ igual no fui claro ninguna de las TREEES veces que lo repetí. Así que la digo que esa no es mi pizza, que me la repita (de gratis, por supuesto).

Cuando está allí a unos metros preparando la 2ª pizza por el error, me vuelve a preguntar los ingredientes, así que se los digo pausadamente y en voz bastante alta "MAAASAAA FIIINAAA.... BLABLABLA... Salsa BARBACOOOOOA.... blablabla".

Nos la da, y como he sido tan exageradamente explícito y además según la hacía, presupongo que es imposible que esté mal, así que nos vamos sin comprobarla.

Mal!!... no la pizza (que también), sino mal por no comprobarla. Llego a casa, la abro, y tambiéeeen está mal, no tiene salsa barbacoa. No me lo puedo creer, ¡¡se lo grité en sus narices mientras la hacía!!. Amén de que faltaban unas salas que deberían venir pero no vinieron con las patatas.

En otras circunstancias no, pero ha fallado tanto (2 pizzas mal, la segunda gritándoselo, y precedido por la discusión de David), que me cabreo y llamo por teléfono, ya más por orgullo que por la pizza. Me mandan gratis una 3ª pizza y las salsas.

Pues nada, abro la 3ª pizza, esta vez tiene los ingredientes bien, la salsa bien... ¡¡pero vuelve a ser en masa gorda!!. No me lo puedo creer. Pero si apuntan lo que se pide, no tiene más que seguir al pie de la letra el papelito. ¿Por qué si pone X haces Y? No tiene sentido, no hay que ser muy listo.

Pasé de llamar otra vez para pedir una 4ª pizza, porque total, esa última que me enviaron no me la comí (me comí la anterior, aunque no fuese la que pedí), porque según venía caí en la cuenta de que si les he tocado los cojones tanto (que aunque es por su culpa, la gente no suele atender a razones, así que se cabrea) habrán escupido, orinado, o algo peor en ella, otra que pidiese no iba a estar mucho mejor, si acaso más "extra-condimentada" con cosas impuras, así que lo dejé ahí estar.
No doy crédito a lo sucedido.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, junio 26, 2009
El inmortal Michael Jackson.


Era un hombre adelantado a todos nosotros, más libre y sincero, al que no supieron o no quisieron entender.

No descarto incluso que haya sido un asesinato. O que esté hasta los webos de todos, y haya simulado su muerte.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


¡La hostia!


Hoy ha muerto un inmortal.

:_(

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, junio 24, 2009
Guerra de consolas portátiles.




Dibujo para una tira cómica escrita por UGe.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Gente en el metro.


Esos que no dejan salir antes de entrar, los que cuando llega el metro se ponen a la puerta antes de que se abra, para colisionar con los que salen, son odiosos, sí, pero eso afortunadamente ya está mal visto, y cuando vas a salir del metro y te encuentras con uno de esos búfalos, ya le puedes empujar tranquilamente, que si se crea una dialéctica impropérica, la "masa social" ya no arremeterá contra ti por maleducado y empujón, y sí lo harán con él.

Además, en las puertas ya hay hasta carteles que dicen que te apartes de la puerta mientras sale la gente.

Pero hay otra acción que aún no está mal vista (por la mayoría, digo) que es también frustrante y tiene mucho que ver con la anterior:

La gente que entra en el metro y se queda junto a la puerta, uno no pasa nada, dos tampoco, pero se suman y hacen barrera, al final se apiñan ahí, y aunque el fondo está vacío, cuando se abre la puerta no ves la forma de pasar, o te toca quedarte junto a la puerta en equilibro porque por unos y otros, no se puede pasar al fondo.

Los que van a salir en la siguiente parada, vale (aunque se podían poner a un lado, no haciendo barrera) pero algunos no van a salir, sólo están ahí por si el tren se llena, tener una mejor posición para salir y no tener que pedir paso o apartar a otros como ellos.

Al final te toca quedarte aplastado junto a la puerta, y encima tener que aguantar las malas formas de los que quieren salir, que te dicen que ¿si no vas a salir para qué te quedas junto a la puerta? ¬¬ ... encima!!.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, junio 19, 2009
También.


La SGAE debería cobrar un canon también por ir al WC a cagar, ya que sale lo mismo que sacan sus compositores afiliados.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Mujeres.


Es curioso lo de estas chicas que están buenísimas despanpanantes y se acercan a los chicos por pasta.

Me contó mi amigo David que eso le pasó a un amigo suyo con dinero, una chica impresionante le intentó tirar los trastos porque sabía que tenía dinero, pero lo peor de todo es que la chica le dijo que sólo salía con chicos si tenían mucho dinero, a lo que él la contestó:

"Paso de ir contigo, mi dinero puede ir a más, pero tu belleza acabará yendo a menos".

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, junio 16, 2009
Tontruncia.


Si un día hiciese un Hotel, le llamaría Guillermo. Así podría decir que tengo un Guillermo Tell.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: sábado, junio 13, 2009
CSS de mal gusto.


  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, junio 12, 2009
Me hierve la sangre!


Pues no se lleva la SGAE ya unos 300 millones de Euros al año en concepto de cánones de CDs, DVDs , Discos duros, Impresoras, Cámaras y mil cosas, algunas que ni siquiera entiendo qué tienen que ver con la sociedad de autores como las etiquetas de los champus en las que quieren poner ahora cánon, que ahora además quieren que haya un límite de descarga de 25Gbs, que si los pasas te capan la línea.

Si pagas la entrada del parque de atracciones ¿no se supone que tienes ya derecho a entrar?.

En serio, que se deje de piratear o no, no va a hacer que los que crean MIERDA vendan más. Existen miles de personas como yo, que todo lo que les gusta de verdad lo compran, se pueda piratear o no, y que todo aquello que piratean, si no se pudiese piratear, no por ello lo comprarían.

Como esto siga así voy a hacer huelga y a dejar de comprar nada. Es que es una frustración impresionante esto de la SGAE. Te juro que me dan ganas de votar al PP, o a las Juventudes Hitlerianas o a lo que haga falta, con tal de que quiten del medio a la SGAE.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: jueves, junio 11, 2009
Alfadas.


Alfabeto: el primer abeto... o la parte transparente de un abeto.

¿Cuál es el cereal con más transparencias? la alfalfa.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, junio 09, 2009
Terminator Salvation.


Una peli mala que mola.

Si eres fan de Terminator y quieres disfrutarla, has de ir a verla como si no fueses fan, la comparativa o alta espectativa se la carga, tanto como a mi las quejas y pestes que había escuchado de ella, me han hecho disfrutarla.

Porque buena no es, pero es como Indiana Jones 4 o Jungla de Cristal 4, si vas esperando ni de cerca las anteriores, mal vas, pero si sabes verla sin ponerte tiquismiquis, pasando de todo y simplemente mirando, te puedes entretener un rato.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Título de archivo rápido.


Seguro que si hubiese una manera de saber cuál es el nombre de archivo más utilizado, independientemente de que después de ser guardado se cambie el nombre, el nombre más utilizado debe ser: asdas o asdasdas.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, junio 05, 2009
El mundo va mal por su culpa.


Hay poca gente esperando "la vez" en la carnicería, sólo un par delante de mi, nadie más cerca, así que imagino que no se está cogiendo el número de turno.

Al rato llega una señora mayor, la veo, ella me ve, ella claramente ve que yo estoy ahí cuando ella llegó. Ella tampoco coge número porque parece pensar lo mismo. De las otras dos personas que había, terminan de atender a la primera, y en ese momento suena el "MEEC" de siguiente, atienden a la segunda persona, parece ser que sí hay número.

La señora mayor que llegó sabe que va detrás de mi porque sólo quedamos ella, yo, y la persona a la que están ahora atendiendo, pero al instante de sonar el "MEEC", la señora mayor aceleró corriendo, me sorteó y rodeó porque el dispensador de tickets estaba a mi lado, se movió compulsivamente a la máxima velocidad que su cuerpo le dejaba, yo estaba entre el dispensador y ella, así que se estiró al máximo para coger ticket lo antes posible (antes que yo).

Yo no tenía más que levantar el brazo para cogerlo, si no lo cogí no fue por despiste, fue porque no daba crédito a lo que estaba viendo. Y ya es raro en mi, pero curiosamente ni siquiera discutí, la dejé pedir, no me podía creer que en serio ella que sabe que va después, y que los dos habíamos esperado un rato antes de coger ticket, tuviese la cara dura de dejarse atender antes. Me limité a quedarme mirándola fijamente durante toooodo su turno, sin apenas pestañear. Ella me miró de reojo un par de veces, mostrándose nerviosa, yo me limité a mirar y mirar hasta que la terminaron de atender y se fue, y la seguí mirando fijamente mientras se iba hasta que el vendedor me preguntó, tardé unos segundos en hacerle caso y dejar de mirar incrédulo a la señora.

Ese es el problema del mundo, de la gente, que no importa que tú y yo sepamos que tú o yo somos X, o estamos X, no importa lo real, importa lo que pone sobre el papel. Como las pruebas no válidas que claramente demuestran que uno que sale como inocente, es culpable.

Si tú tienes un estúpido papel que dice que estás antes, aunque ambos sepamos que no es así, lo estas. La importancia de tener un estúpido papel que a las malas puedes dejar de tener si decido quitártelo y hacértelo comer a ostias.

Joder.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Muerte.


Cuando se muere alguien cercano, tras las fases de negación, resignación y posterior aceptación, lo que se queda, una vez pasada la tristeza de la pérdida y todo eso, es una sensación rara de lejanía. La sensación de saber que nunca más vas a hablar con esa persona, y no hablo sólo de echar de menos, sino de la extraña sensación de que os habéis separado.

Como cuando te deja una novia con la querías seguir, no está sólo el hecho de que la quieres y tal... tiempo después cuando dejas de quererla, te viene esa sensación rara de que ya nunca más vas a compartir nada con ella, ni a besaros ni a acostaros, que será con otras, pero no con ella, incluso aunque con ella ya no quisieses, es la sensación de saber que quieras o no, ya no.

Es la desaparición de una personalidad, te das cuenta de que en realidad, pasado un tiempo, su estancia o no no tiene ninguna relevancia para las cosas, que todo sigue para adelante, pero hay algo raro. Eso demuestra lo insignificantes que somos, y a la vez presentes.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, junio 02, 2009
Survival Horrors.


Hoy me encontré por sorpresa con que tenía comprado un juego nuevo, sin usar, y sin saber.

Resulta que hace tiempo, cuando anunciaron que iba a salir el Killing Floor, salió una oferta en steam que si lo comprabas con antelación te costaba muy poco. Como era un juego al estilo Left 4 Dead, FPS Co-Operativo de matar infectados, pues dije "Total, si lo voy a comprar cuando salga ¡son zombies!, lo compro ahora y me ahorro un dinero cuando salga". Y lo olvidé.

Hoy entré en Steam y me encontré con ese juego en mi lista, había salido ya y ni me había enterado, de hecho ni me acordaba de existía ese juego.

Lo he jugado y online está chulo. El otro, el Left 4 Dead es cooperativo pero si lo juegas en modo sólo, al ser Zombies, mapas urbanos, y la máquina manejando la IA de los compañeros, también mola, aunque lo suyo es jugar online por el tema de ayudar a un compañero real apresado, curar, agarrar, levantar... Este otro, el Killing Floor en modo sólo es aburridísimo, hay que jugar online sí o sí, porque en este, a diferencia del otro, la IA no maneja a los compañeros, simplemente no hay, es decir, vas tú sólo contra el mundo.

Una cosa interesante que tiene, es que tú sólo no puedes curarte, necesitas que un compañero te cure, y tú a ellos, y como los necesitas porque con la de enemigos que hay tú sólo no puedes, estás no sólo pendiente de tu vida, sino también de la de ellos. Tiene lo de comprar armas en plan Counter Strike, y los mapas no son de avanzar, son de corretear en la dirección que mejor creas, defender, escapar y emboscar. Salvo algunos mapas, la mayoría son calles o espacios abiertos, pero en plan mapa Death Match.

Para jugar poco tiempo, ráfagas intensas de acción frenética y directa, el Killing Floor está mejor. Pero para jugar un rato largo y tendido, es mejor el Left 4 Dead, de hecho en cómputo global este último (L4D) es muchísimo mejor.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, junio 01, 2009
xDD


Me acaba de llegar una carta de esas electorales para que vote a (no os lo vais a creer) al PP. xD.

En serio, ¿por qué me envían semejante bobada a mi?. Al menos sé que se habrán gastado unos céntimos por mi culpa, Ñehehehe...

Hablando de Pepes, el otro día en casa de mi abuela, vi el "La Razón" y le dije: -No compres La Razón, hombre, que es del PP-. Ella se sorprendió y me dijo: -¡¿Del PP, qué dices?, nada de eso!-.

Como la conozco sé que en serio piensa que La Razón no lo es del PP, y eso es lo que me asombra.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Fulano.


Hay quien dice que decir Fulano no es un insulto, de hecho la misma R.A.E. dice que es sólo aludir a un desconocido.

Pero a mi me parece muy grotesco, porque que seas un Fulano puede significar que eres un completo ojo del culo, un Full-Ano.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.