Mensajes del: jueves, abril 30, 2009
Gato.


Un gato con alergia al pelo de gato, sería un gato puteao.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Gestión.


Pues acabo de pillar las tijeras, irme al baño y cortarme yo sólo el pelo.

Tijeras, espejo, cuidado, dedicación y "buen" hacer= 15€ que me ahorro en la peluquería.

Y ese dinero puede ser un juego de segunda mano por Ebay.

No voy a negar que no haya pequeñas escaleras, apreciables sólo si uno mira con detalle (que no se hace) pero bah, con melena y coleta se nota menos que 15€ en el bolsillo.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, abril 28, 2009
Resulta irónico.


Si Jesucristo era un tio melenudo, con ropas hippies y con baba, que predicaba ideas de igualdad comunistas ¿Por qué la iglesia lo que más odia son a los melenudos, barbudos, hippies y comunistas?

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, abril 27, 2009
Código Morse.


Viendo el logo de Google, hoy debe ser algún aniversario o algo relacionado con el creador del código morse.

Podrían hacer el Código Morsa, consistente en comunicarse mediante sonidos guturales: "Ghhhhu, ghuu...", levantando la cabeza, subiendo el labio superior, enseñando los dientes, y encogiendo la nariz.

Y podía ser un idioma universal, así en las convenciones de naciones unidas todos podrían comunicarse sin necesidad de traductores ni de aprender el idioma de los otros. Me imagino decenas de políticos trajeados alrededor de una mesa gigante, haciendo ese gesto y sonidos, todos a la vez.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: domingo, abril 26, 2009
Tripleclic


Diseño actualizado en Triple Clic y Treble Click.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Porcelana.


He visto empresas que venden porcelana.

¿Se dedicarán a criar cerdos y esquilarlos?. Por otra parte, no sabía de la existencia de una clase de cerdos que tuviesen lana.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: jueves, abril 23, 2009
Libros de moda.


Hoy no he parado de ver gente en el metro leyendo el mismo libro: "El Perfume". Puede ser casualidad ver a uno o a dos, pero he visto unos cuantos al ir, otros al volver.. he llegado a ver hasta 3 (sí, treeees), leyendo el mismo libro en la misma zona del mismo vagón, tres libros iguales en un par de metros cuadrados, ¿nadie lee otra cosa?.

Si hay mucha gente leyendo libros y este se está vendiendo bien, pues no es casualidad ver a muchos con él , pero que casi todos los que veo leyendo en el metro, estén leyendo el mismo...

Yo creo que es una de esas estúpidas modas. Habrá muchos lectores habituales que leen decenas de libros al año, y también quieren saber que tal es ese, y se lo leen, pues bien. Pero es demasiada casualidad que todos estén en esa situación, estoy convencido de que un altíiiiisimo porcentaje (que no todos) de gente que se lo está leyendo ahora es por la moda, porque alguien le habla o tal, no creo que sean todos lectores asiduos. Entre otras cosas porque un lector asiduo suele tener una buena lista pendiente de grandes obras y es mucha casualidad que coincidan todos a leer el mismo que casualmente está de moda.

Pasó antes con El código DaVinci, o antes con Los pilares de la tierra, y etc, etc.

Una de las señoras que vi leyendo el del Perfume ese, lo estaba leyendo muy despacio (me fijé en sus ojos, lo que tardaba en acabar cada línea) y además estaba moviendo los labios, como leyendo en voz baja. Vamos, que tenía toda la pinta de la típica persona que no está habituada a leer, y lee así. Imagino que será un regalo (porque queda muy erudito regalar un libro que está de moda), o la sensación de integración que debe dar el estar a la última (aunque estés completamente desactualizado en todo lo anterior, tiene webos).

Y cuando es novedad, pues tienes un pretexto (aunque tiene delito leer algo sólo porque es novedad, sin haber leído antes otras obras maestras), pero ya el colmo es cuando se pone de moda leer un libro o cómic antiguo justo cuando sale la película. Eso me enerva, cuando está la peli todo el mundo a leerlo con prisas, por viejo que sea y desinterés que haya habido de leerlo los años que haya estado ahi, cogiendo polvo.

Yo leo pocos libros, soy más de comic book, relatos, internet... pero si me quiero poner a leer un libro, me informo, pregunto, tanteo, selecciono, y aprovecho la ocasión para leerme una obra cumbre que cumpla unos requisitos como para que tenga una alta probabilidad de que me encante. Optimización de tiempo/disfrute, no quiero tragarme paja.

Hay que recordar que no hablo de los que leen muchos y a mayores se leen este libro, sino de los que como yo, leen pocos, y para uno que se leen se ponen con uno de moda, (me niego a creer que El Perfume, por bueníiisimo que sea, sea el mejor libro de asesinos jamás escrito, así que los que cumplen la condición anterior, se están perdiendo muchos que les gustarían más, incluso el que podría estar "destinado" a ser su libro favorito, sólo por estar a la "moda").

No conozco el libro ni cuestiono su calidad, puede ser una obra maestra, o una castaña pretenciosa y predecible, no viene al caso. Estoy hablando de la gente.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, abril 22, 2009
Un poco Furgol, y un poco zas, en to la boca.


Toma ya, mira que tenía yo ganas de que le pasase eso a uno de esos listillos que va al fútbol sólo por los resultados.

Hay gente que paga el dineral que cuesta una entrada de fútbol, y parece que no le interesa ver el espectáculo gane quién gane o pierda quién pierda, quieren ver que "su" equipo gane. Pues para eso no te gastas dinero, ves el resultado en el periódico, y listo.

Yo históricamente* he sido del Real Madrid, prefiero que gane el Madrid a otro, pero si pago una entrada y tengo que ver al Madrid ganar 1-0, o verle perder 10-0, prefiero verle perder 10-0, así veo más goles. A ver cuántos "del" Madrid pueden decir eso. Quizá más bien es que yo "no soy de", sin no es en plan "puestos a ser de uno pues soy del".

* Digo históricamente, porque de pequeño en casa siempre he seguido al Madrid, con mi padre, y algunos de mis jugadores más admirados (Zidane y Roberto Carlos), han estado allí, pero eso no quiere decir que no haya habido otros clubes que siga e incluso me gusten más, ahora mismo me gusta más como juega el Barcelona, y me gusta mucho el Chelsea de Inglaterra, no soy un fanático de esos de un club y a muerte, porque yo no soy de un club, yo no pertenezco a nadie. De hecho en fútbol sólo he sido socio del Real Valladolid, un año, sobre el papel sólo se podría decir que soy de ese.

A lo que iba (lo del tío idiota), este martes he ido con Canna al Bernabeu a ver el Real Madrid vs Getafe. En el segundo tiempo iban 1-1, el Madrid venga a intentar desempatar, en el minuto 84 el Getafe metió gol, el Madrid perdía 1-2. Había un tío plasta delante de nosotros que llevaba todo el partido soltando tópicos tontos, e insultos sin ton ni son, a todos, criticando todo, él creía poder hacerlo todo mejor, era un genuino "bocachancla".

Pues como el Madrid perdía a 5 minutos del final (si perdía decía casi adiós a La Liga), el fulano dijo "Bah, esto está visto", se levantó y se fue. Mira que le dije a Canna: "Odio a la gente que hace eso, ojala metan algún gol o algo sólo para que ese tío lo escuche desde FUERA del estadio, y le joda perderselo, por irse antes de acabar,el partido son 90 minutos, no 84".

Pues en el minuto 86 va el Madrid (Guti) y mete un golazo de tiro de Falta de los que me gustan a mi, creo que uno de los mejores goles que he visto en el estadio, así en directo, es que a mi me encantan esos.

Van 2-2, y para que el tío ese se joda más de lo que se pierde, el Madrid hace un penalti, todos piensan que su gozo en un pozo, pues no, lo para Casillas.

Siguen, siguen... el Madrid mete en el tiempo de descuento. Gana el partido 3-2, remontada en un par de minutos (con penalti parado en contra, incluido) de forma épica, apoteósico, el estadio explota (la piel de gallina, oiga), todo ruge y bota, el fulano ese se jode, se fue viendo perder a su equipo y no presenció unos minutos de infarto, dignos de ver. Hasta Canna que no la va mucho el fútbol gritó empujada por el entorno. Y el tío ese se hace llamar a sí mismo aficionado...

Por cierto, tras lo que empezó siendo un poco coñazo de encuentro, acabé viendo 5 golicos, y un final épico, que a uno se le ponía la piel de gallina allí con tanto griterío, mola ^_^

Pero lo que más disfruté fue que el idiota ese se jodiese. En realidad no, pero...

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Inventario.


Siempre que en un videojuego o algo, leo la palabra "inventario", no puedo dejar de pensar en un señor viejo con un negocio consistente en inventarse cosas. Algo así como el anticuario.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, abril 21, 2009
Apostando.


Lo que mola de apostar al fútbol, es que cuando marcan no dices "Goool", dices "Ocho Euroooos".

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


No sé qué iba a poner.


Así que vosotros no sabéis lo que ibais a leer.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: jueves, abril 16, 2009
Mesa en pantalla.


Cuando hice el montaje del Guitar HeroQuest, al recordar ese juego y otros de antaño, pensé que ya podrían sacarlos para ordenador

Estarían disponibles para jugar con un simple clic, sin tener que hacer sitio en la mesa (y sin dejarla ocupada si nos vamos con la partida a medias y queremos seguir más tarde), sacar la caja... colocar las cartas... buscar los dados que siempre se pierden... ...y en el caso de juegos como este, casi siempre teníamos las figuras sin pintar, mal pintadas, o rotas. En ordenador tendríamos unas perfectamente pintadas, irrompibles e imperdibles figuras.

O para jugar online, que a veces da pereza irse a casa de otro a jugar, pero si lo tienes ahí a un clic, pues ya está. E incluso poder jugar sin necesidad de gente, con IA, contra la máquina. Que la falta de gente hace que no juguemos a muchos juegos de esos.

A lo mejor con los juegos de PC que hay ahora esos no tendrían mucho peso, y juegos de tablero típicos hay a porrillo en páginas online gratuitas, sí. Pero paso de parchises y flautas, a mi me gustan esos de figuras míticas, o tableros molones. Y para que tuviésen peso comercial o interés, podían sacarlos en packs, meter un montonazo de juegos antiguos que ya en físico no van a vender, o que incluso ni se fabrican.

Y no hablo de hacer conversiones cutres desde arriba con iconos o algo así, no. Hablo de hacerlos en 3D, con configuración de cámara, zoom... como si estuviesemos en una mesa con ellos delante, incluso ya que estamos añadir efectos y animaciones de movimiento para las acciones. Pero no como han hecho con juegos tipo Warhammer, que en la mayoría de juegos con su nombre han cogido los muñequitos, las historias, etc, y han creado un juego independiente, con nuevas cosas y tal. Igual son mejores que el original, o no, no sé, no discuto eso ni lo he visto más que por encima.

Pero no, yo hablo de hacerlo identico, se juega igual, tiras un dado igual (simulado en pantalla, claro), mueves por casillas. Como los juegos de Ajedrez en ordenador, que simplemente lo han digitalizado, no consiste en manejar en modo Shooter a los peones.

Además, ya no habría discursiones de esas de: "No, eso no se puede... sí, sí se puede... mentira, eso que pone se refiere a... ", nada, si juegas a través de una máquina, lo que se puede y no, lo dictan las reglas, sin libre interpretación de nadie.

Pues eso.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, abril 15, 2009
ComentÁngelllios futbolísticos.


Jugando un partido al Fifa, un Francia vs España:

- Yo: Es que los Franceses tienen buena defensa.
- Ángelll: ¡Díselo a la Alemania Nazi!

- Yo: Es que mira, roban muy bien el balón.
- Ángelll: A ver, son todos negros.

- Yo: ¿Y en el fútbol femenino, no se harán daño al controlar de pecho?
- Ángelll: Sobretodo cuando tienen la regla.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, abril 14, 2009
¡Qué horror, qué pesadilla!


Qué horrible... a veces se me pegan palabras en al cabeza que no me puedo quitar durante horas, o días. Me suele pasar con Nenúfar, Osobuco y alguna otra que no recuerdo (afortunadamente, así no se me pega).

Pero esta vez es peor, se me ha pegado una canción, una canción que nisiqiera existe, o si existe ahora no la he escuchado, se me ha pegado un sonidito que me he imaginado, me ha venido así de pronto, porque sí.

Lo peor de todo es que es un cántico de esos de gitanéo.

"Ahhh rqui taun, taun, taun... ahh riqui-riqui-taaaaun, riquitaun, taun..."

¡¡¡¡ARGGG!!!!! Está ahí y no se va. ¡¡Socorrooooo!!

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, abril 13, 2009
Guitarheroquest.


Si no te decices entre jugar al Guitar Hero o al Heroquest, ya no hay problema:


(clic para ampliar, como siempre)

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: domingo, abril 12, 2009
Listado de desconocidos.


Qué gracia. Resulta que el grupo del SPAM del perro del que hablo en mensaje anterior, para poder enviarme un mensaje para insultarme y tal, me envió una petición de amigo, petición que rechacé, claro. Pero lo gracioso es que Tuenti tiene dos opciones:

Aceptar, y que pase a tu lista de amigos.
O Rechazar y que pase a tu lista de desconocidos. No lo borra y ya está, no, lo añade a un listado de personas que no conoces, y se queda ahí, tan pancho.

Y digo yo, ¿guardar una lista de desconocidos no convierte a los de esa lista, en cierto modo, en más conocidos que los demás "desconocidos"?, quiero decir, que si no lo conoces pues cancelas y que desaparezca, no la conoces y no te interesa, pues vuelta y te olvidas. Pero que se guarde ahí es algo así como: Personas con la que expresamente no quiero contacto. Y para poder desear un alejamiento concreto, has de conocer. En ese caso de lo que estamos hablando es de una lista de bloqueados, no un listado de desconocidos.

Así que me resulta curiosa la existencia de esa lista, o mejor dicho, el nombre que le han dado, porque la lista en sí podría llegar a tener alguna utilidad, aunque sea informativa.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: sábado, abril 11, 2009
¿Evento?, mis narices.


Estoy hasta las narices que de la gente utilice los eventos de Tuenti para hacer spam, o publicar anuncios, o enviar cosas cadena que no son evento alguno. Y lo que es peor, que nisiquiera es nada creado por el que me invita, ni relacionado, son cadenas que vienen de alguien que me importa un carajo, con temas que me importan un pito. Lo cual me importa todo un bledo.

Normalmente lo cancelo y listo, pero como entro de ciento en viento, cada vez que entro hay ahí la de dios acumulados. Y ya exploté: Hace nada me invitaron a otro Evento / Anuncio, de esos, y ya no pude más, así que yo como siempre: Haciendo amigos

Lo más gracioso debe ser la cara que se les quedaría a esas quinceañeras sensiblonas que casi lloran con estos temas. Los cuales en otros medios puedo hasta apoyar, pero por dios, que para hacer anuncios hay otros sitios. Porque eso, guste o no, moleste más o menos, incluso aunque interese a quien sea, y por muy sensible que sea el tema y quede "feo" decir nada en contra, no deja de ser un anuncio.

No quiero tener SPAM hasta en Tuenti.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: jueves, abril 09, 2009
Tonterías encadenadas.


Es curiosa la semana santa, todo se llena de capuchones tipo Ku Klux Klan, haciendo procesión en medio de la calle. Además no llevan las caperuzas blancas, sino de colorines, y por si eso no fuera poco, encima tocan el tambor.

No se dan cuenta lo ridículo que suena: "Ku Klux Klanes de colorines tocando el tambor, pasean por la calle".

A mi que me gusta la cocina he pensado en montar una organización de cocineros o amantes de la cocina, para hacer procesiones parecidas, en lugar de capuchón picudo, llevaríamos el clásico sombrero de cocinero, el alto con mondongo arriba del todo, y muy grandes para poder meter toda la cabeza dentro, hacer un par de agujeros para los ojos, y usarlos de capuchones. Éstos sí serían blancos, pero no seríamos ningún Ku Klux Klan, nos llamaríamos el Cuscus Clan, y nos dedicaríamos a cocinar Cuscus.

No tocaríamos el tambor, tocaríamos a las mujeres. Ya se sabe eso que dicen de "las mujeres y los niños primero", pero como lo de tocar a los niños nos parece muy mal, y además eso ya se lo han cogido ellos (los que mandan en ese grupo de manifestantes que procesiona en semana santa), pues nosotros nos quedamos con las mujeres.

Cocinaríamos también un poco de todo, menos Curry, que a mi eso de usar el Curry en la comida siempre me pareció una salvajada, y es que sus construcciones estarán muy ricas para los Fraguel, pero de ahí a comerse a los pobres Curris directamente, me parece excesivo. Con lo majos que son.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, abril 06, 2009
Planeando la entrada.


Mi misión es destruir un grupo de camiones aparcados en un patio interior custodiado por mafiosos, al que sólo se puede acceder por una valla metálica, está rodeado por edificios en los que hay también apostados francotiradores.

Todo indica que tengo que entrar con algún vehículo atravesando la valla a lo bestia, y una vez dentro, comenzar un tiroteo. Pero sé que una vez entre, desde el coche no tengo mucho ángulo para matar a todos los que hay, y si salgo del coche para cubrirme tras él e ir matándolos, los francotiradores acabarán conmigo, ya que soy el centro, una diana, no puedo ocuparme de todos a la vez.

No saben que voy, no están alarmados, no hasta que pegue el primer tiro. Tengo tiempo. Así que en contra de lo que parece el camino a seguir, me doy la vuelta e investigo un poco el entorno. Necesito una posición desde la que matar a los francotiradores antes de comenzar un tiroteo, en cuanto se alarmen sé que se van a poner a cubierto, y desde abajo no podré dispararles de ninguna manera.

Encuentro un edificio no muy alto, de 1 planta y media, y no muy lejos de allí, no para un Rifle de Francotirador, sí para cualquier otro arma. He de subir ahí, pensé.

Dejé un coche cerca de la valla a romper, para cogerlo más tarde. Di una vuelta buscando la manera de trepar, y al final, saltando un muro, subiendome en unos contenedores, conseguí saltar a un entresuelo desde el cual luego pude acceder al tejado de ese edificio.

Desde allí, y con el rifle de precisión, maté uno a uno a los francotiradores, alarmé a todos los de abajo que se pusieron a cubierto, pero no importa, lo iban a hacer de todos modos, sin embargo, de este modo, teniendo altura, pude matar a los francotiradores por más que se intentasen cubrir.

Con todo esto la policía se alarmó, lo cierto es que no pensé en ello y cuando me quise dar cuenta e iba a bajar del edificio para arremeter contra la valla, todo estaba lleno de coches patrulla pegandome tiros. Los mafiosos también me disparaban a lo lejos. Ahora me estaba enfrentando al doble de lo planeado.

Pero eso no es todo, como los mafiosos me disparaban, y la policía lo veía, comenzó también un tiroteo entre ellos, la policía me estaba ayudando a hacer el trabajo.

Con el fuego cruzado entre ellos, el coche que dejé preparado para arremeter, fue tiroteado y explotó, mi plan al garete. Apareció un helicóptero de la policía que, disparándome desde arriba, me hizo salir del sitio donde estaba agazapado, tras unos bloques extractores en la azotea.

Ahí me veía yo, habiendo pasando de una situación de entrada difícil, a un plan bastante chulo que me lo ponía fácil, y viendo como todos mis planes daban un giro de 180º para acabar en una situación todavía más complicada que la primera, y ahora estaba en la calle corriendo por mi vida, buscando algún coche donde meterme.

Según giro la esquina veo como más de 10 coches patrulla (sí, sí, más de 10, la calle estaba llena a lo lejos, nunca vi tantos) venían para unirse a la fiesta.

Encontré una furgoneta asquerosa y mala, pero no estaba la cosa para andar eligiendo, la cogí y decidí intentar acabar mi misión a trancas y barrancas. Lo cierto es que de tanto tiroteo imprevisto, cuando quise entrar apenas tenía vida, y al entrar en el patio interior todos comenzaron a acribillar la furgoneta, viendo mi vida casi a 0 y mi furgoneta que comenzaba a arder (iba a explotar en nada) decidí salir corriendo, nada más abrir la puerta me quemé con las llamas (no sabía que podía pasar eso en el juego), y como apenas tenía vida, morí. Una muerte absurda y a la vez una situación épica. Fracasé, pero cómo me lo pasé, volvería a disfrutar muriendo en otra así.

Qué bueno es el GTA IV.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: sábado, abril 04, 2009
Anécdota verídica.


Canna y yo, saliendo del supermercado con bolsas de las manos, camino a casa, estamos a punto de llegar.

- Yo: Si te hiciéses una idea de la caca que me hago...

(Dato irrelevante: Una señora mayor se gira sorprendida al oirlo)

- Canna: Ah, pues estoy yo primero, que me llevo haciendo pis desde hace horas.

En ese momento, me detengo, miro a Canna, analizo la situación...

... echo a correr con las bolsas de la mano!!

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Y van tres.


¿En qué se parecen un zapatero y un entrenador de fútbol?
En que los dos colocan plantillas.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, abril 03, 2009
Y otro más.


- ¡Tengo un megasueldo!
- ¿Y por qué estás siempre tan mal de dinero?
- Porque son Mil Veinticuatro Euros.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: jueves, abril 02, 2009
Antoñita tiene un toque especial.


Antoñita no puede tocar el piano, porque no tiene brazos.

A Antonita no le puede tocar la lotería, porque no tiene suerte.

Antoñita no puede tocar el claxon del coche, porque no tiene coche.

A Antoñita no se le pueden tocar las tetas, porque no se deja.

Antoñita un día tuvo suerte y le tocó la lotería, con ella se compró un coche, pero no puede conducirlo porque no tiene brazos. Al menos ahora puede tocar el claxon, con las tetas, y se imagina que es un piano.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, abril 01, 2009
Chisteapoteósico inventáo.


- He ido al médico.
- ¿Y de qué te trató?
- De usted.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.