Mensajes del: jueves, octubre 30, 2008
Época de transición.


Nuestra epoca es una transición de mierda, antaño había más trato personal, todo era más "casero", ahora somos borregos, simples números, ya no existe la tienda del Paco el frutero, Jesús el Carnicero... ahora el super de la calle tal, el sitio de cual.

Hemos avanzando en tecnología, pero hemos retrocedido en sociedad, todo es burocracia, inprofesionalidad, frialdad, tonterías que si feministas, que si sensacionalistas y bobadas psicológicas que se inventan, resquicios legales que hacen que cosas sin sentido lo tengan.

Antes podías dejar tus llaves a los vecinos, no hacían faltas tantas cláusulas y papeles para algo, cuando tú sabías algo y el otro también lo sabía, no había que andar demostrándolo ni atando todo por mil sitios para que no se derrumbe.

Es una sociedad de tontos. Yo diría que nuestra sociedad es una sociedad de transición. ¿Qué tenemos?. No tenemos ni el trato personal que se tenia en el pasado, ni la tecnología hacia la que vamos al futuro, vivimos de la nostalgia del pasado y de la esperanza del futuro, porque el presente es una mierda.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, octubre 28, 2008
Nuevo chistinventáu.


¿Cuál es la especia favorita de los Zombies?
¡¡El Romero!!

Jijijiji...


Sólo los fans de Zombies o los Frikis minimamente ilustrados lo pillarán.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


&


Y si fa le hace "mi" al sol en inglés, le hace do, y si le hace mi dos veces le hace re do mi, y si encima mi es chica, es la.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: sábado, octubre 25, 2008
MOD para el GTA IV de PC.


No sé si sacarán MODs cuando salga el GTA IV de PC, pero se me ocurren un par de ellos.

1. Que convierta a todos los ciudadanos en Zombies de los lentos, no haya tráfico pero sí coches, coches tirados por todas las calles, como aparcados en medio de la carretera. Un apocalipsis Zombie, vaya. Las tiendas de comida y armas serían como check points de abastecimiento, con ir a ellas puedes coger gratis munición y vida (ya que no hay dependientes).

2. Otro como el anterior, pero con Zombies de los rápidos (tipo 28 días despues) y que también haya más gente no-infectada corriendo por ahí, como un apocalipsis zombie recién comenzado, toda la ciudad en un caos frenético.

3. Uno de "Soy Leyenda", por el día tú sólo en la ciudad, por la noche todo lleno de infectados. Por el día te abasteces de munición, por la noche la gastas. A éste sí le tengo ganas. No sé porque no han sacado aún un juego de Soy Leyenda, en plan ciudad GTA. El GTA IV además es el ideal para ello, porque es Nueva York.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: jueves, octubre 23, 2008
¿¿Dónde vas?!, ¡¡Gafas mierdas!!


Para los que dicen que con los años me he desmejorado mucho, mirad que clase de criatura informe del demonio llegué a ser hace muchos años.

Esa foto es un claro ejemplo de lo negativo que es el hecho de que los padres (en esta foto concretamente: abuelos), decidan de cómo van sus hijos (o nietos) a las sesiones de fotos.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Me cago en él.


Me cago en él, en su puta madre, en todos sus putos muertos, en sus putos vivos también, y que se le mueran todos para poder cagarme en ellos como muertos también... del hijo de puta que pasa con el coche a toda velocidad (más de la permitida en la calle) pegado a la acera (y tiene doble carril, pero él pasa pegado a la acera para joder), un día lluvioso, cuando yo estoy en la parada de bus y me salpica todo.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, octubre 21, 2008
Un sólo camino.


Es increíble, el ser humano vive sólo una vez. Sólo tenemos una oportunidad para probar, experimentar y sobretodo, para elegir, para elegir una vida, una chica y a ver a dónde nos lleva esa vida con esa chica.

Somos conscientes de que la vida que tendremos con "X" chica será un resultado de la suma de tí, de ella y del camino que juntos se tome, y de que si esa es tu vida, no habrá otra, y no tendrás otra, no verás ni conocerás otra (se entiende, si sale todo bien y acaba siendo la última con la que ya vives para siempre). Y te preguntas: ¿Qué habría pasado si en vez de... hubiese sido con.... en... ?

Y no, no hablo de cuernos ni del tema sexual, que para eso ya están las infidelidades, hablo de compartir una vida y un camino, que es algo que no se puede saber teniendo una aventura, hay que vivir toda una vida, y es más, aunque quisiésemos ver otra, no podemos, porque sólo vivimos una vez

Sólo podemos elegir una vez y no sabremos nunca cómo sería otra vida con otra persona o a qué camino nos llevaría. Por eso creo que es importante no elegir mal.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Humor negrérrimo.


Canna: Deberían poner en las casas incineradores de basura.
Ángelll: ¡Y de Judíos!.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: domingo, octubre 19, 2008
Dos imágenes tontas.


Ni Indianapolis, ni Silverstone, ni Mónaco... yo tengo el mejor circuito.

Y ya que tengo la noche inspirada, ahí van unas cuantas cajas apiladas.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: sábado, octubre 18, 2008
¡Te has cortado el pelo!


La gente se sorprende por cosas tontas como que alguien se corte el pelo. ¡Ni que fuese algo raro!. En mi caso lo entiendo más, porque hace que no me lo corto años, pero a la gente de pelo genérico que se lo corta cada par de meses, que les digan "anda, te has cortado el pelo", en plan asombro, me asombra.

Ángelll y yo hemos preparado una serie de respuestas Vallisoletanas para la frase: "Te has cortado el pelo." (la de "No, es que me ha encogido la cabeza" es demasiado genérica, la omito)

1. Lo sé, yo estuve allí mientras pasó.

2. No sé cómo ha podido pasar.

3. Maldición, y yo que sólo iba a la peluquería a comprar el pan.

4. ¡¡O no, ha vuelto a pasar!!

5. ¡Ostras, es cierto!

6. Demonios, tengo que estar más atento para que no vuelva a pasar. Gracias por avisarme.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Artículo en Triple Clic.


Nuevo (y, por mi parte, primer) artículo en Triple Clic.

No voy a anunciar cada vez que se actualice, pero hasta que coja carrerilla, que aún está empezando, sí avisaré aquí de al menos los primeros 4 o 5 mensajes que yo ponga allí, a partir de ahí lo añadis si quereis a favoritos o lo enlazais en vuestros blog ¡Enlazad, mamones!.

Y sólo avisaré de lo que yo escriba (los otros dos miembros del equipo que lo avisen en sus blogs si gustan, je) ya que en cierto modo, esos son mensajes que derivo allí y que de no existir ese blog, los escribiría en este.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Dedoperado.


Me han operado del pie, clic en la imagen para verlo en grande.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, octubre 17, 2008
Recreativas.


De todas las máquinas recreativas, las menos rentables para quien las juega son las de coches. Porque son partidas rapidas, que gastas dinero, juegas la carrera, y si quieres jugar más tienes que pagar.

Y encima, como el tema es de carreras, no siendo suficiente con jugar una sola carrera, que además la jugamos a toda velocidad, tenemos prisa por acabarla.

Recuerdo yo el Outfoxies, que con 25 ptas me pasaba ahí media hora. En la máquina de al lado, el Ridge Racer, con 50 ptas jugabas 2 minutos si lo hacías mal, o menos si lo hacías bien y llegabas antes a la meta.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Música ambiental.


Escribir en HTML con "Rock is dead, de Marilyn Manson" de fondo es tan poco poetico como romántico, y tan friki como molesto para los vecinos si lo tienes a tope.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Casa Frikis.


Es una larga historia (o bueno, no tan larga como irrelevante), el caso es que en el cuarto de baño, en el revistero junto a la taza, en lugar de típicas revistas pasadas de fecha, tenemos (y llevan ahí un año) dos cómic de Tarzar vs Predator.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, octubre 13, 2008
Hay que joderse.


Mira que siempre digo la frase de siempre pasa algo, y es que siempre, siempre, por muy bien que vaya todo, se tiene que joder algo.

Hace unas semanas estaba jugando al STALKER Shadows of Chernobyl, un juegón de pies a cabeza, se estaba convirtiendo en mi 3º o 2º juego favorito, no tenía aún puesto fijo porque estaba a punto de pasarmelo, lo aparqué a la entrada del último nivel, la central nuclear, el nivel épico, el grande, el acabóse, el fin de los fines, el momento esperado durante todo el juego. Y lo dejé ahí aparcado porque me estaba gustando tanto, tanto el juego, que no quería acabarlo hasta que no saliése la 2ª parte, para no acabarlo y quedarme con ganas de más y no tener.

Pues bien, salió la 2ª parte, me la compré, llegué corriendo a casa a pasarme el 1... entro, cargo partida, ¡ZAS!, se sale a Windows, no da error ni nada, reintento ¡ZAS!, se vuelve a salir. No he tocado nada desde la última vez que lo jugué ¿se me habrá roto algo en el PC?, es imposible, no he tocado, instalado, cambiado ni desinstalado naaaaada desde que dejé ese juego a las puertas del final. Tampoco es cosa del juego, porque casca igual en partidas salvadas anteriores que antes iban, y el juego es original, está bien, es nuevo, todo está como estaba.

Es el destino, quiere joder, si hay algo que te ilusiona, se te tiene que fastidiar. Hace tiempo me envicié a un refresco de Guaraná que encontré en el Corte Inglés, cuando le cogí el gustillo, dejaron de traerlo. Y así con todo.

Si existe algun dios, me cago en él.

Y por si acaso me equivoco y me cago en un dios falso, no sea que haya alguna religión equivocada o una en lo cierto: Me cago en los dioses de todas las religiones.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: sábado, octubre 11, 2008
El tamaño de los juegos.


Antes, cuando no estaban los P2P, o cuando las velocidades de descarga eran una mierda, los que pirateaban juegos hacían por ahí CD Mix, eran CDs de 650Mb (es curioso, ahora son todos de 700, pero yo recuerdo que antes un CD eran 650) en los que venían entre 5 y 12 juegos, según tamaño.

El Worms 2 y el Neef for Speed 2 los recuerdo vagamente en unos 120, 160 Mbs cada uno.

Luego los juegos pasaron a ocupar medio CD o algunos casi un CD entero, y vaya juegos señores, Half-Life 1, Unreal tournament, Theme Park World, Alien vs Predator, Quake 3 Arena, Max Payne, Medal of Honor, Deus Ex... el Deus Ex ocupaba* 400 Mb.

Después se puso de modar utilizar 1 DVD por juego, para no andar con 2 o 3 Cds, como tenían algunos.

Todo esto viene a que no he parado de leer que el juego Quatum of Solance decían iba a ser el sucesor de Goldeneye 64 (Ja!, un jamón, que lo acabo de probar, no hypeéis tanto), así que me bajé la demo. 700 Mbs señores, 700 Mbs... Joe lo que ocupa, pensé, espero que con ese tamaño vengan un par de mapas bien llenos de cosas, texturones, sonido a saco y demás.

Pues no, la demo es la más corta que he jugado en mi vida, es (y me niego a llamarlo un nivel, por lo corto que es) una simple sala, una sala doble con un pasillo después, nada complejo además.

He tardado más en instalarlo (y no digamos bajarlo), que en jugarlo, he gastado minuto y medio configurando las teclas, y jugando hasta que llegas al final de la demo, ha pasado poco más de un minuto. Es una sala de catedral o museo o algo así de piedra, donde hay 5 o 6 enemigos, los matas, avanzas a la segunda mitad de la sala donde hay otros 4 o 5, y luego corres por un pasillo cavernoso unos 15 segundos. Y se acabó.

No me importaría haber gastado mi tiempo en bajar, instalar y configurar si al menos jugase algo más que lo que he tardado en lo otro. Ni tampoco me importaría que la demo fuesen 90 segundos de juego si pesase 10 o 20 Megas y bse instaláse en 10 segundos.

Y es que ni siquiera tiene texturones ni más de 7 u 8 sonidos que se aprecien. Un video rápido al final, punto.

El Goldeneye de N64 ocupaba creo que 64 Mb, en un cartucho de 64 (no estoy seguro del dato, pero no son 700) meten entero el mejor FPS exclusivo de consola que se ha hecho jamás, y para una demo en la que juegas en una sala y un pasillo, sin demasiado detalle ninguno ¿necesitan 700?.

El tamaño ya no les importa. Se podían molestar un poco en optimizar espacio, que es un coñazo, oiga.

---

* Nota: El Deus Ex de PC ocupa instalado unos 400 Megas, las partidas guardadas pueden ser desde 1 Mb hasta 2,5 Gb como tuve yo en su día (guardaba en cada punto, es un juego con muchísimas variantes), las partidas ocupaban más que el juego.

Nota2: No digo que optimicen para que se descarguen antes, claro, el ejemplo que puse antes de que entraban varios en un CD es sólo para hacer comparativa de tamaño, de joven no teníamos dinero para andar comprando todos, yo ahora me los compro, y no sólo eso, también me estoy comprando poco a poco (cuando los encuentro de chiripa por internet o algo) aquellos juegos piratas que jugué mucho de pequeño o en la adolescencia y no me compré entonces. Pero no necesito que llenen el DVD y ocupen tropecientos Gigas instalados para justificar que lo que he comprado vale su precio en Megas.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, octubre 10, 2008
¡Qué no... jooostias ya!


A ver, que no... que comprarse simplemente el maldito anillo del Señor de los Anillos no es friki, que no.... ni original, ni molón.

Y que si eres un Hard, por más que introduzcas un simple y aislado elemento del mundo friki (aunque sea uno el madito anillito) en tu anodina rutina de comportamiento, no te conviertes en friki.

Por más que tus amiguitos genéricos de discoteca y tus amiguitas genéricas de bares de salsa que se compran CDs de Operación Triunfo y se bajan el Chikichiki para el móvil, te digan:

"Hala tio, el anillo del Señor de los Anillos, ¡Qué friki! eres".

Ni aunque te lo escriban (rodeado de un montón de emoticones) en tu blog (alojado en "myspace" y posiblemente titulado "++El NacHo ChAcho Y La NaTi cHacHi++") o por MSN:

"alA tiO, l aAilLo dl seÑoR los anills, q frik ereX... erEx d l mjor")

Ni aunque lo lleves a la discoteca y lo enseñes junto a la pulsera fosforito que llevas.

Qué no, que no eres Friki, deja ya de devaluar esa palabra, so encefaloplano con cara ano.

...

Nota: La gente no sabe leer, y aunque es su problema y no tendría que andar aclarándolo y normalmente no lo hago, este finde tengo muchos juegos que jugar y no me apetece andar respondiendo aclaraciones luego, no hablo de todos los que tienen un anillo de ESDLA, no tiene nada de malo por sí sólo, puedes ser Friki y tenerlo, hablo sólo de los que cumplen los requisitos mencionados.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Meticoneces.


A veces, sin venir a cuento y sin decirlo en serio, me meto con la gente, pero sólo si lo creo gracioso u original. Me gusta que se metan conmigo si es de manera graciosa y original. El problema está cuando, tras decir esto, te metes con alguien y te dicen: "Pero eso que has dicho no es gracioso ni original", en cuyo caso la respuesta es "Ya, pero en este caso eso que he dicho sí que es es verdad".

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Respuesta.


—Yo:¿Existe algo inífugo que transmita la electricidad?
—Ángelll: Hellboy.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, octubre 08, 2008
Ya es oficial.


Nuestro nuevo Blog, Triple Clic, de internet, diseño y tecnología está oficialmente inaugurado.

También lo está en su versión inglesa Treble Click

Comenzarán a rodar con calma, digo yo.

O quizá no.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Ser.


¿Qué pasa?, puede gustarme Rammstein y a la vez Mecano, pueden gustarme el cine fantástico y a la vez las pelis romanticonas, puede gustarme a la vez House y a la vez... yo que sé Los Serrano, o Compañeros (¿qué pasa?, me encanta esa serie, es de mis favoritas, la tengo entera en VHS [la grababa en la tele semanalmente, tengo una pila de VHS's con ella] y en Divx y me la he visto 5 veces).

Me gusta el Heavy, la Música Clásica, algo de Dance, el rock, las bandas sonoras.

A veces voy de un estilo, a veces de otro, de un tiempo a esta parte voy con camisetas frikis, pero puedo ir de cualquier cosa.

¿Por qué tengo que ser como alguno de vosotros?, ¿Por qué tengo que reflejarme en un estilo predefinido, ir como un determinado sector?

Me gustaría preguntar, si se pudiese, al subconsciente de mucha gente que tiene un estilo marcadísimo, un estereotipo de persona, de los que sólo van de un estilo existente, si de verdad son como quieren ser o es que ven mal no ser así porque es lo que han visto siempre.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: domingo, octubre 05, 2008
Pues vaya.


Y yo toda la vida en la creencia de que un Xenomorpho era una teta fea.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Qué divertido.


Yo: Tienes la oreja roja.
Enrique: ¿Me meto yo acaso con tu gama cromatica?
Yo: En serio, tienes roja la derecha.
Enrique: Qué ironia, ¿verdad?.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, octubre 01, 2008
Chistes nuevos.


¿Cómo se comunican los patos?, por telepatía.

Friki: Tiro libre (en inglés).

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.