Mensajes del: domingo, diciembre 23, 2007
Hasta el año que viene.


Vacaciones. No habrá actualización hasta el día 1 (ppprrff... qué mentira más grande, el día 1 voy a estar casi tan poco dispuesto yo a escribir, como vosotros a leer), así que: Hasta el día 2.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: sábado, diciembre 22, 2007
Seré lo que quiera yo, no vostros.


Estamos rodeados de gente que inconscientemente actúa, interpretando un papel en esta vida, actores que hacen lo que se supone que la clase de personaje que son, deben hacer.

Yo no quiero, no me da la gana, ¡¡no se sale de los cojones!!. Seré quien yo quiera, seré mi propio guionísta y actuaré libremente, si a alguien no le gusta cómo interpreto, que se joda, él es sólo otro actor.

Y si no hago lo que se supone que todos los demás deberían hacer en determinada situación, o hago otra cosa, el problema no es mio por no hacerlo o por hacer otra cosa, sino del que espera que se haga esa cosa.

Quien quiera tirar su vida, desperdiciarla no viviéndola, limitándose a estar y a hacer lo que "cree" que debería hacer, que lo haga, es libre, pero que no arrastre a quien no opine como él.

En A se tiene que hacer B. No, en A se hace B si tú haces B, sino, no se hace. En A se suele hacer B y por eso todos los A esperan B, pero no es porque así sea, sino porque así repiten, y repite, y repiten quienes así lo creen. Y no tiene porque ser así.

No soy soldado de nadie, así que, seas quien seas, te puedo mirar a la cara y decirte: "Me tocas las pelotas". Idependiente de las consecuencias. Y no lo haré si éstas son malas y tampoco tengo motivos para hacerlo. Pero quiero que sepas que ahí está, y si quiero, puedo hacerlo.

Me da igual lo que se suela hacer, lo que sea normal, yo lo haré si creo que tengo que hacerlo, no si tú lo crees, porque tú me das igual, y aunque no me lo des, soy más fiel a mi que a ti, no lo olvides.

Ya está, ya lo he dicho y así lo haré cuando quiera, y cuando no, pues no. Pero siempre será porque yo lo crea o yo lo quiera, no porque lo creas tú o tú lo quieras.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: jueves, diciembre 20, 2007
Humo anciano.


Odio ese olor a puro de viejo que dejan algunos ancianos al subirse al ascensor. Sin embargo, me encanta el olor (lejano y no saturado) a vainilla de pipa de viejo sabio con barba y gafitas redondas.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, diciembre 18, 2007
Pon Mario 64 en tu vida.


Cuando juegas demasiado al Mario 64, te conviertes en una persona peligrosa, peligrosa para ti mismo, te da por creer que subirse a un árbol es sólo abrazarse al tronco y subir frotándote contra él. O que cuando estás arriba eres capaz de hacer el pino sobre la copa, y saltar desde la misma. Cuando se te cae una moneda, corres por encima de ella y te sorprende que no te suba al marcador, ¡¡se queda en el suelo!!, es increíble.

Lo estoy rejugando otra vez, ahora en DS y a punto de pasármelo por enésima vez, y por ello, el otro día al ver que el Bus estaba en la parada y yo no llegaba a cogerlo, por un momento se me pasó por la cabeza:
"Bah, no pasa nada... no tengo más que correr, agacharme y mientras patino agachado saltar, para hacer el salto largo, luego pegar tres saltos para hacer el salto alto triple, y en el aire lanzarme al frente para agarrarme al borde de él, y ya está, ya entraré haciendo el salto con culada, o llegar montado encima..."

El otro día, vi a lo lejos una bolsa de patatas, pero por unos segundos pensé: "Es una gorra de Luigi, no tengo más que pasar por encima, y seré más rápido y saltaré más alto" (los que no han jugado a la versión de DS no lo pillarán).

O pensar: "Puedo salir de casa saltando por la ventana, no me haré daño, cuando esté a punto de tocar el suelo no tengo más que hacer la culada, y ya no habrá impacto... además, tengo vidas de sobra. ¡¡hoy he comido champiñones!!"

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Olvidar lo mejor.


- Yo: Ahora que lo estoy rejugando estoy viendo cosas que ya había casi olvidado, como me gustaría poder olvidarlo entero el Deus Ex (pero no olvidar que me gustó), para poder rejugarlo.
- Enrique: Espera a tener alcheimer.

Desde aquí pido a todos mis amigos y familiares, que si algún día me quedo alceimeroso, me pongan todos los días Clerks y Firefly.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: domingo, diciembre 16, 2007
Cómo molamos.


Esto pasó hace ya semanas y lo cuento con más retraso que el cerebro de una que yo me sé, pero ahí va:

Estabamos viendo la tele Canna y yo cuando en un zapping rápido, vimos en un programa de estos del corazón, que Tamara, la pseudo-cantante esa fea, la del "no cambié, no cambié", había montado un bar disco en Madrid, blablabla... Canna y yo nos miramos, los dos creo que odiamos esa música y nos la pela por igual la Tamara esa, pero al día siguiente, como dos buenos Frikis, estabamos comenzando la noche del sábado en aquel bar.

Vimos a Margarita seis dedos y a Tamara con unos pelos tipo Pumuki... Ya se sabe: ¡¡Famosos y un bar que sale en la tele, hay que ir!!

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: sábado, diciembre 15, 2007
Recetas de Ángelll (6)


Hoy: Arroz azaroso.

El arroz azaroso de Ángelll, lleva ese nombre no porque contenga azahar o ninguna otra especia, sino porque el resultado de su preparación es fruto del azar. Llamémosle también, Arroz a la aleatoriedad.

Ingredientes: Arroz, agua.
Preparación: Esta es la receta más sencilla de todas, más aún que la de los macarrones al ahorro de agua.
Se pone en un cazo una cantidad aleatoria de agua, sin sal, ni aceite ni condimento alguno. Se coge una cantidad también aleatoria de arroz, sin que ambas cantidades guarden ningún tipo de relación ni criterio, y se echa el arroz en un momento indeterminado de la coción del agua, independientemente de cómo esté de caliente, se deja a fuego cualquiera, fuerte, lento... indiferentemente. Se va uno a jugar al ordenador un tiempo indeterminado, y cuando nos acordemos, volvemos y lo apagamos, bien tenga aún un montón de agua como que esté reseco, es independiente. Servir en plato tal cual, y hala, a comer.

Mmm..., ¡¡qué riiiiico!!!

- - -

Otras recetas de Ángelll:

Sabroso Spaguetti

Revuelto de champiñones ricos en minerales

Lata de Fabada al agua.

Macarrones al ahorro de agua.

Salchichas mojadas

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: jueves, diciembre 13, 2007
No te caigas..


Hay una serie de frases vacías (o bueno, vacías no, pero sin sentido real) que alguna gente dice al despedirse.

Cuidate, por ejemplo. Sí, ya sé que es un deseo de que la otra persona esté bien y todo eso, pero vamos, que es que alguien no va a "no cuidarse", a propósito.

Vale, es muy rebuscada, lo decía como introducción, pero luego hay una frase apoteosicamente tonta (suelen decir mucho las madres), y es: No te caigas (también valdría la de "no te hagas daño", etc, cuando te subes a algún sitio a hacer algo). Y digo yo: Pero vamos a ver... ¿es que acaso voy a caerme a propósito?, si me caigo es que no he podido mantenerme ahí, y si no he podido, que me digas que no me caiga no me va a dar poderes mágicos. ¿no?.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Comida cursi.


Hay veces que me doy vergüenza a mi mismo, pero cuando se la doy a otros es mucho peor, y quien no me crea, no tiene más que ver:
La comida que me dio hacerle a Canna.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: miércoles, diciembre 12, 2007
El edificio más estrecho del mundo.


Ante ustedes, el edificio más estrecho del mundo:


(clic en la foto para ampliar)

Es una foto que he sacado de un edificio de Valladolid, el del centro, a un lado tiene un edificio, y al otro una iglesia, así que él está incrustado ahí entre medias como puede, su anchura es poco más que la de una ventana normal, una puerta, vamos, que estiras los brazos dentro y puedes tocar ambos lados de la habitación.
Los pasillos y las habitaciones deben de ser iguales, ya me imagino el panorama, abres un armario y se atasca la puerta del armario con la pared frontal al mismo.
La cama debe de ser muy muy estrecha y estar incrustada a presión, lo bueno es que no te puedes caer por los lados, como hay paredes...

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, diciembre 11, 2007
Alguien.


Han puesto...
Dicen que...
Van a abrir un...
Han inventado un...
..., eso dícen.

Pero... ¡¡¿¿Quiénes??!!

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, diciembre 10, 2007
Dicen y digo.


La cara es el reflejo del alma, dicen.
Pues algunos tienen alma de culo, digo.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: viernes, diciembre 07, 2007
El colchón de Ángelll.


Cuando me compré un buen colchón, el otro (que era casi nuevo) nos daba cosa tirarlo, así que Ángelll decidió quedarselo. Yo le dije: "Ángel, que el colchón es de matrimonio y tu cama es de 80", pero entonces él, con su natural despreocupación me contestó:

"Bah, tú dejame a mi, que yo me apaño"

Y ahí queda la foto de cómo va el tema...

Para no dejar tan mala imagen podría decir que, de momento, y mientras se apaña algo para poder usarlo, está con el colchón normal, pero entonces no sé yo si mejora o empeora la imagen, ya que el colchón grande mientras tanto está apoyado en la pared y poco a poco va haciendo las veces de repisa en la que colocar cosas.
Que por otro lado, hace juego con nuestra mesa del salón: Es una caja grande de cartón.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 


Saltarse este mensaje.


Saltense este mensaje, es un mensaje tipo UGe.

He actualizado los Logos de Blogbadas, los últimos 4 de abajo.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: jueves, diciembre 06, 2007
Salón del cómic, Madrid 2007.


Bla, bla, bla... y vi a uno de dibujantes de cómic favoritos, Enrique Vegas (Arbillos, Cambotero, Cabezones de las galaxias, y demás cómics de cabezones parodia), le vi dibujar en directo un montón de cabezones y bla, bla, bla...

El caso es que al día siguiente, sabiendo de su presencia, me planté allí con mi cómic favorito, Arbillos (la parodia de Alien2) y le obligué bajo pena de furia de friki enfurecido sobre él, a que lo firmáse. Él, consciente del peligro que no firmármelo conllevaría, decidió, en aras de apaciguar mi modo friki psicópata super saiyan en cuarto nivel, añadirme hasta un monigote, un alien (a la derecha [click en imágenes para ampliar])



Luego sonó por megafonía que Cels Piñol (¿no debería decir que es el de los Fanhunter narigones verdad?), uno de mis guionistas de cómic favoritos estaba dibujando y firmando en la zona de talleres, en ese momento apareció una nube de polvo con mi silueta donde yo estaba, y mi cuerpo se teletransportó allí, donde conseguí mi Denbrough con Gusa:



Ahora sólo me faltaría un Nacho Fernandez, "y el círculo se habrá completado".

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: martes, diciembre 04, 2007
Merecen dolor.


Merecen dolor profundo y persistente en el lugar más doloroso posible, todas aquellas personas que, tras colas insufribles en atascos en el metro para ir a entrar, sacan el bonometro justamente al llegar al torno, atascando más el asunto ¿no han tenido tiempo de sacarlo?, ¿les ha pillado por sorpresa llegar al torno.. creían acaso que la cola era para una frutería o algo?

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

Mensajes del: lunes, diciembre 03, 2007
Cosas que no se usan.


Hay una clase de productos que mucha gente se compra y que no usa, cuando lo ve en la tienda le parece muy guay y cree que lo usará, pero lo compra, lo usa una vez o dos, y lo deja.
(Como en todo, hay un grupo de gente que lo compra y lo usa a diario, pero no hablo de ella. Llo digo para que no comentéis: "Pues yo tengo un cual y lo uso mucho", etc)

Como es el caso de las Sandwicheras. Es muy divertido eso de meter un Sandwich y que salga tostadito, pero al tercer o cuarto Sandwich, cansado de tener que limpiar el queso pegado y lo que ocupa... acabas volviendo a la tostadora de toda la vida.

También pasa con las Licuadoras de zumo (ojo, no he dicho esprimidoras de zumo normal, he dicho la licuadora, la grande, la que machaca todo tipo de fruta), mola un montón eso de un sábado por la mañana, que tenemos tiempo y tal, meter ahí manzanas, plátanos, peras, y hacer un zumo de esos grumosos naturales. Pero después de desarmarlo, limpiarlo y rearmarlo ¿a dónde va esa licuadora?, pues al armario y de por vida.

Con las cafeteras express pasa un tanto de lo mismo, los primeros 10 cafés molan un montón, luego te cansas de desmontarlo, recargarlo, limpiarlo... y ya si es de comprar cubitos de café ni te cuento, te dura la cafetera lo que dure la primera tirada de cubitos de café, y esto es exactamente los que vienen de muestra. ¿Comprar repuestos?, ¿qué es eso?.

  sin comentarios temporalmente   Enlaza este mensaje 

 

 


 

   Player Setup  
 
Antiguo portfolio web
Nuevo portfolio web
     

 

 

 

 

 

 

 

________________________

   MODs  
   Tatachan
     

 

 

 

 


________________________

   New game  
     

 

 

 

 

 

 


________________________

   Partidas salvadas  
   mayo 2005
   mayo 2006
   mayo 2007
   mayo 2008
   mayo 2009
   mayo 2010
   mayo 2011
   mayo 2012
   mayo 2013
   mayo 2014
   mayo 2016
     

 

 

 


________________________

   Otros juegos  
   Rufadas
   Vidaextra
   Doctor JB
   Crave
   Who know
   Tepindro
     
 


Website del Autor
Banner Web

Blogbadas de Friki Banner Blog

| Banner tatachan.com

Blog Optimizado para verse con Mozilla Firefox
Acceso rápido desde dremin.com/blog


Estadísticas del Blog :

 

 

 

 

 

 

 

________________________






 

 






 

Blogbadas de Friki | Este es un blog personal sin ánimo de lucro. Todo lo aquí­ escrito está manipulado para darle un toque de humor y/o subrrealismo, no intente encontrarle ninguna similitud con la realidad, pues en este Blog nada de lo escrito está dicho de forma seria, la mayoría de las cosas son ficticias, cualquier cosa que ponga no quiere decir que haya pasado en la realidad. El contenido del mismo puede herir su sensibilidad. En Autor en ningún caso se hace responsable de la libre interpretación de lo leido por el lector. | Sujeto a licencia Creative Commons (cc) Algunos derechos reservados.
Los nombres, compañí­as, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, organizaciones y logos mencionados o mostrados aquí­ pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Deus Ex y Logo Deus Ex son propiedad de sus respectivos dueños y el template de este blog es sólo un homenaje del mismo.